Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/01/16, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola por fin, me alegro excelente trabajo compañero con la amiga, si señor.
Lo que importa es que lo ha conseguido, y para la próxima ya casi lo hará sin dudar

 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.
Muchas gracias a todos los que habéis participado por el derroche de tiempo y paciencia, y a los administradores, que se sientan libres de cerrar el post o eliminar los muchos comentarios de mi manifiesta torpeza, que ocupan varias hojas.
Sinceramente ha sido un placer haberos encontrado. Nos vemos por aquí (pero ya preguntaré menos)

De nada
Seguro que al haber hecho tanta pregunta y dudas, vendrá muy bien a la gente para saber como resolverlo
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 14/01/16, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
El TWRP v2.8.6.0 que tengo subido a mi MEGA está 100% en Ingles, no hay que hacer nada mas que falshearlo y listo
Muchísimas gracias por la aclaración, es que ando barajando posibilidad de este o el oneplus two. Y ando un poco indeciso.
Tengo otro movil xiaomi con twrp, pero como tiene roms globales de lujo.. Y este hay que tirar de xiaomi.eu me frena un poco,el futuro del soporte ejej.
La bateria que tal os dura?
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 14/01/16, 16:57:43
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la aclaración, es que ando barajando posibilidad de este o el oneplus two. Y ando un poco indeciso.
Tengo otro movil xiaomi con twrp, pero como tiene roms globales de lujo.. Y este hay que tirar de xiaomi.eu me frena un poco,el futuro del soporte ejej.
La bateria que tal os dura?
Un saludo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Del Mi Note si hay ROM Globales, pero desgraciadamente del Mi Note PRO, Xiaomi no ha sacado esas versiones oficiales Globales

No obstante, el soporte y el curro que se meten la gente de xiaomi.eu es la leche
Yo la verdad es que no puedo estar mas contento con el móvil, asi como con MIUI que hasta el momento nunca la había tocado

Si ahora mismo existiera la posibilidad de comprar un Mi Note Pro 2, no dudaría en seguir con la saga
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 14/01/16, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Del Mi Note si hay ROM Globales, pero desgraciadamente del Mi Note PRO, Xiaomi no ha sacado esas versiones oficiales Globales

No obstante, el soporte y el curro que se meten la gente de xiaomi.eu es la leche
Yo la verdad es que no puedo estar mas contento con el móvil, asi como con MIUI que hasta el momento nunca la había tocado

Si ahora mismo existiera la posibilidad de comprar un Mi Note Pro 2, no dudaría en seguir con la saga
Jaaja ya del mi note ta vi que había Globales , del pro no al ser exclusivo para china,toca tirar de Fansites.

El tema es como hay poca gente que lo tiene, no saco grandes conclusiones sobre todo a la hora de la batería, cuantas horas de pantalla se le puede hacer y tal. Ya que con el mio hago 5 a todo trapo con datos móviles en el redmi note 3G.Tu cuantas horas sacas?
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 14/01/16, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Jaaja ya del mi note ta vi que había Globales , del pro no al ser exclusivo para china,toca tirar de Fansites.

El tema es como hay poca gente que lo tiene, no saco grandes conclusiones sobre todo a la hora de la batería, cuantas horas de pantalla se le puede hacer y tal. Ya que con el mio hago 5 a todo trapo con datos móviles en el redmi note 3G.Tu cuantas horas sacas?
Gracias de nuevo.
Mis consumos no son muy buena referencia, porque estoy todo el día jugando al movil, y no precisamente a juegos light, asi que me pulo la batería en un tris , pero yo estoy metido en un grupo de whatsapp en donde a la gente le dura 4 e incluso 5 horas de pantalla

Aunque, el tema de la duración de la batería es muy subjetivo y particular de cada persona; usar el whatsapp 4 horas al día no gasta lo mismo que jugar al Dungeon Hunter 5, 4 horas al dia sabes?
__________________


Responder Con Cita
  #186  
Viejo 14/01/16, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Mis consumos no son muy buena referencia, porque estoy todo el día jugando al movil, y no precisamente a juegos light, asi que me pulo la batería en un tris , pero yo estoy metido en un grupo de whatsapp en donde a la gente le dura 4 e incluso 5 horas de pantalla

Aunque, el tema de la duración de la batería es muy subjetivo y particular de cada persona; usar el whatsapp 4 horas al día no gasta lo mismo que jugar al Dungeon Hunter 5, 4 horas al dia sabes?
Si yo también soy jugón (MC5,RR3,San andreas etc) y entiendo ese hándicap. jeej normal jugando vuela literalmente.

Por eso preguntaba por un uso comedido,para hacerme una idea de un consumo que suele hacer la gente común, WhatsApp, chrome, tapatalk.

Ya que estoy en plan preguntón, y jugando cuantas horas te haces?. Ya sería mi última pregunta.
Muchísimas gracias por tu atención, responderme tan cordial, y rápido.
Un saludo.

Última edición por sergio114 Día 14/01/16 a las 17:45:27.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/01/16, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Por eso preguntaba por un uso comedido,para hacerme una idea de un consumo que suele hacer la gente común, WhatsApp, chrome, tapatalk.
Si te sirve de ayuda, yo ando por 4h30' aproximadamente de pantalla con uso comedido.
Llego fácil a los 2 días usándolo como lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 14/01/16, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Si yo también soy jugón (MC5,RR3,San andreas etc) y entiendo ese hándicap. jeej normal jugando vuela literalmente.

Por eso preguntaba por un uso comedido,para hacerme una idea de un consumo que suele hacer la gente común, WhatsApp, chrome, tapatalk.

Ya que estoy en plan preguntón, y jugando cuantas horas te haces?. Ya sería mi última pregunta.
Muchísimas gracias por tu atención, responderme tan cordial, y rápido.
Un saludo.
Aunque no lo suelo mirar, sin jugar o darle mucha caña, me solía rondar las 4 horas de pantalla

Si me pongo a jugar, a tomar por culo las estadísticas
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 14/01/16, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Otra opción para ahorrar o ganar autonomía es cambiar la resolución a la que trabaja el móvil y en vez de 2K que trabaje a 720p ... La propia ROM te permite modificarlo
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 15/01/16, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Si te sirve de ayuda, yo ando por 4h30' aproximadamente de pantalla con uso comedido.
Llego fácil a los 2 días usándolo como lo uso.
Gracias compañero, me parecen razonables esos consumos, ya cada vez lo veo más claro ajaja.
Que tipo de uso haces mas o menos? , ya que dos días, imagino que es muy comedido.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/01/16, 02:07:10
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
@bossweb sí, te deja bajarlo a esos valores, y no se nota pixelación o algo extraño?

Yo note en el mio desde miui v7 un mejor consumo, que en miui v6 era decente , pero en miui v5 era desastroso ajaj.,que tiempos

Estos de jugar de vez en cuando, pues me preocupaban estos temas,porque si no duraba ni dos horas me daba algo ajaj.
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/01/16, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
@bossweb sí, te deja bajarlo a esos valores, y no se nota pixelación o algo extraño?

Yo note en el mio desde miui v7 un mejor consumo, que en miui v6 era decente , pero en miui v5 era desastroso ajaj.,que tiempos

Estos de jugar de vez en cuando, pues me preocupaban estos temas,porque si no duraba ni dos horas me daba algo ajaj.
Un saludo y gracias de nuevo.
Personalmente, no lo he probado, pero si que es cierto que alguien comentó que al reducir la resolución, la imagen no se veía del todo como debería, era como un reescalado un poco "fulañero"
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 22:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /