Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/22, 11:13:24
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Lanzamiento Mi 12 en web mi.com

Muy buenas a todos!

Simplemente quería informar de la oferta de lanzamiento de la web oficial para el Mi 12 y Mi 12 Pro.

Como sabéis, el precio oficial es muy alto en estos dos modelos (799€ y 999€ respectivamente). Pero en la web de Xiaomi han sacado una oferta de lanzamiento que considero muy interesante.

Por un lado, tenemos la oportunidad de comprar cupones descuento con puntos Mi. Tenemos 3 posibles cupones:
- 1000 Puntos = Descuento de 200€
- 500 Puntos = Descuento de 100€
- 50 Puntos = Descuento de 20€

Como podéis ver, si alguien tiene puntos acumulados, podemos llegar a tener 200€ de descuento en la compra de cualquier modelo Mi 12 o Mi 12 Pro (No el Mi 12X),


Por otro lado, por la compra de cualquier modelo Mi 12 o Mi 12 Pro, regalan el nuevo Reloj Xiaomi Watch S1 Active, valorado en 199,90€.

Consideroro que es una muy buena oportunidad para poder comprar cualquier de estos nuevos modelos con un buen descuento y regalo aplicados. Pensad que en el caso del Mi 12 con descuento de 200€ y revendiendo el reloj en, pongamos, 150€, podríamos conseguir el terminal por unos 450€, precio que sí que considero que es muuuuy interesante para este modelo.

Saludos!

Última edición por alexflcl Día 17/03/22 a las 11:15:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/22, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Estoy viendo en AliExpress y otras tiendas que se puede pillar por unos 500 incluso menos , pero yo creo que eso es imposible y huele a timo ¿Cómo lo veis??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/22, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Estoy viendo en AliExpress y otras tiendas que se puede pillar por unos 500 incluso menos , pero yo creo que eso es imposible y huele a timo ¿Cómo lo veis??
Que tiendas? En una puedo sacarlo a 682 (12+256).
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/22, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Bueno, tema AliExpress y demás, en mi caso, paso completamente por dos cosas. La primera el IVA, pudiendo sacarlo en 599 IVA Inc (menos por lo que venda el reloj) no voy a comprarlo por ahí sin IVA (sobre todo siendo empresa. La segunda razón es la garantía, actualmente hay 3 años de garantía y Anovo no da mal servicio, por lo que creo que es un precio bastante justo e interesante sumando esas dos cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/22, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -



Pillado ayer. Y hoy me lo han enviado, veremos en que queda el asunto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/22, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje


Pillado ayer. Y hoy me lo han enviado, veremos en que queda el asunto...
No sé porqué no me sale la imagen que has puesto .

Yo me espero a pillarlo con el cupón de 200€ en mi.com el día 22 a las 00:00. Estoy deseando quitarme el F2 Pro de encima, ha sido uno de los teléfonos que más tiempo me ha durado y sigue funcionando como el primer día, pero ya se me hace muy grande en mano y hace mucho tiempo que no uso el teléfono para jugar, por lo que me viene bien algo un poquito más pequeño y manejable.

Tengo ganas de cambiar, espero que esté Mi12 me aguante también dos añitos en óptimo rendimiento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/22, 16:39:16
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

Es la imagen de lo que me costó, 463€ y encima me tocó uno de los 4 premios que regalaban a los 1000 primero (Reloj, Xiaomi TV 32, Freidora de aire y otro móvil de la gama Xiaomi 12 (cual quiera de los 3). Yo también espero que salga bueno, pillé el 8/128 que tiene que dar de sobra para mínimo no 2, sino 3 años para amortizarlo bien. Vengo del Xiaomi 9.

Última edición por danidetenerife Día 19/03/22 a las 16:41:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/22, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/22, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

Teléfono pillado, finalmente tenía descuentos y se me ha quedado en 570€ y con el Reloj S1 Active de regalo. Ya comentaré por aquí qué tal las primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/22, 01:21:27
Array

[xs_avatar]
dannilovic1 dannilovic1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MAdrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Iphone4 y samsung wave
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Teléfono pillado, finalmente tenía descuentos y se me ha quedado en 570€ y con el Reloj S1 Active de regalo. Ya comentaré por aquí qué tal las primeras impresiones.
Muy buen precio, yo he pillado el 12 pro por 700 con los descuentos que tenía, el reloj te salía en la página de la cesta o el pago?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/22, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Buenas, yo también estaba perdido con lo del reloj, hay que registrarse e la promoción una vez comprado el móvil, y después cuando te llegue poner el IMEI.
Menos mal que me ha dado por investigarlo por que pensaba que era una promoción automática.

Lo pille a noche por 584, con el cupon, quería el de 256 pero a noche no había y esta mañana si, pero creo que con 128 me apaño que es lo que tengo ahora
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/22, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
A mi en la app de Mi store con el descuento de 200€ y los Mi Points que tengo me sale a 557. No lo he cogido porque aún sigue dando caña el Mi 9 SE, si baja más de precio quizás para verano lo pienso.


Os sigo para ver opiniones para cuando lo tengais.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/22, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 278

 Cita: Originalmente Escrito por dannilovic1 Ver Mensaje
Muy buen precio, yo he pillado el 12 pro por 700 con los descuentos que tenía, el reloj te salía en la página de la cesta o el pago?
Te registras en esta web aportando los datos de compra y te lo enviarán en cuanto lo hayan confirmado todo . Recuerda clickar al botón de "todavía no he recibido el teléfono" y cuando lo recibas vuelve a entrar para aportar el dato del IMEI.

https://mipromoxiaomi.com


Yo, lo dicho, teniendo vendido el reloj y ahorrándole el IVA, me parece una muy buena compra, a ver si coloco el F2 pro y por menos de 200€ tengo móvil nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/22, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo me he venido arriba y anoche hice la precompra. Espero vender el reloj por al menos 150.

Cambio mi OnePlus 6 después de 4 años. Funciona como el primer día, como un rayo, pero la batería está bastante fundida y el conector de carga le falla.

Espero que salga bien este Xiaomi 12, que todavía no hay muchos análisis en profundidad. Me asusta desde luego lo del empañamiento de la cámara.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/22, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Otro que ha pillado el normal con el descuento, a ver que tal sale el bicho.


 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Te registras en esta web aportando los datos de compra y te lo enviarán en cuanto lo hayan confirmado todo . Recuerda clickar al botón de "todavía no he recibido el teléfono" y cuando lo recibas vuelve a entrar para aportar el dato del IMEI.

https://mipromoxiaomi.com


Yo, lo dicho, teniendo vendido el reloj y ahorrándole el IVA, me parece una muy buena compra, a ver si coloco el F2 pro y por menos de 200€ tengo móvil nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
Yo me he venido arriba y anoche hice la precompra. Espero vender el reloj por al menos 150.

Cambio mi OnePlus 6 después de 4 años. Funciona como el primer día, como un rayo, pero la batería está bastante fundida y el conector de carga le falla.

Espero que salga bien este Xiaomi 12, que todavía no hay muchos análisis en profundidad. Me asusta desde luego lo del empañamiento de la cámara.

¿Alguno ha podido pre registrarse?, todo el rato me da error cuando pongo mis datos personales.


Edit: Conseguido después de muchos intentos.

Última edición por Tyrion87 Día 22/03/22 a las 10:21:23.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/22, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo estaba decidido a pillarlo, pero cuando vi el proceso para el reloj me eche para atras, en otras promociones habéis tenido problemas con el regalo ?, porque en esta, viene sujeto a unas 4200 unidades del reloj y me parecieron muy pocas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/22, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
¿Alguno ha podido pre registrarse?, todo el rato me da error cuando pongo mis datos personales.
¿Al registrarte para la Promo del reloj te refieres? Me suena que algún error medio. Prueba a no poner tildes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/22, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Buenas, yo estaba decidido a pillarlo, pero cuando vi el proceso para el reloj me eche para atras, en otras promociones habéis tenido problemas con el regalo ?, porque en esta, viene sujeto a unas 4200 unidades del reloj y me parecieron muy pocas.
Lo mismo pensé yo ayer, de hecho lo tenía en el carrito y lo quité. Pero después me pudo el consumismo...


Pero cierto es que hasta ahora las promociones de Xiaomi eran todas desde su propia web, te añadían el producto a coste 0€ en la cesta. Ahora es un registro web que te pide hasta que envíes el DNI por ambas caras.


En fin, veremos si acabo consiguiendo o no el dichoso reloj.


 Cita: Originalmente Escrito por jaimesafe Ver Mensaje
¿Al registrarte para la Promo del reloj te refieres? Me suena que algún error medio. Prueba a no poner tildes.
Conseguido al cuarto o quinto intento, a saber qué era. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/22, 10:24:38
Array

[xs_avatar]
jaimesafe jaimesafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
Buenas, yo estaba decidido a pillarlo, pero cuando vi el proceso para el reloj me eche para atras, en otras promociones habéis tenido problemas con el regalo ?, porque en esta, viene sujeto a unas 4200 unidades del reloj y me parecieron muy pocas.
Yo he pensado lo mismo. Yo ya he registrado la compra, pero ahora mismo hay que hacerlo marcando la opción de que aún no tienes al teléfono. Cuando te llegue hay que meter el IMEI y otros datos del teléfono.

Lo que no se es si son los primeros 4200 que registren la compra o que registren el teléfono con IMEI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/03/22, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrion87 Ver Mensaje
Lo mismo pensé yo ayer, de hecho lo tenía en el carrito y lo quité. Pero después me pudo el consumismo...


Pero cierto es que hasta ahora las promociones de Xiaomi eran todas desde su propia web, te añadían el producto a coste 0€ en la cesta. Ahora es un registro web que te pide hasta que envíes el DNI por ambas caras.


En fin, veremos si acabo consiguiendo o no el dichoso reloj.



Conseguido al cuarto o quinto intento, a saber qué era. Gracias.
Así creía yo que seria que vendría todo en el mismo paquete de entrega, pero cuando me encontré con la sorpresa del registro lo anule y me acoste
Me lo pensare a lo largo de la mañana si me puede el ansia o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 05:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /