Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Mate10 lite VS P20lite VS MI A2

Hola.


Creo que estoy entre estos tres terminales...
Mate 10 lite,P20 lite y el Xiaomi Mi A2,vamos...un quiero y no puedo...


Podría hacer un esfuerzo y gastar 300€ en el Pocophone pero me parece grande...no quiero mas de 5,9"....y claro empezando con el esfuerzo llegaria al Honor10 que anda sobre 330€.....pero tampoco quiero gasterme tanto.
El Redmi 6 Pro me cuadraría pero se me va de tamaño....
Busco buena camara porque viajo y para el curro y que sea fiable...sabiendo lo que me quiero gastar,,,claro está.....la 4ª opción sería el Galaxy A8 que me cuadra en todo..pero..no me llama la atención

Última edición por xirimiri77 Día 12/11/18 a las 11:31:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi la del A2 me parece muy buena para esta gama...de las mejores...aunque la del A8 me parece también a la par...después quizá no me parece nada mala la del 20 lite...

Por otro lado, siempre me parece mejor tirar por un gama alta, y creo que la del Honor 10 podría ser mejor a la larga...la del F1 me parece similar a la del A2, aunque por otro lado la batería del F1 es brutal...quizá si necesitas duraciones de batería sobresalientes, te pueda encajar...

A qué precio te sale cada una de las opciones que barajas? sabiendo eso, y algún dato más de qué te hace falta que tenga si o si, se puede ver un poco más en detalle...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/18, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.


Creo que estoy entre estos tres terminales...
Mate 10 lite,P20 lite y el Xiaomi Mi A2,vamos...un quiero y no puedo...


Podría hacer un esfuerzo y gastar 300€ en el Pocophone pero me parece grande...no quiero mas de 5,9"....y claro empezando con el esfuerzo llegaria al Honor10 que anda sobre 330€.....pero tampoco quiero gasterme tanto.
El Redmi 6 Pro me cuadraría pero se me va de tamaño....
Busco buena camara porque viajo y para el curro y que sea fiable...sabiendo lo que me quiero gastar,,,claro está.....la 4ª opción sería el Galaxy A8 que me cuadra en todo..pero..no me llama la atención
A mí no me cuadra nada de lo que comentas...

Descartas el Pocophone F1 y el Xiaomi Redmi 6 Pro porque te parecen "grandes" y resulta que valoras terminales como el Huawei Mate 10 Lite o el Xiaomi Mi A2, que son iguales o incluso más grandes en altura y anchura, teniendo solo una ventaja en grosor de 1,5 mm como máximo

Tus comentarios sobre el tamaño no tienen sentido, me da la impresión de que estás confundiendo alguno de los modelos y/o los estás comparando por diagonal de pantalla en lugar de por tamaño de la carcasa. Sea lo que sea estás cometiendo algún error, porque el Mi A2 es un tochazo precisamente y solo gana en grosor debido a que sacrifica 1.000 mAh de batería respecto a Pocophone, Redmi 6 Pro, Redmi Note 5 o Redmi Note 6 Pro. Y lo mismo sucede con el Mate 10 Lite, que apenas mejora en tamaño a esos mismos modelos salvo en grosor con idéntico sacrificio de batería

Mi consejo es que te replantees el Pocophone F1. Aunque lleve un pantallón de 6,18" realmente es más pequeño que Xiaomi Mi A2 y Huawei Mate 10 Lite, solo es un poco más grueso y pesado debido a que tiene una batería de mucha mayor capacidad. Y en cámara no creo que le mejore ninguno de los modelos que se han citado hasta ahora, con el plus de que te llevas un terminal con uno de los SoC más potentes del mercado y una batería excelente.

Si buscas un terminal que sea verdaderamente más pequeño echa un vistazo al Nokia 7.1 o quédate con el Huawei P20 Lite y si prefieres algo más barato aunque no sea tan pequeño tienes como alternativa los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 6 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #4  
Viejo 12/11/18, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Si...me estoy guiando por las medidas de pantalla..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/18, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Si...me estoy guiando por las medidas de pantalla..
Eso también es verdad...mira tamaños totales y peso, muchos tienen pantalla pequeña pero mal aprovechados los bordes, y viceversa...quizá deberías mirar qué tamaño y peso máximos quieres y qué cosas si o si tienen que tener, y a partir de ahí se puede ver qué opciones hay...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/18, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Hola.


Creo que estoy entre estos tres terminales...
Mate 10 lite,P20 lite y el Xiaomi Mi A2,vamos...un quiero y no puedo...


Podría hacer un esfuerzo y gastar 300€ en el Pocophone pero me parece grande...no quiero mas de 5,9"....y claro empezando con el esfuerzo llegaria al Honor10 que anda sobre 330€.....pero tampoco quiero gasterme tanto.
El Redmi 6 Pro me cuadraría pero se me va de tamaño....
Busco buena camara porque viajo y para el curro y que sea fiable...sabiendo lo que me quiero gastar,,,claro está.....la 4ª opción sería el Galaxy A8 que me cuadra en todo..pero..no me llama la atención
Estás suponiendo cosas y te llevan a conclusiones erróneas. Mira el tamaño de los terminales, y no el tamaño de sus pantallas. Luego vuelves reconsiderar tus opciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/18, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Gracias!!!!!! Los voy mirando...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/18, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Los estoy mirando..a la camara del Pocophone en las reviews no la ponen muy bien verdad? Lo ponen como normalita..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/18, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

has pensando en un galaxy a8? te encaja por precio y tiene un tamaño bastante contenido si es lo que buscas
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/18, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Los estoy mirando..a la camara del Pocophone en las reviews no la ponen muy bien verdad? Lo ponen como normalita..
Pero normalita ¿en relación con terminales de su misma gama de precio o en relación con los terminales más top del mercado?

En el tema cámara no siempre es fácil cuantificar la calidad, hay factores subjetivos, pero a juzgar por los datos que conozco diría que es difícil encontrar smartphones con cámara de una calidad claramente superior a la del Pocophone por debajo de 300 €. Cosa distinta es que no te conformes con eso y quieras una cámara top, pero en tal caso te va a tocar juntar más pasta, lo que no puedes pretender es tener un terminal top en todo y a precio de gama baja...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/18, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero normalita ¿en relación con terminales de su misma gama de precio o en relación con los terminales más top del mercado?

En el tema cámara no siempre es fácil cuantificar la calidad, hay factores subjetivos, pero a juzgar por los datos que conozco diría que es difícil encontrar smartphones con cámara de una calidad claramente superior a la del Pocophone por debajo de 300 €. Cosa distinta es que no te conformes con eso y quieras una cámara top, pero en tal caso te va a tocar juntar más pasta, lo que no puedes pretender es tener un terminal top en todo y a precio de gama baja...

Saludos
La cámara del LG G6 es mejor por menos de 300€, pero claro es un móvil con más de 1 año y en otras cosas es inferior (procesador por ejemplo).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/18, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Queva no pretendo tener una camara de gama alta pero si de la mejor en su gama y en las reviews tampoco de ponen por las nubes..en alguna he leido que la camara es de gama mas baja..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/18, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Queva no pretendo tener una camara de gama alta pero si de la mejor en su gama y en las reviews tampoco de ponen por las nubes..en alguna he leido que la camara es de gama mas baja..
Para mi gusto, por lo que he visto en comparadores de fotos (kimovil, gsmarena), foros, y reviews varias, está en torno a la cámara del A2, no diría ni de coña que es una cámara de gama más baja. Para mi, por lo que he podido ver, las del G6, Honor 10 u HTC 10, por poner ejemplos, están, ya digo, para mi, bastante por encima, en general, lo que pasa es que en el F1 tienes una batería brutal y el procesador más potente de Qualcomm, además de ram ddr4 y memoria interna ufs 2.1, para mi, esos son los puntos que son realmente interesantes del F1, batería, ram, memoria interna y procesador
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/18, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

Mi A2 lite (que en realidad es un Redmi 6 Pro con Android One) y no es tan grande como tú crees, es incluso más compacto comparado con los tres candidatos que has mencionado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/18, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xiaomi MiA2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:00:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /