iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Wifi 100% desactivado se reactiva al reiniciar

Hola a todos. Quería saber si a alguien más le pasa y que haga la prueba.

Si desactivo totalmente el wifi en ajustes (no en el centro de control que lo suspende solo) cuando reinicio el teléfono siempre vuelve a estar activo.

Se activa sólo y me extraña porque es desactivación completa y no la pifia que hiceron con los ajustes rapidos al bajar la cortina que ahi se que no lo quita del todo

Esto no me pasa en mi ipad pro y no lo veo muy normal pero ya me pasaba con ios 11.1, 11.2 y ahora con 11.3 asi que no se ha corregido.

Es un bug? Está mal el teléfono? Como es posible? Parece un tema de software. Me parece difícil que esté mal el teléfono porque va perfecto pero es bastante raro

Vosotros?

Un saludo y gracias

iPhone X de final de enero 256gb, space grey
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/18, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Wifi 100% desactivado se reactiva al reiniciar

Es así. No es un fallo del terminal (iPhone X en mi caso)
Con la beta 4 de iOS 11.4 la lógica es la misma.

El como función desde la cortina tiene su lógica. Tirar de wifi o datos sin necesidad de conectar y esperar a recibir ip y demás. Es un cambio rápido entre ambas. Ya que realmente no pierde esa conexión, simplemente cierra la transmisión y recepción y abre la del otro. De ese modo el cambio es casi instantáneo.

Puede gustar o no pero esa es la lógica que le han dado y tiene sentido desde el punto de vista de no perder la conexión.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Última edición por Condestable Día 12/05/18 a las 10:53:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/18, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es así. No es un fallo del terminal (iPhone X en mi caso)
Con la beta 4 de iOS 11.4 la lógica es la misma.

El como función desde la cortina tiene su lógica. Tirar de wifi o datos sin necesidad de conectar y esperar a recibir ip y demás. Es un cambio rápido entre ambas. Ya que realmente no pierde esa conexión, simplemente cierra la transmisión y recepción y abre la del otro. De ese modo el cambio es casi instantáneo.

Puede gustar o no pero esa es la lógica que le han dado y tiene sentido desde el punto de vista de no perder la conexión.


Gracias. Pregunté en una apple store y me lyo confirmaron. Aún asi no lo veo muy normal. Si uno desactiva el wifi por completo no quiere que se active al reiniciar

Lo de la cortina puedo entenderlo pero tendrian que favorecer la desactivacion completa o el cambio rapido mediante 3d touch porque si no tienes que ir al menú de ajustes siempre si lo que quieres es desactivar

Esta claro que lo que quieren es que el wifi esté siempre activo y asi lo suelo llevar siempre pero no me gusta que obliguen a ello prácticamente si te descuidas

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 17:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /