Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/19, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Comprar Mi Mix 2 navidades 2019

Buenas noches compañeros. Esta tarde he estado por el Mediamarkt de Valencia y he visto que tienen el Mi Mix 2 de 6/64 a 149€...Yo compré este terminal en su momento por unos 499€ y estuve encantado todo el tiempo que lo tuve en mi poder, pero al verlo, y teniendo que comprar un terminal para estas navidades a mi mujer me asalta la duda...puede merecer la pena comprarlo a este precio y darle vida con las ROMS cocinadas que tenemos?? el hardware que lleva aun puede dar guerra hoy en día??

Que conste que mi mujer no pretende nada raro ni puntero con el movil, solo tener algo funcional y si puede ser bonito.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/19, 04:53:01
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Cozumel, México
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Esta tarde he estado por el Mediamarkt de Valencia y he visto que tienen el Mi Mix 2 de 6/64 a 149€...Yo compré este terminal en su momento por unos 499€ y estuve encantado todo el tiempo que lo tuve en mi poder, pero al verlo, y teniendo que comprar un terminal para estas navidades a mi mujer me asalta la duda...puede merecer la pena comprarlo a este precio y darle vida con las ROMS cocinadas que tenemos?? el hardware que lleva aun puede dar guerra hoy en día??



Que conste que mi mujer no pretende nada raro ni puntero con el movil, solo tener algo funcional y si puede ser bonito.



Un saludo.
Hola compañero, a día de hoy por ese precio es un excelente terminal, te comento que tiene miui 11 y va increíblemente bien y muy fluido, creo que es una compra recomendadisima por ese precio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/19, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,663
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Si es nuevo a 149€ es un CHOLLAZO. No lo dudes.
Antes que comprar un mi a2, mi a3 o alguno de ese rango pillaría el mix 2 sin duda.
El teléfono va super fluido porque lleva un procesador 835, 6gb de ram y de batería a mi me llega de sobra al final del día.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/19, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder. El movil es completamente nuevo, y lo he comprobado en la caja antes de comprarlo, con el sello de Xiaomi sin romper. La duda que tenía era si a día de hoy comprar un 835 era tirar el dinero, pero como intuireis, lo he comprado

Lo tengo ahora mismo encima de la mesa y está ya en MIUI 11 con Android 9, pero intuyo que Android 10 ya no lo veremos en este gran teléfono, al menos de forma oficial.

Lo que me ha llamado la atención es que este modelo está a 149€ y el de 6/128 a 549€...un atraco vamos...el dependiente, muy amablemente me ha invitado a llevarme algo más nuevo como un Redmi note 7 por 199 o un Mi A3 por 219 afirmando que el rendimiento iba a ser mejor en cualquiera de estos dos últimos que en el Mix 2, pero bueno, ese es otro tema.

Que pensáis de las roms que tenemos para este teléfono, hay alguna que esté realmente bien y por la que valga la pena abrirle el bootloader??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/19, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo lo sigo usando como principal y va como el primer día, es más iré a ver mediamarkt de Barcelona xq si está a ese precio ya tengo regalo de Navidad para mi madre
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/19, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo le acabo de cambiar la batería por 25 € y este móvil aún tiene mucha guerra que dar (lo tengo desde hace 2 años). Esa compra es recomendada no, lo siguiente.

Respecto a Android 10, le metes Havoc, Pixel Experience o Arrow y va como un tiro. Las últimas versiones ya vienen con la actualización de seguridad de Dic'19.

Fíjate si estoy encantado, que si alguna vez cambio de móvil miraré un Mix 2S. Me encanta la estética de este móvil, no me gusta nada de lo que hay hoy en día en cuanto a diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 17:19:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /