Xiaomi Mi 11 Lite Xiaomi Mi 11 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/21, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
alberbrando alberbrando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Huelva
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
En mi caso Mi11 lite 5G
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/21, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelamaal Ver Mensaje
A mí me tardaron sólo tres días, lo dejé un lunes por la tarde, y el jueves estaba arreglado. Ya no lo arregla Anovo, ahora es una empresa radicada en Meco, no recuerdo el nombre, me dijo el chico de la tienda Xiaomi que trabajan mejor que Anovo.

Un saludo.
Me autocontesto

Después de un mes esperando me acaban de llamar desde xiaomi, que me devuelven el importe integro porque no hay fecha de entrada del repuesto... Me he quedado rotisimo, ¿como es posible que no tengan repuestos? Pero bueno, mejor, me lo vuelvo a comprar nuevo... Aunque ya tendrá que ser el NE con el 778G.
En fin...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/22, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
ollo115 ollo115 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

Bueno, me acaba de pasar en el mío, el 5g.
Sin la opción de huella en el menú de ajustes, a pasar por el corte inglés mañana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/22, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
pelusilla6 pelusilla6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me pasa desde hace unos 10 días, después de borrar varias aplicaciones como el carrusel de apps y borrar caché de todo lo relacionado con la huella conseguí que volviera a aparecer durante un par de días pero vuelta a la misma mierda.

He probado de todo y paso de mandarlo a garantía, he leído en reddit de gente que le han cambiado el sensor y al par de meses les ha vuelto a pasar lo mismo. Tiene que ser cosa de SOFTWARE si o si, nunca había visto un bug tan grave que lleve tantísimos meses sin arreglar.

Menuda basura.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/22, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
En el Mi 11 Lite 5G yo uso la huella, pero también el desbloqueo facial, (siempre es bueno no poner todos los huevos en el mismo cesto, y tener otras opciones) De momento funciona bien, y sigo prefiriendo el dichoso botón, al sensor de huellas en la pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Si los de Xiaomi son muy chulos ellos, es la primera vez que con una actualización desaparecen cosas del menú ,y demás o se va la hora a tomar x saco o cosas raras.

5 años con lg con un v30 que aun tengo ,y un v50 que tiene mi hija y ni un solo fallo de nada .que pena que ellos mismos se ahorcaran.

El movil esta bien ,pero la interfaz de miu es una basurilla ,con perdón a quien les guste
Es que el LG V30, y su hermano el V35 (que es mi móvil de diario aún) eran palabras mayores. El caso de LG nos demuestra que no siempre la mayor calidad de construcción, y el software optimizado son argumentos válidos para salir adelante.

Xiaomi tiene un nivel de calidad inferior, un software recargado, y mal optimizado, y en cambio, venden toneladas de productos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/22, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
meteobenifaio meteobenifaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge y Xiaomi remdi note 4
Tu operador: Vodafone
No calentaos la cabeza, a mi me paso lo mismo al sat por teléfono, a correos y en 5 días en mi casa el teléfono, con el sensor nuevo. Cambio por sensor rayado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/22, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
pelamaal pelamaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meteobenifaio Ver Mensaje
No calentaos la cabeza, a mi me paso lo mismo al sat por teléfono, a correos y en 5 días en mi casa el teléfono, con el sensor nuevo. Cambio por sensor rayado.
Es así, es fallo del sensor de huellas, cualquier pequeño golpe lo estropea, supongo los nuevos sensores que colocan en el servicio técnico vienen ya con ese fallo resuelto.

No es fallo de software en este caso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/22, 22:12:59
Array

[xs_avatar]
Puyol30 Puyol30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Jaen
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Este problema del fallo del sensor de huellas, ¿ también se produce en el nuevo modelo NE? Gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/22, 07:34:30
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Puyol30 Ver Mensaje
Este problema del fallo del sensor de huellas, ¿ también se produce en el nuevo modelo NE? Gracias.
Parece ser que si.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/22, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Tengo el NE desde hace unos meses y ni un solo problema de sensor, va rapidísimo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/22, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
Puyol30 Puyol30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Jaen
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Quizás en el modelo NE el sensor físico esté más pulido y no de tanta guerra. Alguien que más que pueda confirmarlo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/01/22, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Puyol30 Ver Mensaje
Quizás en el modelo NE el sensor físico esté más pulido y no de tanta guerra. Alguien que más que pueda confirmarlo?
En mi NE también va perfecto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/22, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Yo tengo un 5G y un redmi note 10 pro y no han fallado nunca.
Pero en los canales de telegram (son bastante más activos que el foro) hay gente con el NE que ya tiene problemas con el sensor. Es bastante lógico ya que usan la misma tecnología.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/22, 06:15:30
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 526
Tu operador: Otra

Se me cayó el teléfono ayer y me acordé de ustedes que han dado como posibles razones que se desactive el sensor a un golpe. Me dió miedo jajaja.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/22, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
cregi cregi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 69

Pues otro igual por aquí, empezó fallando el lector de huellas y ahora ya no va casi nunca el botón de encendido...
Al SAT que va... Es de Vodafone y lo tengo con el bootloader desbloqueado y la ROM europea, ¿debería bloquearlo y poner la ROM de Vodafone antes? Por el tema de la garantía....
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
A mi me desapareció de un día para otro, y ni cambiando rom ni nada de nada. Y al tiempo empezó a fallar también el propio botón. Así que lo acabo de enviar al sat (anovo)... A ver si me lo devuelven pronto.
Los que lo habéis llevado al SAT habiendo cambiado la ROM habéis tenido algún problema con la garantía?
Gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/22, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cregi Ver Mensaje
Pues otro igual por aquí, empezó fallando el lector de huellas y ahora ya no va casi nunca el botón de encendido...
Al SAT que va... Es de Vodafone y lo tengo con el bootloader desbloqueado y la ROM europea, ¿debería bloquearlo y poner la ROM de Vodafone antes? Por el tema de la garantía....

Los que lo habéis llevado al SAT habiendo cambiado la ROM habéis tenido algún problema con la garantía?
Gracias!
No, ningún problema. Pero claro, antes de enviarlo volví a poner la rom que traía (eea) y cerré el bootloader. Si se deja abierto y con otra rom es posible que digan algo, claro. Sobre todo si no es una rom oficial.

Pon la rom que llevaba original y lo cierras. Se tarda poco y te aseguras que no pierdes la garantía.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/22, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
cregi cregi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
No, ningún problema. Pero claro, antes de enviarlo volví a poner la rom que traía (eea) y cerré el bootloader. Si se deja abierto y con otra rom es posible que digan algo, claro. Sobre todo si no es una rom oficial.

Pon la rom que llevaba original y lo cierras. Se tarda poco y te aseguras que no pierdes la garantía.
Traía la ROM de Vodafone, es la eea pero algo modificada. Ahora llevo la eea normal. ¿ Sabéis dónde podría conseguir la ROM de Vodafone?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/22, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cregi Ver Mensaje
Traía la ROM de Vodafone, es la eea pero algo modificada. Ahora llevo la eea normal. ¿ Sabéis dónde podría conseguir la ROM de Vodafone?
Pues la verdad es que no se donde se puede descargar... la cuestión es si se puede cerrar el bootloader con la eea que llevas ahora, porque por que la rom no sea Vodafone dudo mucho que te digan algo, lo que si es importante es que el bootloader vaya cerrado, y para cerrarlo la rom tiene que ser oficial.
Pero si ya tienes una oficial eea no Vodafone, creo que simplemente lo puedes cerrar y dejar esa...

Pero de todas formas que alguien te confirme, yo creo que el bootloader se puede cerrar con cualquier rom oficial, no tiene que ser exactamente la que traia, pero asegúrate antes.

Yo es que tenía rom de xiaomi.eu que no es oficial, y con esa si se seguro que no se puede cerrar. Por eso puse una oficial eea y lo cerré.

Última edición por antoniofonty Día 13/02/22 a las 19:56:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 14/02/22, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ya comentarás como acaba el proceso, pues yo tenía la de Vodafone y le puse la EAA y después cerré el bootloader para el tema de NFC y pagos . Y tengo la duda de que pasaría en caso te tener que tirar de garantía.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/22, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
cregi cregi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Pues la verdad es que no se donde se puede descargar... la cuestión es si se puede cerrar el bootloader con la eea que llevas ahora, porque por que la rom no sea Vodafone dudo mucho que te digan algo, lo que si es importante es que el bootloader vaya cerrado, y para cerrarlo la rom tiene que ser oficial.
Pero si ya tienes una oficial eea no Vodafone, creo que simplemente lo puedes cerrar y dejar esa...

Pero de todas formas que alguien te confirme, yo creo que el bootloader se puede cerrar con cualquier rom oficial, no tiene que ser exactamente la que traia, pero asegúrate antes.

Yo es que tenía rom de xiaomi.eu que no es oficial, y con esa si se seguro que no se puede cerrar. Por eso puse una oficial eea y lo cerré.
Muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
Ya comentarás como acaba el proceso, pues yo tenía la de Vodafone y le puse la EAA y después cerré el bootloader para el tema de NFC y pagos . Y tengo la duda de que pasaría en caso te tener que tirar de garantía.
Si, voy a poner un post a ver si alguien me puede decir dónde conseguir la ROM de Vodafone y si no la encuentro cerraré el bootloader y lo enviaré con la eea. Ya os cuento ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Lite



Hora actual: 09:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /