Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/22, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Garantia de Google Servicio pésimo

Tengo un google pixel 4xl con un problema en la batería, se apaga solo y no muestra el porcentaje de batería que le queda, sale una interrogación.

Lo mando a que tramiten la garantía y me piden 120€ por la reparación. Lógicamente la he cancelado
Reconocen el error que supuestamente cubre la garantía pero eso no me lo quieren arreglar.

Lo más surrealista es que no puedo contactar con ellos de ninguna manera. La carcasa externa esta intacta, solo tiene la pantalla frontal un poco rajada por un golpe pero funciona perfecto

.decoñaa.PNG
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/22, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
Elverdes19 Elverdes19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

"Gracias por tu correo.

Como bien comentas, al haber rechazado el presupuesto de la reparación del terminal éste se te devolverá sin haber sido reparado, tanto la batería, como las abolladuras y como el desperfecto de la pantalla.

Lo que sucede es que según la manera de proceder del centro de reparación y de la garantía, el hecho de que el terminal presente desperfectos claros, como la rayadura de la pantalla o la abolladura del marco exterior, hace que la garantía quede invalidada temporalmente hasta que estos desperfectos se hayan reparado.

A partir de ese momento en el que el terminal no presenta daños fuera de la garantía, es posible proceder a reparar dentro de garantía todos los problemas que pueda presentar el dispositivo cubiertos por ella, como por ejemplo un problema con la batería, con la cámara, con los sensores, etc.

Por lo tanto, para poder reparar el problema con la batería tendrías aceptar simultáneamente el presupuesto que el centro de reparación te ha facilitado.

En caso de que esta solución no se adapte a tus necesidades, siempre puedes explorar la posibilidad de la reparación extra-oficial. Sin embargo, el hecho de utilizar un servicio de reparación externo también invalida la garantía, por lo que tendrías que tener en cuanta el tiempo restante que le queda de garantía al dispositivo.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contestar a este mismo correo y estaré encantado de atenderte."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/03/22, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo he tenido problemas con dos terminales de Google con un pixel 2xl y con un pixel 6 y en los dos me pidieron de todo les presente todo y al final la garantía nanay. Yo el pixel 6 fue lo ultimo que les compro. Les pillé tanta manía que ya no uso ni la cuenta de Google me compré un iPhone 13 pro ( con el cual me estoy acostumbrando todavía nunca había tenido ios) y cambie todo a un correo Yahoo.
Al principio cuando me cambie me pille un iPhone 13 normal al mes me arrepentí y en la misma Apple Store lo pude cambiar por 13 pro nuevo sin problemas.
Y mira que me jode porque yo era amante de los pixel me encanta android pero el servicio me ha ido de pena cuando lo he necesitado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/22, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo he mandado al mío al servicio técnico porque la tapa de atrás de despegaba y estaba algo abombada , no se si sera que el pegamento ya ha fallado o que la batería se ha hinchado , pese a ser comprado a un particular con factura no me han puesto pegas , se ve que gracia lo que se dice gracia lo les ha hecho , ahí seguro que si lo compras a ellos en Google store responderán mejor , pero después de unas preguntas y pedirme unas fotos me han aceptado mandarme uno de recambio , ya se lo he enviado , haber que tal acaba la cosa pero vamos que el problema era real así que entiendo que no deberían venirme con ninguna sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/22, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Nada comenté que lo envié por un problema y me han enviado uno nuevo , en mi caso desde que empecé el trámite hasta que me ha llegado ha pasado 1 semana y 4 días , contento ,la verdad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 11:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /