Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/21, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Tranquilos que por frija sale esta semana la actualización de julio será la AUG2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/21, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Después de la actualización de junio, hay una zona que frecuento mucho donde también va mucha gente y el móvil me pierde la conección a internet. Cobertura a full pero sin internet.

La solución, bajar a 3G y me coge internet de nuevo.

Me suena a bug. En XDA hablan de otra update pequeña de junio como hotfix o correción de errores. Parece que la han cagado un poco con el nuevo modem.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/21, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

alguien sabe donde se puede descargar las ultimas version de FW para flashearla por odin la PHE? por sammobile te mueres del asco esperando
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/07/21, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
alguien sabe donde se puede descargar las ultimas version de FW para flashearla por odin la PHE? por sammobile te mueres del asco esperando
Prueba con Frija, una herramienta que está para descargar desde XDA:

https://forum.xda-developers.com/t/t...ecker.3910594

Y aquí un tutorial para usarlo:

https://www.xatakandroid.com/product...il-samsung/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/07/21, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo estoy dd veraneo por un lugar turístico y estoy teniendo bastante problemas con la cobertura, sobre todo con los datos... se chupa la batería y se calienta el móvil en algunas situaciones. Lo comparo con un Poco X3 Pro con el SD860 y no tiene esos problemas de calentamiento y bajada de batería, pero si los problemas de no coger datos. Imagino que será red saturada, pero la gestión no es la mejor en el S21U.
Luego cuando voy a una ciudad más grande que esta cerca, vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/07/21, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si al volver a una ciudad más grande todo vuelve a la normalidad, no le des más vueltas, simples problemas de cobertura en el lugar de veraneo donde quizás tu compañía telefónica no sea la dominante en la zona y, a saber si la cobertura dominante del lugar no prioriza antes a los extranjeros sin acuerdo romaining, para sacar tajada...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/21, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo estoy dd veraneo por un lugar turístico y estoy teniendo bastante problemas con la cobertura, sobre todo con los datos... se chupa la batería y se calienta el móvil en algunas situaciones. Lo comparo con un Poco X3 Pro con el SD860 y no tiene esos problemas de calentamiento y bajada de batería, pero si los problemas de no coger datos. Imagino que será red saturada, pero la gestión no es la mejor en el S21U.
Luego cuando voy a una ciudad más grande que esta cerca, vuelve a la normalidad.
Al cambiar de zona, entiendo que vas con la opción por defecto de 5G/4G/3G/2G (conexión automática
Si es así intenta restablecer Ajustes de Red.
Para ello accede en Administración, General>Restablecer>Restablecer Ajustes de red y reinicia el teléfono

Sucede que hay zonas sin 5G o donde el 5G ocupa canales del 4G, y con variar en los ajustes del 5G/4G... Al 4G/3G mejora (al menos hasta que implanten y soporte nuestro operador el servicio 5G de forma adecuada)

Me sucede un caso similar, al suyo, peor cobertura en zona estival que en la residencia habitual
En mi domicilio habitual no hay problema, al salir a zona turística, empiezan los fallos de red

La cosa es ¿falla el terminal o el operador de servicios? uno tampoco es excluyente del otro, es decir puede que sume o reste al caso

¿Y si el fallo es del operador de servicios?
Las redes de cobertura de los operadores no tienen un alcance del 100%, es habitual que, incluso los más grandes (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo...), tengan acuerdos que les permitan usar otras redes cuando las suyas no puedan dar servicio a sus usuarios
Por ejemplo, los clientes que se conecten a la red de Yoigo podrán utilizar la de Orange o, si esta da problemas, a la de Movistar


Luego esta el número máximo de usuarios conectados a una misma antena, ponte el ejemplo de mi caso (Vodafone) una antena de tope de 2500 usuarios, no es casualidad que el fin de semana (que el aforo en una zona de playa se dispara) la red, se quede corta, o falle, mientras que entre semana y en depende que horarios, vaya mas fluida...

Puede pasar, que falle el proveedor de servicios, en las urbanizaciones con mas población todo el año, hay un mayor despliegue de antenas, que en zonas estivales de alta ocupación veraniega pero con poca en invierno

Al disponer de otra SIM de operador (incluso Low Cost) al quitar la SIM problemática (en la zona en concreto) y poner la SIM Low Cost (se la presupone peor) resulta que me da mejor servicio, donde la del operador principal, no me sirve...

No cambio el dispositivo, solo la SIM y si hay mejora, el fallo, es por el proveedor, o por que en la zona que estoy, hay más usuarios que capacidad de antena

Descartado el fallo del terminal apuesto a que es fallo de las antenas en la zona, y del overboking de usuarios en esa antena en cada momento (si fallara al caso el S21 ultra fallaría en casa, y de vacaciones, no solo de vacaciones y solo en determinadas zonas) esto nos pasa en zonas de altas concentraciones de gente en momentos puntuales, es como cuando todo el mundo manda mensajes y hace llamadas en nochevieja y se satura la red

Aquí (playa) con el 4G fatal, ahora bajo a 3G y se dispara de señal (aunque de peor servicio) o sea con menos "rayitas o señal" 4G tengo más velocidad y datos que con mas "rayitas o señal" 3G

¿Qué velocidad ofrece la red 4G de cada operador?
OPERADORES CON BANDA PROPIA // VELOCIDAD 4G
  • Movistar Entre 20 y 40 Mbps de bajada y entre 10 y 20 Mbps de subida
  • Vodafone Velocidad media de entre 20 y 40 Mb
  • Orange Velocidad máxima de 40 Mb de subida y 5,7 Mb de subida.
  • Yoigo Velocidad media de entre 20 y 40 Mb

Luego ponte en los operadores LowCost y que estamos en implantación del 5G a veces sobre redes 4G

¿A qué red de cobertura se conecta cada operador?
OPERADORES CON BANDA PROPIA // ¿QUÉ COBERTURA UTILIZA CADA OPERADOR?
  • Cobertura de Movistar O2, Tuenti, Digi, Telecable, Ion Mobile, Lycamobile
  • Cobertura de Vodafone Hits Mobile, Finetwork, Vodafone, Lowi, Lebara, Vodafone Yu
  • Cobertura de Orange Amena, Simyo, Jazztel, República Móvil, Oceans, Suop, Parlem, Euskaltel, Eurona, Virgin telco, R Cable
  • Cobertura de Yoigo Pepephone, MásMóvil, Llamaya, Guuk, Mobilfree, Lycamobile
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/07/21, 07:57:22
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

...

Última edición por magirus Día 14/07/21 a las 20:28:57.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/07/21, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Así es, este mes de junio (CsC PHE se ha demorado a 22 de junio) al menos en España en concreto, ya que la noticia a finales de Mayo 2021, eran que Samsung se había adelantado en el parche de seguridad (y sistema) a la Propia Google G998NKSU3AUE8 (en su primer parche de junio...) luego el S21 Ultra recibió un segundo update en junio G99xBXXU3AUF2 y este tercero (el primero en la región CsC PHE)

Tras cualquier update en Android es aconsejable, optimizar la Wipe cache partition "eliminar la caché de la partició" desde el bootloader

Android 11 trajo cambios y nuevo modo de ingreso al Recovery Mode
  • 1. Apaga tu S21, completamente
  • 2. Conecte su dispositivo al PC a través de USB del PC/Mac (no al cargador)**
  • 3. Espere hasta que aparezca el mensaje de que el dispositivo se está cargando (Hace un check de carga de batería númerico)
  • 4. Mantener presionados los botones de subir volumen y luego de encendido y manténgalos presionados hasta que el dispositivo se encienda
  • 5. Debería aparecer el menú de recuperación
  • 6. desde allí, seleccione "Limpiar partición de caché"
- puede navegar, en el menú usando los botones de subir / bajar volumen y confirmar con un botón de encendido

La opción de “Wipe Cache Partition” nos permite, como su nombre en español lo indica, eliminar el contenido de la memoria cache del teléfono, la cual básicamente es una imagen del sistema a la que el procesador del teléfono puede llegar más rápidamente, con lo que se obtiene mejor performance para todas las operaciones del dispositivo.

Y a probar, comentar las mejoras del sistema...


En esto mejora la cámara del Samsung Galaxy S21
https://cincodias.elpais.com/cincodi...08_747551.html


EDITO; tras 24 horas de parche, actualización y optimización del contenido de la memoria cache del S21 Ultra, creo que si se nota una mejora en la pila, menor consumo de noche en reposo (bastante menos que antes del update de junio), tampoco es que haya notado, grandes problemas con el Galaxy hasta la fecha
Entonces se se hace wipe cache, no se pierde nada de info, no? es que no entiendo ni idea? y seria recomendable en cada actualizacion?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/07/21, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo no se si es del terminal o de la operadora (Movistar), en mi casa desde hace poco, diria desde el update, el telefono a veces marca 4g+/4g y no tiene internet, pruebo un test y se queda colgado porque no hay conexion, y red una linea solo... en la calle algo mejor pero no es una locura, tengo desactivado el 5g y no es un pueblo turistico asi que o hay saturacioó en la zona... a ver si actualizando en julio se normaliza
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/07/21, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alestew Ver Mensaje
Entonces se se hace wipe cache, no se pierde nada de info, no? es que no entiendo ni idea? y seria recomendable en cada actualizacion?
Desde el recovery lo que borramos es la Dalvik Cache
  • no confundir Wipe Cache Partition con Dalvik Cache
Al borrar la Wipe Cache Partition, prevenimos problemas (tras un update importante) -muchos usuarios optan por una "instalación limpia" muchas veces (sino se cambia de ROM esa operación de wipe´s no es precisa, con solo borrar esa Wipe Cache Partition, desde el boot es suficiente (y recomendable) para esos pequeños bug que llenan los foros de dudas

AVISO; mucho cuidado de no elegir wipe data/factory reset, ya que esta opción borrará todos los datos de tu teléfono.

¿Qué beneficios tiene borrar Wipe Cache Partition?
Re; te ayudará a resolver muchos de los problemas comunes en Android
  • Rendimiento lento de las aplicaciones.
  • Retraso en la interfaz de usuario de Android.
  • Fallos y errores aparentemente aleatorios.
  • La pantalla negra de la muerte.

Un paso más allá para los que tengan problemas (comunes de Android)
Borrar caché desde la configuración del teléfono
A menudo, muchos de los problemas de rendimiento en Android se solucionan borrando la memoria caché. Para esto solo tienes que hacer lo siguiente:

Ingresa a la Configuración de tu teléfono o tablet.
Después de esto pulsa en Almacenamiento o Espacio de almacenamiento.
A continuación busca la opción Datos almacenados en caché y pulsa sobre ella.
En el mensaje que se muestre pulsa en Aceptar.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/07/21 a las 10:01:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/07/21, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
ya está el parche de Julio en PHE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 14/07/21, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la info!!
301,15 MB Descargando...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/07/21, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Instalando,lo vi en frija y mire y estaba la Ota,ahora sin Tapa es mas dificicil entrar al foro.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/07/21, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
ya está el parche de Julio en PHE
¡Muchas gracias por el aviso!

301,15 MB

Versión G998BXXU3AUG4

Parche de seguridad 1 de julio de 2021. Kernel de 6 de julio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210714-131208_Software update.jpg (60.4 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 04:56:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /