Huawei P40 Huawei P40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/20, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Posible compra opiniones

Hola me ofrecen este TF a un precio impresionante y tengo la duda que tal rinde el TF,vengo de TF con 90hz de taza de refresco y quiero saber qué tal se porta el TF en general gracias espero opiniones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/20, 06:54:12
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Estofy8 Ver Mensaje
Hola me ofrecen este TF a un precio impresionante y tengo la duda que tal rinde el TF,vengo de TF con 90hz de taza de refresco y quiero saber qué tal se porta el TF en general gracias espero opiniones
Éste no tiene 90hz, y su mayor defecto son los servicios de google. El resto para mí, perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/20, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
divinox divinox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo lo compré tambien a buen precio, y estoy super contento. El teléfono es muy rápido y la cámara es fantástica. Yo todo lo que necesito lo he podido descargar desde varios sitios AppGallery - Auroa Store -F-Doid. Y hay algunas tiendas más como Amazon, Aptoide etc..., y se puede sincronizar todo, calendario-contactos etc.., solo hay que buscar y leer un poco y al final puedes pasar de que te espie Google todo lo que haces. Si se puede tener un Huawei P40 a buen precio y operativo al 99%. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/20, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Ya tengo el tf la verdad que para el. Precio que me costó no me. Pude resistir de momento todo perfecto hasta el tamaño es muy manejable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40



Hora actual: 22:38:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /