Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 31/08/18, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Soy poseedor de este móvil y comentar que las fotos que aquí se han puesto me parecen bastante reguleras, con bastante ruido y ringing. De todas formas, no sé como se comparará con el resto de cámaras de móviles.
Te puedes creee que es el primer movil de los 12 o 13 androids que he tenido que no veo ruido en las fotos por ningun lado? Ni en las de noche que son las mas complejas
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 31/08/18, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Algún enlace para la cámara del pixel o está en playstore? Graba video también?
https://forum.xda-developers.com/red...5#post75114735
Bajate la que está marcada que hay muchos mods o apks y en algunos solo funcionan muy pocas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 31/08/18, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Es una gran cámara yo no me la esperaba tan buena y con las mejoras que están llegando mejora mas aun, claro que en grabar videos habrá mejores pero uso mucho mas para tema de fotos, pero en fotos va genial, esta noche extreno en Sevilla el modo noche heredado del p20 ganazas.
Mira, me las ha pasado un amigo. .. trípode con larga exposición sin modo noche
Cuando lo tenga pff serán mejores si cabe
Enorme cámara!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 31/08/18, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Te puedes creee que es el primer movil de los 12 o 13 androids que he tenido que no veo ruido en las fotos por ningun lado? Ni en las de noche que son las mas complejas
Revisando las fotos actuales, veo que tienes razón y que estaba equivocado. Lo que sí que noto bastante es el ringing y la poca definición en los bordes de los objetos.
__________________
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 31/08/18, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mira, me las ha pasado un amigo. .. trípode con larga exposición sin modo noche
Cuando lo tenga pff serán mejores si cabe
Enorme cámara!!!
Una pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 31/08/18, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Jonuba Jonuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
El perro fantasma es genial.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 31/08/18, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
JOSELITOX JOSELITOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Es la primera vez que escribo aquí, pero hay cosas que ya claman al cielo. Entiendo que todo es criticable y mas en el mundo de los móviles ya que todos tenemos unas expectativas muy altas porque son productos que valen mucho dinero y que usamos mucho en el día a día. Aun así, criticar una cámara con la que se pueden hacer muy buenas fotos sin tener que tocar nada me parece que es pasarse. Veo que hay gente que se queja de que hace ruido, que tiene poca definición en los bordes y cien mil cosas mas, pero, para mi, es una cámara que cumple en casi todas las ocasiones para el 99% de los usuarios. Que no es la cámara perfecta? Seguro, pero que por el precio que salio y, sobre todo, por el que se puede conseguir actualmente esta entre las mejores, también.
Yo tengo el Mate 10 desde que salio y os puedo decir que tengo teléfono para rato. Si en lugar de ser Huawei fuese Samsung o Apple, seguro que no se criticaría tanto. Otra cosa es la deriva que esta tomando la empresa con respecto a bloquear el teléfono para que no sea modificado. Creo que eso te puede hacer decantar o no el comprar los teléfonos de esa marca, pero no creo que la decisión final se base en que el teléfono sea un producto de mala calidad o que la camara sea una basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JOSELITOX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 31/08/18, 18:40:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOSELITOX Ver Mensaje
Es la primera vez que escribo aquí, pero hay cosas que ya claman al cielo. Entiendo que todo es criticable y mas en el mundo de los móviles ya que todos tenemos unas expectativas muy altas porque son productos que valen mucho dinero y que usamos mucho en el día a día. Aun así, criticar una cámara con la que se pueden hacer muy buenas fotos sin tener que tocar nada me parece que es pasarse. Veo que hay gente que se queja de que hace ruido, que tiene poca definición en los bordes y cien mil cosas mas, pero, para mi, es una cámara que cumple en casi todas las ocasiones para el 99% de los usuarios. Que no es la cámara perfecta? Seguro, pero que por el precio que salio y, sobre todo, por el que se puede conseguir actualmente esta entre las mejores, también.
Yo tengo el Mate 10 desde que salio y os puedo decir que tengo teléfono para rato. Si en lugar de ser Huawei fuese Samsung o Apple, seguro que no se criticaría tanto. Otra cosa es la deriva que esta tomando la empresa con respecto a bloquear el teléfono para que no sea modificado. Creo que eso te puede hacer decantar o no el comprar los teléfonos de esa marca, pero no creo que la decisión final se base en que el teléfono sea un producto de mala calidad o que la camara sea una basura.
Al 100% de acuerdo contigo, ni siquiera móviles que casi doblan el precio del mate cuando salió son perfectos y cuando yo enseño a frikis de moviles y de camaras las fotos de mi mate y alucinan con las fotos(en un monitor de 28" ojo) y les digo lo que me costó miran sus móviles samsung, iphone etc con caras de medio estafados por sus marcas,porqué?pq se creian que por mil euros iban a tener moviles que ridiculizarían al resto y no, hay que saber elegir bien lo que se compra
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 01/09/18, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
Markodude77 Markodude77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Ok no niego que saca muy buenas fotos lo único que casi no logro conseguir es que las fotos salgan igual de nítidas y definidas como las tomaba con mi "viejo" s7 edge por más que intento mantener los estable posible el móvil no lo consigo como si el estabilizador de la cámara no funcionara... Con el edge solo sacaba el móvil apuntaba y listo las fotos súper nítidas digo tenían que haber una luz excelente para que no salieran con granos pero eso si súper nítidas cosa que en este siempre me salen muy pastelosas y algo desenfocadas incluso en en objetos a menos de 1 metro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 01/09/18, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Markodude77 Ver Mensaje
Ok no niego que saca muy buenas fotos lo único que casi no logro conseguir es que las fotos salgan igual de nítidas y definidas como las tomaba con mi "viejo" s7 edge por más que intento mantener los estable posible el móvil no lo consigo como si el estabilizador de la cámara no funcionara... Con el edge solo sacaba el móvil apuntaba y listo las fotos súper nítidas digo tenían que haber una luz excelente para que no salieran con granos pero eso si súper nítidas cosa que en este siempre me salen muy pastelosas y algo desenfocadas incluso en en objetos a menos de 1 metro
Todas las fotos siguientes estan en auto y yo las veo nitidas pulsar boton y con hdr y ya, vamos y eso que no he usado aun el modo nocturno del p20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 01/09/18, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Markodude77 Ver Mensaje
Ok no niego que saca muy buenas fotos lo único que casi no logro conseguir es que las fotos salgan igual de nítidas y definidas como las tomaba con mi "viejo" s7 edge por más que intento mantener los estable posible el móvil no lo consigo como si el estabilizador de la cámara no funcionara... Con el edge solo sacaba el móvil apuntaba y listo las fotos súper nítidas digo tenían que haber una luz excelente para que no salieran con granos pero eso si súper nítidas cosa que en este siempre me salen muy pastelosas y algo desenfocadas incluso en en objetos a menos de 1 metro
A mi las fotos me salen nitidas y enfocadas. A ver si tu cámara tiene algún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 01/09/18, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mi las fotos me salen nitidas y enfocadas. A ver si tu cámara tiene algún problema.
O está sucia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 01/09/18, 10:44:23
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
A mi las fotos me salen nitidas y enfocadas. A ver si tu cámara tiene algún problema.
Exacto yo con mi lg g5 si tenía problemas de enfoque se tardaba más en enfocar y al disparar salían como movidas sino esperabas el enfoque(ojo que hacía muy buenas fotos tb) este mate el enfoque es instantaneo.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 01/09/18, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Markodude77 Ver Mensaje
Ok no niego que saca muy buenas fotos lo único que casi no logro conseguir es que las fotos salgan igual de nítidas y definidas como las tomaba con mi "viejo" s7 edge por más que intento mantener los estable posible el móvil no lo consigo como si el estabilizador de la cámara no funcionara... Con el edge solo sacaba el móvil apuntaba y listo las fotos súper nítidas digo tenían que haber una luz excelente para que no salieran con granos pero eso si súper nítidas cosa que en este siempre me salen muy pastelosas y algo desenfocadas incluso en en objetos a menos de 1 metro
Hola compi, también tuve el S7 edge antes del Mate 10 y el cambio a mejor fue brutal, tanto que me costaba creerlo y mi S7 edge estaba perfectamente con muy buena cámara pero el Mate 10 mejor en casi todo y mucho más completa la cámara

Huawei... has metido diferentes sensores?
Ya lo hiciste con las memorias... ahí lo dejo!
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/09/18, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,526
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues estaria bien comprobar lo de los sensores. Voy a buscar como mirarlo, a mi las fotos de mi S7 edge me gustaban mas como salían.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/09/18, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Si me deciis como subir aquí una foto del mate 10 os lo agradecería un montón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /