Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/10/18, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
karolaina93 karolaina93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Poner en modo no molestar pero entonces no te llegan los WhatsApp
Me interesa enterarme cuando llegan, tampoco me desespero si no me entero pero el plan es que convivan
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 12/10/18, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
disuculpando la ignorancia para que tipo de fotos sirve el de modo apertura y el de modo retrato .
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/10/18, 02:12:23
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
Por lo que veo en los distintos foros de HTCMania, este y el del s9 plus, el p20 pro está dando más problemas y parace ser que, encima, Huawei no está dando tanto la cara a la hora de resolver las distintas incidencias que van saliendo. Una pena que por un lado estén poniendo toda la carne en el asador intentando aportar cosas nuevas pero no resuelvan estos problemas, esto me echa para atras a la hora de adquirir este maravilloso terminal
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 14/10/18, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Por lo que veo en los distintos foros de HTCMania, este y el del s9 plus, el p20 pro está dando más problemas y parace ser que, encima, Huawei no está dando tanto la cara a la hora de resolver las distintas incidencias que van saliendo. Una pena que por un lado estén poniendo toda la carne en el asador intentando aportar cosas nuevas pero no resuelvan estos problemas, esto me echa para atras a la hora de adquirir este maravilloso terminal
Bueno nadie me respondió pero ayer me lo pille, buen móvil pero confirmadas casi todas mis temidas dudas. No lo he comparado con el s9 plus pero sin con el iPhone xs de mi novia. La cámara, que se supone que es el punto fuerte, muy buena pero a mi parecer peor que la del xs... La delantera años luz, para que te reconozca el cuadradito la cara tienes que hacer malabarismos y aunque pongas el modo belleza a 0 demasiado retocadas y el modo retrato un poco "falso". La delantera ya es otra cosa pero tb creo que un poco por debajo que la del xs, el modo retrato una vez más artificial, tb es verdad que el de iPhone es una pasada, y luego muchas veces me salen las fotos desenfocadas cuando las saco rápido, con el xs siempre salen bien. El zoom exactamente igual x10 y con calidad ambos. El modo noche muy bien pero casi que necesitas un trípode, que nadie se mueva y enfocar muy bien. En cuanto al sonido, no suena mal pero el xs mejor tb, la pantalla prácticamente iguales, levemente mejor xs. Me jode poner esto xq no quiero ios ni con agua caliente y xq mi parienta tiene mejor móvil.... Tb es verdad que vale el doble.
Ya solo me queda ver la diferencia real con el s9 plus que era la única alternativa que me plantearía.

Última edición por manumacla Día 14/10/18 a las 13:45:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 14/10/18, 22:12:23
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Bueno nadie me respondió pero ayer me lo pille, buen móvil pero confirmadas casi todas mis temidas dudas. No lo he comparado con el s9 plus pero sin con el iPhone xs de mi novia. La cámara, que se supone que es el punto fuerte, muy buena pero a mi parecer peor que la del xs... La delantera años luz, para que te reconozca el cuadradito la cara tienes que hacer malabarismos y aunque pongas el modo belleza a 0 demasiado retocadas y el modo retrato un poco "falso". La delantera ya es otra cosa pero tb creo que un poco por debajo que la del xs, el modo retrato una vez más artificial, tb es verdad que el de iPhone es una pasada, y luego muchas veces me salen las fotos desenfocadas cuando las saco rápido, con el xs siempre salen bien. El zoom exactamente igual x10 y con calidad ambos. El modo noche muy bien pero casi que necesitas un trípode, que nadie se mueva y enfocar muy bien. En cuanto al sonido, no suena mal pero el xs mejor tb, la pantalla prácticamente iguales, levemente mejor xs. Me jode poner esto xq no quiero ios ni con agua caliente y xq mi parienta tiene mejor móvil.... Tb es verdad que vale el doble.
Ya solo me queda ver la diferencia real con el s9 plus que era la única alternativa que me plantearía.
Si consigues compararlo con un s9 plus cuenta que tal la experiencia
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 16/10/18, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas, es compatible este teléfono con mirrorlink?
Un saludo
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 16/10/18, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
DiegoAlatriste0000 DiegoAlatriste0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola gente.

Tengo un problema con la nitidez de las fotos en RAW. Disparo en 40 M y la copia en JPEG tiene mejor calidad y nitidez, por lo que no puedo usarlo. ¿A alguien más le pasa?

Otra cosa en la que me he fijado, es que que con la inteligencia artificial activada y usando el zoom 3x y 5x, le sale una especia de halo blanco a todos los objetos de la escena, como una especia de HDR brutal, cosa que no sé si os pasa a vosotros. Sé que la AI del p20 pro no es la leche, pero de ahí a estropear las fotos de esa forma.....Tampoco me funciona el enfoque predictivo 4D :S.


¡Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/10/18, 00:12:48
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manumacla Ver Mensaje
Bueno nadie me respondió pero ayer me lo pille, buen móvil pero confirmadas casi todas mis temidas dudas. No lo he comparado con el s9 plus pero sin con el iPhone xs de mi novia. La cámara, que se supone que es el punto fuerte, muy buena pero a mi parecer peor que la del xs... La delantera años luz, para que te reconozca el cuadradito la cara tienes que hacer malabarismos y aunque pongas el modo belleza a 0 demasiado retocadas y el modo retrato un poco "falso". La delantera ya es otra cosa pero tb creo que un poco por debajo que la del xs, el modo retrato una vez más artificial, tb es verdad que el de iPhone es una pasada, y luego muchas veces me salen las fotos desenfocadas cuando las saco rápido, con el xs siempre salen bien. El zoom exactamente igual x10 y con calidad ambos. El modo noche muy bien pero casi que necesitas un trípode, que nadie se mueva y enfocar muy bien. En cuanto al sonido, no suena mal pero el xs mejor tb, la pantalla prácticamente iguales, levemente mejor xs. Me jode poner esto xq no quiero ios ni con agua caliente y xq mi parienta tiene mejor móvil.... Tb es verdad que vale el doble.
Ya solo me queda ver la diferencia real con el s9 plus que era la única alternativa que me plantearía.
Prueba a sacar fotos nocturnas, ya sea en lugares iluminados o con muy poca luz. También activa el modo noche y solo mantén el teléfono quieto hasta terminar los 4 o 5 segundos. Ahí verás la mayor diferencia de ambos teléfonos.

Céntrate en los detalles de cada imagen muy bien al ampliar, pasa las fotos al pc y ahí míralas bien.

Ya me contarás tus impresiones, jeje!.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 18/10/18, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Prueba a sacar fotos nocturnas, ya sea en lugares iluminados o con muy poca luz. También activa el modo noche y solo mantén el teléfono quieto hasta terminar los 4 o 5 segundos. Ahí verás la mayor diferencia de ambos teléfonos.

Céntrate en los detalles de cada imagen muy bien al ampliar, pasa las fotos al pc y ahí míralas bien.

Ya me contarás tus impresiones, jeje!.

Saludos
Probaré, pero entre esto, lo de Netflix y yotube con el tema de la resolución, la pantalla apaisada que no cubre toda la pantalla como el resto de móviles top, sonido, problemas en el coche con el Bluetooth.... Y más cosillas que ahora no caigo m tiene un poco decepcionado
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 24/10/18, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Fervalla Fervalla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Merece la pena el precio o hay mejores móviles por una cuantía similar en el mercado???
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 24/10/18, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fervalla Ver Mensaje
Merece la pena el precio o hay mejores móviles por una cuantía similar en el mercado???
Claro que merece la pena, es un gran terminal. Pero si puedes ir por un Mate 20 en el tiempo en que estamos, pues mejor aún, jajaja!

Pero si sale mucho más barato, sigue siendo muy Top en todos los aspectos
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 24/10/18, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fervalla Ver Mensaje
Merece la pena el precio o hay mejores móviles por una cuantía similar en el mercado???
Yo por el mismo precio tuve la opción de coger el s9 plus y no lo hice,... Es un gran móvil pero si pudiese retroceder en el tiempo m quedada a con el s9 plus
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 26/10/18, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Pregunta que me tiene loca... Como hago para que me diga cuantos mensajes de WhatsApp tengo sin leer? Me sale una bolita en el icono... Pero nada más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 26/10/18, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Ajustes/Notificaciones/Mas ajustes de notificaciones/Método de notificación
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Pregunta que me tiene loca... Como hago para que me diga cuantos mensajes de WhatsApp tengo sin leer? Me sale una bolita en el icono... Pero nada más...
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 26/10/18, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Barja785 Ver Mensaje
Ajustes/Notificaciones/Mas ajustes de notificaciones/Método de notificación
Genial gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 27/10/18, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Buenas, pregunta, hay forma de quitar la vibración de cuando estas llamando y descuelgan?
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 27/10/18, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Lo preguntas en serio?, pues para mi e imagino para mucha gente, la doble sim es importante, mi caso, porque tengo un número de empresa en el trabajo y mi número personal, y no tengo ganas de ir cargando con dos móviles.
Esto es importante, el cargar con dos moviles es una putada, pero, a mi en mi caso hubiese preferido que trajera espacio para micro Sd, o al menos que diera la opcion como Xiaomi.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 04/11/18, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Estoy teniendo reinicios esporádicos, una vez por día, cada 2 o 3 días. Me parece raro. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 04/11/18, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Estoy teniendo reinicios esporádicos, una vez por día, cada 2 o 3 días. Me parece raro. A alguien más le pasa?
A mi no desde luego. Nunca s eme Reinicia solo. Lo reinicio yo de vez en cuando.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 04/11/18, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Estoy teniendo reinicios esporádicos, una vez por día, cada 2 o 3 días. Me parece raro. A alguien más le pasa?
Es raro, a mi en 4 meses no me ha pasado nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /