Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/22, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si, si, yo lo tenía así; además, para el trabajo, whatsapp business, con tonos y fondo blanco (para el personal, whatsapp normal y tono y fondos oscuros).

Pero alguna vez me pasó. Ya solo por despreocuparme, al final prefiero cargar con dos móviles (pero mientras trabajo, la verdad es que el personal casi ni lo uso).
A mí me pasaba igual, y era rara la semana que no la cagaba y sin saber cómo, sobre todo desde el BT realizaba una llamada desde la línea incorrecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/06/22, 08:47:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,067
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que tengo un jefe (un motivao), que le da por enviar mails a las 00,30h, se ve que es cuando acuesta a los niños.

O me manda WhatsApp a las 22,00h, claro que yo le hago una pedorreta virtual y le respondo a las 6,30 de la mañana siguiente.

Nada, nada, 2 móviles y mano Santa.
Un motivao... jajaja
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/06/22, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo es que tengo un jefe (un motivao), que le da por enviar mails a las 00,30h, se ve que es cuando acuesta a los niños.
O me manda WhatsApp a las 22,00h, claro que yo le hago una pedorreta virtual y le respondo a las 6,30 de la mañana siguiente.
Nada, nada, 2 móviles y mano Santa.
A mi se me pone en silencio el móvil a partir de las 15.30h, no es problema. Sabemos todos que si es algo grave y necesitan sí o sí algo, tenemos los personales. No llaman tampoco cualquier cosa. En otras empresas no era así, te cogían el brazo entero.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/06/22, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi se me pone en silencio el móvil a partir de las 15.30h, no es problema. Sabemos todos que si es algo grave y necesitan sí o sí algo, tenemos los personales. No llaman tampoco cualquier cosa. En otras empresas no era así, te cogían el brazo entero.
En la mía se pueden coger el brazo y las piernas.
Pero vamos que ya cuando nos metieron el MDM de gestión de dispositivo obligatorio lo tuve claro, como comenté no voy a dejar a nadie de mi trabajo que administre mi móvil personal donde tengo mis cosas.
Ese no es tu caso, así que tranquilo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/06/22, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si el primer punto es vital tienes que descartar Samsung...

Samsung no tiene habilitado en sus móviles lo de tener más de un perfil
A través de un perfil de trabajo, si. Diría que lo tienen todos los Android, cada uno integrado a su manera. Requiere que tu departamento de IT configure MDM en el dominio de tu empresa

Tambien hay aplicaciones en Play Store que emulan este perfil, como Test DPC (es la que uso yo).

Name:  Screenshot_20220627-162543_One%20UI%20Home.jpg
Views: 139
Size:  34.4 KBName:  Screenshot_20220627-162710_Work%20profile.jpg
Views: 138
Size:  48.7 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 27/06/22, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Bueno, finalmente estoy entre dos opciones:

- Xiaomi 11T Pro.
- Oppo Find X5.

No se si la diferencia de precio es realmente solvente o no entre ambos, la verdad. Estaba el Xiaomi 12 Pro de por medio, pero sinceramente, salvo cámara de noche no veo grandes diferencias con el 11T Pro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/06/22, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
A través de un perfil de trabajo, si. Diría que lo tienen todos los Android, cada uno integrado a su manera. Requiere que tu departamento de IT configure MDM en el dominio de tu empresa

Tambien hay aplicaciones en Play Store que emulan este perfil, como Test DPC (es la que uso yo).

Archivo Adjunto 1429825Archivo Adjunto 1429826
Pero eso es una chapuza...

Deberían dejar habilitado los perfiles de android stock como hacen en las tablets
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/06/22, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Bueno, finalmente estoy entre dos opciones:

- Xiaomi 11T Pro.
- Oppo Find X5.

No se si la diferencia de precio es realmente solvente o no entre ambos, la verdad. Estaba el Xiaomi 12 Pro de por medio, pero sinceramente, salvo cámara de noche no veo grandes diferencias con el 11T Pro.
Entre esos dos yo elegiría el oppo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/06/22, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Entre esos dos yo elegiría el oppo
Y en lo personal sabiendo que hay 300 euros de diferencia? Lo veo excesivo para algo mejor cámara de noche y poco más.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/22, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,951
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Y en lo personal sabiendo que hay 300 euros de diferencia? Lo veo excesivo para algo mejor cámara de noche y poco más.
Pensaba que eran por el mismo precio...

Si hay tanta diferencia entonces iría por el Xiaomi
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/22, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
A través de un perfil de trabajo, si. Diría que lo tienen todos los Android, cada uno integrado a su manera. Requiere que tu departamento de IT configure MDM en el dominio de tu empresa

Tambien hay aplicaciones en Play Store que emulan este perfil, como Test DPC (es la que uso yo).

Archivo Adjunto 1429825Archivo Adjunto 1429826
Es que el no tiene MDM, tiene que ser del propio software, yo al menos eso sólo lo he visto en Xiaomi y era algo caótico.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/06/22, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pensaba que eran por el mismo precio...

Si hay tanta diferencia entonces iría por el Xiaomi
A ver son precios de empresa, en realidad salen bastante bien, lo que pasa que hay que argumentarlo de cara arriba jejeje para que te hagas una idea:

11T Pro 256GB sale sobre 320 euros
Oppo X3 Neo sale sobre 460 euros (que me parece muy caro)
Oppo X5 sale sobre 620 euros
Xiaomi 12 Pro 12GB sale sobre 750 euros que me parece muy buen precio (teniendo en cuenta que esta en la web de xiaomi por 1150)

Y luego Apple es lo que más renta en estos temas y salen "tirados" respecto a las ofertas que salen, pero claro, no es el ecosistema que busco.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/22, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A ver son precios de empresa, en realidad salen bastante bien, lo que pasa que hay que argumentarlo de cara arriba jejeje para que te hagas una idea:

11T Pro 256GB sale sobre 320 euros
Oppo X3 Neo sale sobre 460 euros (que me parece muy caro)
Oppo X5 sale sobre 620 euros
Xiaomi 12 Pro 12GB sale sobre 750 euros que me parece muy buen precio (teniendo en cuenta que esta en la web de xiaomi por 1150)

Y luego Apple es lo que más renta en estos temas y salen "tirados" respecto a las ofertas que salen, pero claro, no es el ecosistema que busco.
El móvil quién lo paga? En caso de que sea la empresa tiene que ser sí o sí por operadora?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/06/22, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El móvil quién lo paga? En caso de que sea la empresa tiene que ser sí o sí por operadora?
La empresa, pero no puedo tampoco coger un 13 pro max de 1tb si no es justificable. Aparte de no servirme el ecosistema de ios para mi trabajo, por poner un ejemplo.
Sí, debe ser por Vodafone por historias internas. No hay opción de pillar un Pixel. Debe ser así.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/06/22, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La empresa, pero no puedo tampoco coger un 13 pro max de 1tb si no es justificable. Aparte de no servirme el ecosistema de ios para mi trabajo, por poner un ejemplo.
Sí, debe ser por Vodafone por historias internas. No hay opción de pillar un Pixel. Debe ser así.
Buff! Esta la cosa jodida! Me iba a por el Oppo ya que para mí está justificada la diferencia de precio, mucho mejores cámaras que el 11t pro, más versatilidad.

El oppo es un pepino.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/22, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Buff! Esta la cosa jodida! Me iba a por el Oppo ya que para mí está justificada la diferencia de precio, mucho mejores cámaras que el 11t pro, más versatilidad.

El oppo es un pepino.
El 11T Pro de momento lo he descartado por el sensor de proximidad.

Para que te hagas una idea, Xiaomi 12 Pro, Oppo X5 Pro y S22 Plus salen por precio similar, menos de 700.

Por debajo, el X5 normal algo menos que los mencionados antes, y el que está por debajo de 350 el S21FE.

El tema, que Samsung, pues no tiene el doble espacio. El Xiaomi es el que más me llama, pero lo del sensor... pff... y el Oppo algo me acaba de tirar atrás.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/06/22, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El 11T Pro de momento lo he descartado por el sensor de proximidad.

Para que te hagas una idea, Xiaomi 12 Pro, Oppo X5 Pro y S22 Plus salen por precio similar, menos de 700.

Por debajo, el X5 normal algo menos que los mencionados antes, y el que está por debajo de 350 el S21FE.

El tema, que Samsung, pues no tiene el doble espacio. El Xiaomi es el que más me llama, pero lo del sensor... pff... y el Oppo algo me acaba de tirar atrás.
Lo malo del 12 pro es su batería, no sé si con futuras actualizaciones mejorará el rendimiento. De esos tres iría por el Xiaomi, si tienes posibilidad de cargarlo en el curro sería el que yo escogería, otra cosa es que estés en la calle casi todo el día
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/06/22, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Lo malo del 12 pro es su batería, no sé si con futuras actualizaciones mejorará el rendimiento. De esos tres iría por el Xiaomi, si tienes posibilidad de cargarlo en el curro sería el que yo escogería, otra cosa es que estés en la calle casi todo el día
El tema de batería, con estas cargas rápidas no es algo que me preocupe en exceso, normalmente siempre tengo acceso a un enchufe por lo que teniendo 120w sales del paso en cualquier momento. Ahora bien, siendo para el curro, llamo bastante, y como personal, los audios de whatsapp a diario... me arrepentiría mucho si el sensor no cumple.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/06/22, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El tema de batería, con estas cargas rápidas no es algo que me preocupe en exceso, normalmente siempre tengo acceso a un enchufe por lo que teniendo 120w sales del paso en cualquier momento. Ahora bien, siendo para el curro, llamo bastante, y como personal, los audios de whatsapp a diario... me arrepentiría mucho si el sensor no cumple.
En el mío es rarísimo que falle, pero me tiene pasado en otros teléfonos que no son Xiaomi.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /