Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 01/11/17, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
sara2 sara2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: NacíEnElMediterraneo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola chicos.
Soy nueva con el S8 y estoy un poco perdida...
Me he bajado la app Brevent de la que hablan en mensajes anteriores, me pueden explicar un poco qué debería hacer ahora? Paleta al aparato...
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 01/11/17, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Buenas , tengo el S8 desde ayer ,jubile a mi 7 Plus y la verdad que contento.

Bien ahora mi pregunta , con el iPhone 7 Plus no tenía necesidad de instalar ni tocar nada para el tema de batería, con este tengo más o menos una configuración estándar quitando alguna app que no uso y demás, pero veo que muchos de vosotros desactivais muchas cosas restando prestaciones al teléfono.

Hasta que punto compensa tener un teléfono de gama alta y luego capar cosas para sacar más horas de pantalla ? No se yo personalmente no le veo mucha lógica prefiero disfrutar del teléfono aunque tenga que cargarlo todos los días .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 01/11/17, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Buenas , tengo el S8 desde ayer ,jubile a mi 7 Plus y la verdad que contento.

Bien ahora mi pregunta , con el iPhone 7 Plus no tenía necesidad de instalar ni tocar nada para el tema de batería, con este tengo más o menos una configuración estándar quitando alguna app que no uso y demás, pero veo que muchos de vosotros desactivais muchas cosas restando prestaciones al teléfono.

Hasta que punto compensa tener un teléfono de gama alta y luego capar cosas para sacar más horas de pantalla ? No se yo personalmente no le veo mucha lógica prefiero disfrutar del teléfono aunque tenga que cargarlo todos los días .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre, el teléfono sigue siendo gama alta aunque le quites ciertas cosas. Lo que ocurre es que hay cierta morralla que samsung mete en sus terminales que si no la usas quitandola te va a ir mejor aún.
Si usaras todo lo que trae el terminal eres la leche jejeje
Ahora en serio, son simples consejos lo que aqui se siguen para mejorar el consumo. Yo creo que con todo activado debe echar el día si no le das mucha caña, pero si te llega más sobrado porque simplemente algunos extras no los necesitas pues mejor ;)
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 01/11/17, 17:01:19
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Buenas , tengo el S8 desde ayer ,jubile a mi 7 Plus y la verdad que contento.

Bien ahora mi pregunta , con el iPhone 7 Plus no tenía necesidad de instalar ni tocar nada para el tema de batería, con este tengo más o menos una configuración estándar quitando alguna app que no uso y demás, pero veo que muchos de vosotros desactivais muchas cosas restando prestaciones al teléfono.

Hasta que punto compensa tener un teléfono de gama alta y luego capar cosas para sacar más horas de pantalla ? No se yo personalmente no le veo mucha lógica prefiero disfrutar del teléfono aunque tenga que cargarlo todos los días .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola

Viejo no puedes comprar un Android que tiene millones de cosas y integra cada dia mas, con un iphone que tiene 3 cositas por aqui y por alla, eso es bueno y a la vez malo

Sobre todo los samsung le preinstalan cosas innecesaria APARTE de las cosas comunes que todo teléfono tiene, tonces esas cosas que uno no usa son las que se desactivan o desinstalan, eso no quiere decir que le desactivaremos cosas necesarias o que dejara de ser un gama alta

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 01/11/17, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Hombre, el teléfono sigue siendo gama alta aunque le quites ciertas cosas. Lo que ocurre es que hay cierta morralla que samsung mete en sus terminales que si no la usas quitandola te va a ir mejor aún.
Si usaras todo lo que trae el terminal eres la leche jejeje
Ahora en serio, son simples consejos lo que aqui se siguen para mejorar el consumo. Yo creo que con todo activado debe echar el día si no le das mucha caña, pero si te llega más sobrado porque simplemente algunos extras no los necesitas pues mejor ;)

Lo pregunto mas que nada para ver los pros y los contras de hacer esto , veo gente que dice que si modo avión por la noche sincronización desactivada brillo a menos de la mitad ubicación desactivada y apps capadas .

Yo suelo usar bastantes cosas y no me gusta tener un teléfono potente capado en modo ahorro para tener 10 horas de pantalla , por eso básicamente pregunto hasta que punto es interesante .

Tengo el package disabler pro de cuando compre el S7 y las apps de vodafone drenaban la batería cosa fina y veo que hay gente que lo esta usando pero con diferentes resultados .

Básicamente son dudas , ahora mismo con el primer ciclo he hecho 6 horas de pantalla con uso intensivo y no me parece nada malo , sin capar nada simplemente desactivando apps que se que no voy a usar y las que no puedo inhabilitar las tengo con lo mínimo necesario .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #926  
Viejo 01/11/17, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Lo pregunto mas que nada para ver los pros y los contras de hacer esto , veo gente que dice que si modo avión por la noche sincronización desactivada brillo a menos de la mitad ubicación desactivada y apps capadas .

Yo suelo usar bastantes cosas y no me gusta tener un teléfono potente capado en modo ahorro para tener 10 horas de pantalla , por eso básicamente pregunto hasta que punto es interesante .

Tengo el package disabler pro de cuando compre el S7 y las apps de vodafone drenaban la batería cosa fina y veo que hay gente que lo esta usando pero con diferentes resultados .

Básicamente son dudas , ahora mismo con el primer ciclo he hecho 6 horas de pantalla con uso intensivo y no me parece nada malo , sin capar nada simplemente desactivando apps que se que no voy a usar y las que no puedo inhabilitar las tengo con lo mínimo necesario .
Ahí si te doy la razón.
Yo también flipo con algunas cosas que se leen por aquí como lo del modo avión, el brillo al mínimo, sincronizacion desactivada... Eso sí es infra utilizar el móvil a mi modo de ver.
Lo de usar bk y deshabilitar algunas Apps si lo veo importante si no las necesitas, pues precisamente sacar esas 6 h de pantalla con un día de uso y llegar con algo de batería a la noche me parece lo que debe ser normal en este móvil.
Así que estas dentro de los consumos buenos y yo no le haría nada más.
En mi caso estoy más o menos igual y llevo brillo automático, AOD encendido de 10 am a 10 pm, wifi activado, ubicación en ahorro de energía, 3g en lugar de 4g porque este tiene cobertura regular donde vivo y gasta más, y por supuesto sincronizacion activada.
Ahora estoy probando también el brevent que se comento aquí a ver que tal me va con el porque era muy fan de greenify. Y no se si me mejorará tanto como para dejarlo ya que antes de ponerlo considero que me va bastante bien, pero le daré unos días de prueba.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 01/11/17, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Brutal ese consumo Sebas, la carga del terminal es mejor sin carga rápida? Se lee de todo al respecto y por otro lado es mejor dejarle media hora más cuando llega al 100% o son tonterias,gracias.
Hablando de eso, solo la primer carga la hice con carga rapida para ver cuanto demoraba jajaja, pero despues de eso, siempre con carga normal, es que la diferencia es solo como de 20 minutos y pues de no ser que no lo necesite para una emergencia pues no lo uso, eso si lo hago por cosa mia pero la verdad nl se si afecte o no.

El compañero que me dijo lo de la vida de la bateria me salio que 98% y desinstale la app porque me aumento el consumo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 02/11/17, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Buenas , tengo el S8 desde ayer ,jubile a mi 7 Plus y la verdad que contento.

Bien ahora mi pregunta , con el iPhone 7 Plus no tenía necesidad de instalar ni tocar nada para el tema de batería, con este tengo más o menos una configuración estándar quitando alguna app que no uso y demás, pero veo que muchos de vosotros desactivais muchas cosas restando prestaciones al teléfono.

Hasta que punto compensa tener un teléfono de gama alta y luego capar cosas para sacar más horas de pantalla ? No se yo personalmente no le veo mucha lógica prefiero disfrutar del teléfono aunque tenga que cargarlo todos los días .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, yo vengo haciendo 5horas de pantalla al día y acabando a la noche con un 20%. Desctivando las apps que no uso solamente. Brillo auto y manual, todo activado ( bluetooth wifi...) AOD quitado
Y Google now activado con notificaciones.
Cuantas más cosas más se va a parecer tu teléfono a un Galaxy 5 con una pedazo de pantalla y una cámara que flipas....
Disfruta de tu maquina

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por Toni_Llorente Día 02/11/17 a las 11:58:58.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 02/11/17, 14:09:56
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Venía bien con los consumos y ahora se me queda pillado el WiFi no se porque, antes nunca estaba a tope del consumo, si bien en horas de pantalla no perdí pero si perdí varias horas en el total, no llegue al día. Antes nunca bajaba de 24 o 26 horas en total. Aclaro que nunca apago el WiFi desde que lo tengo hace ya bastante y nunca me pasó.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 02/11/17, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Bastante contento con el primer ciclo completo
50% wifi mas o menos, resto 4g con pantalla con brillo medio, bluetooth 20-25 mins en el coche
El salto que pega en el grafico es por instalar una actualizacion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171102-175020.jpg (22.7 KB, 307 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171102-175037.jpg (36.4 KB, 306 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #931  
Viejo 04/11/17, 08:29:28
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Oye pues voy a tener que dar la razón y las gracias al compi que hablo de la ap brevent!
Aunque ya de por sí tenía un consumo bueno, para mi gusto ahora es aún mejor. Porque cuando estaba bastante rato en la calle el tiempo de pantalla me bajaba a 5h o un poco menos si tiraba de cámara, eso si, siempre con más de 20h totales.
Pero hoy despierto con un gran consumo y eso que ayer estuve la tarde y parte de la noche en la calle y echando fotos y videos!
Y aquí podéis ver lo bien que se está dando.
Totalmente recomendable esta app, pero sin necesidad de poner modo agresivo, ni bloquear demasiadas Apps, solo las que se que son segura y que no pasa nada porque se detengan solas.
Y eso que ayer se actualizo a la última versión lanzada por Vodafone para el s8 con el parche de octubre, que es el corte que podéis ver de ayer por la mañana
Quizás también ayuda la nueva actualización.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #932  
Viejo 06/11/17, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Pues después de mis problemas con el drenaje de SO Android parece que ha remitido,aunque no he encontrado el problema de que app era la que me drenaba la batería. Con un 80% wifi casi todo el finde en casa me dado una duración de batería excelente, por último alguien me puede decir como se pone el fondo en negro como hace yomiguy?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171106-135208.jpg (23.5 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 06/11/17, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Acaba de llegarme un S8 comprado en amazon. con el 46%, me he puesto a confirgurarlo e instalar todas las apps. He de decir que entre ellas (fb, whats, insta y alguna mas) las tengo betas para ver novedades antes.
No subo captura aun porque es pronto, pero del 46 al 6 en 2h con 1 hora y 20 de pantalla Cierto le di mucha caña, y es el 1 uso, pero me ca... a este ritmo, me salen 3h de pantalla con el 100%
Le desactive ya bixby, AoD, ilimunacion pantalla edge, pantalla edge, nfc, ubicacion.. dejo brillo automatico y la sincronizacion.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 06/11/17, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os parece esto normal?? A mi me parece exagerado, alguna solucion o tip?? De 22h que este la cpu mas de 2horas solo para en Sistema Android es una burrada a mi parecer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por jarein95 Día 06/11/17 a las 20:48:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #935  
Viejo 06/11/17, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Oye pues voy a tener que dar la razón y las gracias al compi que hablo de la ap brevent!
Aunque ya de por sí tenía un consumo bueno, para mi gusto ahora es aún mejor. Porque cuando estaba bastante rato en la calle el tiempo de pantalla me bajaba a 5h o un poco menos si tiraba de cámara, eso si, siempre con más de 20h totales.
Pero hoy despierto con un gran consumo y eso que ayer estuve la tarde y parte de la noche en la calle y echando fotos y videos!
Y aquí podéis ver lo bien que se está dando.
Totalmente recomendable esta app, pero sin necesidad de poner modo agresivo, ni bloquear demasiadas Apps, solo las que se que son segura y que no pasa nada porque se detengan solas.
Y eso que ayer se actualizo a la última versión lanzada por Vodafone para el s8 con el parche de octubre, que es el corte que podéis ver de ayer por la mañana
Quizás también ayuda la nueva actualización.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De nada compa!! Para eso estamos para ayudarnos entre todos ;)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 07/11/17, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Pues después de mis problemas con el drenaje de SO Android parece que ha remitido,aunque no he encontrado el problema de que app era la que me drenaba la batería. Con un 80% wifi casi todo el finde en casa me dado una duración de batería excelente, por último alguien me puede decir como se pone el fondo en negro como hace yomiguy?
Buenas compi, lo del fondo deja pulsado en cualquier pantalla como si fueras a poner un widget o un fondo de pantalla y eliges "temas y fondos de pantalla" y se te abrirá la tienda de temas, iconos, fondos...
Y seleccionas temas y puedes buscar por color, yo busque negros y puse este que te lo dejo en la captura ;)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #937  
Viejo 07/11/17, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Os parece esto normal?? A mi me parece exagerado, alguna solucion o tip?? De 22h que este la cpu mas de 2horas solo para en Sistema Android es una burrada a mi parecer

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sinceramente yo veo normal ese consumo del sistema android, o bueno al menos eso mas o menos me consume a mi, por ejemplo lo que va del ciclo actual, creo que haciendo proporciones me iria dando lo mismo o incluso me puede estar consumiendo mas. Igual no siento que este conmiendo mucho, el consumo en standby y en uso me parece que esta bien.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 08/11/17, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
donde esta exactamente lo de optimizar apps o desactivar apps cuando llevan tiempo inactivas... para mejorar el consumo?
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 08/11/17, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412

 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
donde esta exactamente lo de optimizar apps o desactivar apps cuando llevan tiempo inactivas... para mejorar el consumo?
Ajustes -- batería-- batería-- apps siempre inactivas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 08/11/17, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
en uso de bateria... en las tres pestañitas.. hay tb para inactivar apps.. es bueno o malo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /