iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/20, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Cámara de fotos hace un pequeño Click

Hola Gente!

He notado que al abrir la App de la cámara del iPhone hace como un pequeño sonido de click. Es como si la cámara cada vez que la abro o se activa hace un pequeño ruido como si se abriese la lente o se activara algo. El sonido es muy leve y solo es un segundo. No se si es algo normal o no. También comentar que con 14.0.1 noto alguna vez como pequeños tirones al moverme por las aplicaciones, tirones que supongo que será cosa de iOS. El móvil venía en 13.7 y pase a 14.0.1 directamente sin instalar copia de seguridad , es decir instale todo cero para evitar cosas raras, eso si iOS 14 la instale vía OTA y no por ITunes.

Un saludo y gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/20, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola Gente!

He notado que al abrir la App de la cámara del iPhone hace como un pequeño sonido de click. Es como si la cámara cada vez que la abro o se activa hace un pequeño ruido como si se abriese la lente o se activara algo. El sonido es muy leve y solo es un segundo. No se si es algo normal o no. También comentar que con 14.0.1 noto alguna vez como pequeños tirones al moverme por las aplicaciones, tirones que supongo que será cosa de iOS. El móvil venía en 13.7 y pase a 14.0.1 directamente sin instalar copia de seguridad , es decir instale todo cero para evitar cosas raras, eso si iOS 14 la instale vía OTA y no por ITunes.

Un saludo y gracias !
Si lo hace. También lo hacían mis anteriores Phone 7 y el iPhone 11. Supongo que será normal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/20, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Si lo hace. También lo hacían mis anteriores Phone 7 y el iPhone 11. Supongo que será normal.
Gracias por responder. Acabo de reiniciar el iPhone y parece que el ruido ahora apenas se nota. Me parece algo bastante extraño. También tengo el 11 pro y no hace ningún tipo de ruido tipo click al abrir la cámara. También tuve hace tiempo el 8 y el 7 pero ya no me acuerdo si hacían ese ruido o no 😅

Hace un rato si me hacia ese click de manera exagerada, no se si será normal o no. Puede que al activar la App de la cámara haga algún tipo de acción mecánica para activarla y por eso se oye ese click. Si me paso por alguna tienda que los tenga de exposición igual compruebo a ver si lo hace algún terminal más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 05:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /