Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Gilarte43 Gilarte43 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Post cambiar mi s4

Buenas.
Estaba pensando en cambiar mi s4, pero no aun, pues estoy esperando a lollipop para ver que trae samsung, segun he leido el telefono tendra mas autonomia y rendimiento. Pero toca esperar.
Si no me convence la actualizacion, habia pensado en tirar a por el g3, pues es de los pocos gamas altas que se puede extraer bateria y tiene micro sd. Un note tambien, pero mi hermana lo tiene y lo veo grande, no creo que me acostumbre a tanta pantalla.
Tambien habia pensado un z3, pero aun esta algo caro para mi o incluso un s5, pero no se.
Decir que habra gente que me diga que espere al mwc y nuevos telefonos, pero como ya he dicho, no creo que pueda pagar por un terminal 600 euros o mas.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
La verdad yo no veo una necesidad acuciante de cambiar de teléfono teniendo un S4, hoy en día sigue siendo un pepino digno de considerar.
Si quieres mi opinión no creo que la actualización a Lollipop de Samsung sea el cambio que esperas, y te recomendaría que si estás dispuesto a instalar ROMs probaras la versión 12 de CyanogenMod.
Si sigues queriendo cambiar de terminal, pues todo depende de tus gustos porque no hay ningún gama alta que sea claramente superior a otro, sino que son los detalles los que harán que te decantes por uno u otro.
Si no tienes una necesidad real de hacer el cambio, espera a la actualización o instálale una ROM.
Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 01:52:36
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Es probable que la renovación de la batería de tu S4 tuviera más efecto sobre su autonomía que la actualización del software.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /