Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/02/21, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
No os da la sensación de que Spotify es la aplicación con peor optimizacion de la historia de la humanidad, se lleva una cantidad de batería abusiva para un aplicación que no implica que la pantalla esté encendida no???Screenshot_20210212-143243_Device%20care.jpg
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/02/21, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
No os da la sensación de que Spotify es la aplicación con peor optimizacion de la historia de la humanidad, se lleva una cantidad de batería abusiva para un aplicación que no implica que la pantalla esté encendida no???Archivo Adjunto 1354457

hombre, yo supongo que ese consumo sea más por enviar el sonido por bluetooth y tal que otra cosa, al final el bluetooth yo creo que lo contabiliza dentro de la aplicación que lo usa.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/02/21, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IberCampo Ver Mensaje
hombre, yo supongo que ese consumo sea más por enviar el sonido por bluetooth y tal que otra cosa, al final el bluetooth yo creo que lo contabiliza dentro de la aplicación que lo usa.
Así es.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/02/21, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

Hay alguna manera de eliminar bixby por completo y el asistente de google? Me tienen ambos desesperado jeje
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/02/21, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que seran ciclos 100% wifi, con el brillo al minimo, sin datos y modo ahorro de bateria.. los consumos que cuelgan aqui los colegas no concuerdan con los que la gente tiene dandole un uso real.
No he usado el ahorro de batería ni de broma y llevo brillo automático. He tenido ciclos de mucho WiFi, eso sí, pero con uso similar por la calle no he notado un drenaje destacable. Ajusta apps y configuración al uso y seguro que te acercas a mejores consumos. Si dejas que el móvil optimice pues en mi opinión siempre irá algo por debajo, porque nadie como uno mismo sabe su rutina, mejor que cualquier IA.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/02/21, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
badboli badboli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por thorsito21 Ver Mensaje
Hay alguna manera de eliminar bixby por completo y el asistente de google? Me tienen ambos desesperado jeje
Hola, lo eliminas por ADB
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/02/21, 18:39:04
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por badboli Ver Mensaje
Hola, lo eliminas por ADB
Me podrias explicar un poco como? Es peligroso?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/02/21, 07:26:55
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Esta es mi primera carga. El uso que le hice fue:
- Noches modo avión
- Durante el día siempre Bluetooth para emparejar con garmin, radio del coche y auriculares Bluetooth para escuchar
- Estuve durante 3 horas con el coche entre montañas. La batería sufre por las constantes búsquedas de cobertura
- Uso de cámara por el monte haciendo panorámicas y fotos
- Uso normal de vídeos de YouTube, páginas web, WhatsApp etc

Yo estoy contento con la batería, muy contento. Y la cobertura muy bien. Vengo de un SD 845 (oneplus 6) y este funciona mejor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210215-064643_Device care.jpg (47.5 KB, 446 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
  #269  
Viejo 15/02/21, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
La batería va cumpliendo a mejorado en reposo cosa mala este Exynos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210214-230951_Device care.jpg (45.2 KB, 446 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #270  
Viejo 16/02/21, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
josebal josebal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
La batería va cumpliendo a mejorado en reposo cosa mala este Exynos.
Hola, todo el tiempo con 4g o has usado wifi? pienso que el verdadero test de autonomía debería ser sin nada de wifi...antes de comprarme este teléfono quisiera saber esto, ojalá me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/02/21, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josebal Ver Mensaje
Hola, todo el tiempo con 4g o has usado wifi? pienso que el verdadero test de autonomía debería ser sin nada de wifi...antes de comprarme este teléfono quisiera saber esto, ojalá me puedas ayudar
Buenas compi.
Fue prácticamente todo con 4g/5g y además en un viaje de trabajo conduciendo,enlazado por bluetooth.
La autonomía me va dando para día y algo de uso , con 6 horas de pantalla aproximadamente.
Y claro ..todo a full, 2k 120Hz.
Cumple sobradamente e irá mejorando.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 18/02/21, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Desconectado ayer, 5 horas de pantalla con un 50% restante..hace dos semanas que tengo este terminal y no para de sorprenderme. A ver como acaba el ciclo.
Pantalla 2 k 120 hz y WiFi en 80%. Cobertura pésima que tengo en casa con Vodafone.
Actualizo... Es inacabable esta batería. Me voy a dormir!
Screenshot_20210218-180631_Device%20care.jpg
Archivo Adjunto 1356240

Última edición por kandem Día 18/02/21 a las 23:24:55.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 19/02/21, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
picat picat está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno después de cambiar el CSC a PHE , varios reset y ajustar todo a mi gusto me está gustando el consumo de este móvil.
Pantalla adaptable en wqhd+
Screenshot_20210219-171511_Device care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 19/02/21, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/02/21, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una curiosidad, ¿hasta cuánto apuráis la batería? ¿Con qué tanto por cierto la ponéis a cargar?¿ Pensáis que puede influir en la durabilidad?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 19/02/21, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
javiquin71 javiquin71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Murcia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 16gb
Tu operador: Orange
Buenas primero me presento, he leído todos vuestros posts y llevo con el ultra desde hace una semana hoy exactamente desde que lo compré. Mi modelo el de 16 GB.
El móvil es impresionante pero tiene un pero para mí importante y es la batería por eso estoy en esta sección. Lo que es justo decir es que soy un usuario intensivo y por mi uso desde ya el mítico Nokia Lumia 800 y habiendo pasado por muchos teléfonos, es éste y el LG G3 con su resolución 2k los que más quebradores de cabeza en cuanto autonomía me han provocado. A favor del LG tengo que decir que en reposo era una hormiga consumiendo batería, ahora bien en el momento que los desbloqueabas, se la bebía.
Mi flamante móvil gasta más de lo normal en reposo o encendida su pantalla.
Dos problemas identificados: el Chrome y el AOD, entre los dos juntos más de un 30% de gasto en autonomía. Lo de la limitación de apps en segundo plano lo tengo en manual porque es muy agresiva y pierdo notificaciones y actualizaciones.
Gracias al aporte del usuario de aquí le he hecho un reseteo a la batería y no sé si por el efecto placebo, me da la sensación de que ha mejorado algo y sobre todo, después del último parche.
Repito soy un usuario intensivo al que casi todo lo que me pueda ofrecer este teléfono lo tengo activo. La diferencia entre resolución y tasa de refresco es nimia, no así el brillo pero no es de recibo que con una batería de las mayores en los topes de gama haya tanta diferencia de satisfacción en cuanto a su autonomía.
El cuento me lo sé. Hay quién anda capando muchas opciones para presumir de horas de autonomía o pantalla. Por mi experiencia con otros teléfonos es que si me compro este terminal, debo exigir dentro de lo razonable un consumo que al menos me llegue a la noche y actualmente, aunque algo ha mejorado, no es raro tener que cargarlo a media tarde con consumos de pantalla que no llegan a las 4 horas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 19/02/21, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiquin71 Ver Mensaje
Buenas primero me presento, he leído todos vuestros posts y llevo con el ultra desde hace una semana hoy exactamente desde que lo compré. Mi modelo el de 16 GB.

El móvil es impresionante pero tiene un pero para mí importante y es la batería por eso estoy en esta sección. Lo que es justo decir es que soy un usuario intensivo y por mi uso desde ya el mítico Nokia Lumia 800 y habiendo pasado por muchos teléfonos, es éste y el LG G3 con su resolución 2k los que más quebradores de cabeza en cuanto autonomía me han provocado. A favor del LG tengo que decir que en reposo era una hormiga consumiendo batería, ahora bien en el momento que los desbloqueabas, se la bebía.

Mi flamante móvil gasta más de lo normal en reposo o encendida su pantalla.

Dos problemas identificados: el Chrome y el AOD, entre los dos juntos más de un 30% de gasto en autonomía. Lo de la limitación de apps en segundo plano lo tengo en manual porque es muy agresiva y pierdo notificaciones y actualizaciones.

Gracias al aporte del usuario de aquí le he hecho un reseteo a la batería y no sé si por el efecto placebo, me da la sensación de que ha mejorado algo y sobre todo, después del último parche.

Repito soy un usuario intensivo al que casi todo lo que me pueda ofrecer este teléfono lo tengo activo. La diferencia entre resolución y tasa de refresco es nimia, no así el brillo pero no es de recibo que con una batería de las mayores en los topes de gama haya tanta diferencia de satisfacción en cuanto a su autonomía.

El cuento me lo sé. Hay quién anda capando muchas opciones para presumir de horas de autonomía o pantalla. Por mi experiencia con otros teléfonos es que si me compro este terminal, debo exigir dentro de lo razonable un consumo que al menos me llegue a la noche y actualmente, aunque algo ha mejorado, no es raro tener que cargarlo a media tarde con consumos de pantalla que no llegan a las 4 horas.

Un saludo.
Como reseteaste la batería? Yo estoy igual que tú voy a full y me hace buen consumo pero no las barbaridades que veo por aquí, amén de que voy con watch y siempre en 4g de pésima cobertura...
Me da mucha pereza quitar el alwais on display... Me parece muy práctico.pero bueno estamos conociendonos jajajaja
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/02/21, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
La batería va pero que muy bien. Screenshot_20210219-225049_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/02/21, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
javiquin71 javiquin71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Murcia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 16gb
Tu operador: Orange
[quote=papalino;32731772]Como reseteaste la batería? Yo estoy igual que tú voy a full y me hace buen consumo pero no las barbaridades que veo por aquí, amén de que voy con watch y siempre en 4g de pésima cobertura...
Me da mucha pereza quitar el alwais on display... Me parece muy práctico.pero bueno estamos conociendonos jajajaja[/QUOTE

Cuando estés al 5% de tu batería más o menos, te vas al teclado del teléfono y escribes *#0228#, en el menú que aparece darle a quick star que aparece abajo en rojo y se confirma con ok. La pantalla se apagará sola y esperas que se vuelva a encender, entonces cargar el teléfono hasta el 100%.
Es de un usuario de aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiquin71 su comentario:


  #280  
Viejo 22/02/21, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
No recuerdo un samsung así en mi vida. Screenshot_20210222-182436_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 14:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /