Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/18, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddito Ver Mensaje
Llevo 3 días y seis horas de uso. 12 horas de pantalla. Estoy al 27 por ciento de batería. A ver si hago los 4 días. ROM 964 estable.
No sé cómo consigues estos datos ,yo tengo esa misma Rom 9.6.4( OEDMIFD) y no llego a ese rendimiento. No has puesto capturas de la batería,su consumo y estadística? Es que no sé cómo cuadrar esos datos .

Otra cosa ,alguien que me diga en cuanto carga el móvil ,por ejemplo de 20% al 100%

Última edición por peach143 Día 16/10/18 a las 01:21:37.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/18, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Anoche deje cargando el móvil y eso sí como últimamente le desconecté los datos y la aplicación CPU Spy refleja :



Por lo que así si entra en modo reposó .Seguiré el resto del día a ver qué refleja.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/10/18, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues a ver... Lo puse a cargar al 25% a las 19:15 y a las 19:45 llevaba un 55% cargado.

El móvil lo tengo con wifi puesto y he enviado unos cuantos whatsapps. Así que sin encender la pantalla ni tener wifi, está claro que incluso mejoraría ese 1% de carga por minuto.

Te seguiré comentando números según cargue. Lógicamente a partir de un 80/90% la velocidad de carga va a reducirse considerablemente.


Un saludo.


Edito con los resultados finales. Recalco que mientras cargaba lo he usado al final bastante (especialmente en el último 10% de carga) y mi idea era apenas tocar el móvil pero bueno, se le resta algún que otro minuto y listo:

19:15 - 25%
19:45 - 55%
20:05 - 75%
20:18 - 85%
20:45 - 95%
21:08 - 100%


Como había comentado, el móvil carga muy rápido hasta el 80% o poco más, ahí ya reduce la velocidad de carga (esto es normal). Y según se acerca al 100% cada vez la carga es más lenta. El último 15% ha tardado en cargarse 50 minutos, por mucho que le quites varios minutos de carga por andar trasteando con él en ese momento, sigue siendo claramente el porcentaje que cambia radicalmente la velocidad de carga.

Pero el dato importante es que si tienes la batería a un porcentaje del 25% o inferior, en 1 hora la habrás cargado un 60% o más si no usas el móvil (con el teléfono apagado debería ir aún algo más rápido). Teniendo en cuenta que hablamos de una batería de 5500 mAh es una pasada a mi modo de ver. Las cuentas también me salen a que, cargando el móvil de 0 a 100, la cosa andaría por las dos horas y cuarto o dos horas y veinte minutos más o menos. Y de 0 a 80 pues realmente imagino que en una hora y cuarto o o una hora y veinte minutos.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 16/10/18 a las 21:23:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/10/18, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues a ver... Lo puse a cargar al 25% a las 19:15 y a las 19:45 llevaba un 55% cargado.

El móvil lo tengo con wifi puesto y he enviado unos cuantos whatsapps. Así que sin encender la pantalla ni tener wifi, está claro que incluso mejoraría ese 1% de carga por minuto.

Te seguiré comentando números según cargue. Lógicamente a partir de un 80/90% la velocidad de carga va a reducirse considerablemente.


Un saludo.


Edito con los resultados finales. Recalco que mientras cargaba lo he usado al final bastante (especialmente en el último 10% de carga) y mi idea era apenas tocar el móvil pero bueno, se le resta algún que otro minuto y listo:

19:15 - 25%
19:45 - 55%
20:05 - 75%
20:18 - 85%
20:45 - 95%
21:08 - 100%


Como había comentado, el móvil carga muy rápido hasta el 80% o poco más, ahí ya reduce la velocidad de carga (esto es normal). Y según se acerca al 100% cada vez la carga es más lenta. El último 15% ha tardado en cargarse 50 minutos, por mucho que le quites varios minutos de carga por andar trasteando con él en ese momento, sigue siendo claramente el porcentaje que cambia radicalmente la velocidad de carga.

Pero el dato importante es que si tienes la batería a un porcentaje del 25% o inferior, en 1 hora la habrás cargado un 60% o más si no usas el móvil (con el teléfono apagado debería ir aún algo más rápido). Teniendo en cuenta que hablamos de una batería de 5500 mAh es una pasada a mi modo de ver. Las cuentas también me salen a que, cargando el móvil de 0 a 100, la cosa andaría por las dos horas y cuarto o dos horas y veinte minutos más o menos. Y de 0 a 80 pues realmente imagino que en una hora y cuarto o o una hora y veinte minutos.


Un saludo.
Muchas gracias por esos datos .Si el móvil carga muy rápido.En conjunto yo puse a cargarlo cuando llegó a 20% y hasta el 100% tardo 2 h y 5min., bastante rápido .En ese tiempo no lo usé claro aunque seguía encendido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/18, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
repolete repolete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37

Batería en miui 10

Ahora que ya tiene miui 10 el mi max 3 de forma oficial, podéis aportar datos de si afecta a los consumos de batería ya sea para bien o para mal? Gracias un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/10/18, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por repolete Ver Mensaje
Ahora que ya tiene miui 10 el mi max 3 de forma oficial, podéis aportar datos de si afecta a los consumos de batería ya sea para bien o para mal? Gracias un saludo
Estoy todavía con la 1era carga después de meter miui 10
En breve pongo mis consumos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/10/18, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo todo lo que he dicho en el post ha sido con MIUI 10 a través de la semanal 8.8.23 de Xiaomi.eu.

Esta rom es de hace varias semanas, pero es que va tan bien todo que paso de actualizar por el momento.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/10/18, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Después de la primera carga con la global de miui 10
La verdad q espectacular
Venía de un Samsung note 8 y esto es otro mundo
Podría apurar algo más pero creo q esta de p madre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/10/18, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Barojanet Barojanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Lo recibí el Jueves pasado. Va por la segunda carga completa. En esta llevo 26 horas de uso y todavía queda 31%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/11/18, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Primer ciclo después de la carga que viene con el teléfono, es decir, 1er ciclo completo de la bateria.
No se si mejorará el consumo 'en espera', si es un bug o que, ya que no tendría que ser tan elevado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/11/18, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
SamGTX SamGTX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Después de la primera carga con la global de miui 10
La verdad q espectacular
Venía de un Samsung note 8 y esto es otro mundo
Podría apurar algo más pero creo q esta de p madre
Una pregunta siempre use celulares samsung por la cámara y la pantalla amoled al cambiar tu note 8 por el xiaomi no extrañas la pantalla amoled con colores saturados y negros bien negros y buena cámara tenia un galaxy s7 y estoy apunto de comprarme este xiaomi pero tengo miedo de extrañar la cámara y la pantalla de samsung cuéntame que tal va este movil en esos apartados te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/11/18, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SamGTX Ver Mensaje
Una pregunta siempre use celulares samsung por la cámara y la pantalla amoled al cambiar tu note 8 por el xiaomi no extrañas la pantalla amoled con colores saturados y negros bien negros y buena cámara tenia un galaxy s7 y estoy apunto de comprarme este xiaomi pero tengo miedo de extrañar la cámara y la pantalla de samsung cuéntame que tal va este movil en esos apartados te lo agradecería mucho
La calidad de la pantalla del note 8 era espectacular, no te lo voy a negar, pero la de este máx 3 cumple de sobra
Solo con la pedazo de pantallaca y su rendimiento y batería para mi ya merece la pena el cambio
Ojo no son móviles q jueguen en la misma división, pero gustandote su tamaño que puede ser su mayor hándicap, lo demás para mi lo aprueba con nota
No puedo estar más contento
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/18, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Después de la primera carga con la global de miui 10
La verdad q espectacular
Venía de un Samsung note 8 y esto es otro mundo
Podría apurar algo más pero creo q esta de p madre
Hola. Yo estaba pensando en comprarme este bicharraco o bien el note 8.
La pantalla seguramente tenga mucha mejor resolución el samsung pero esta además de ser más grande, dura una eternidad en comparación con los tres mil y algo que lleva la batería del note 8.

Te arrepientes en algún aspecto de haber cambiado del note 8 a este? Yo es que vengo del note 4 y siempre hay dudas.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/11/18, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Yo estaba pensando en comprarme este bicharraco o bien el note 8.
La pantalla seguramente tenga mucha mejor resolución el samsung pero esta además de ser más grande, dura una eternidad en comparación con los tres mil y algo que lleva la batería del note 8.

Te arrepientes en algún aspecto de haber cambiado del note 8 a este? Yo es que vengo del note 4 y siempre hay dudas.
Gracias.
Solo si utilizas mucho el lápiz, por lo demás, aun sabiendo q el note 8 es un maquinon, con este estoy más q contento
Edito solo para q veas el último ciclo, bestial, con brillo manual al 75 %
Y un uso muuuuuy intensivo del telegram q no veas como traga

Última edición por scooby07 Día 10/11/18 a las 20:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 26/11/18, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
patyrai patyrai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,253
Tu operador: Pepephone

Primera carga completa tras recibirlo. Estaba muy contento con la autonomía del Max 2, pero creo que éste no le va a la zaga.
Uso intensivo de Internet (navegación, 2 o 3 capítulos de series, algo de youtube), trasteo para configurarlo todo, modo avión por las noches... Ha estado conectado al coche para instalar y probar Android Auto (3 o 4 % extra de batería).

Última edición por patyrai Día 26/11/18 a las 23:38:59. Razón: Faltan fotos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/12/18, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
LUCCAS LUCCAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Primera carga completa tras recibirlo. Estaba muy contento con la autonomía del Max 2, pero creo que éste no le va a la zaga.
Uso intensivo de Internet (navegación, 2 o 3 capítulos de series, algo de youtube), trasteo para configurarlo todo, modo avión por las noches... Ha estado conectado al coche para instalar y probar Android Auto (3 o 4 % extra de batería).
Hola bs tu tienes el mi max 3?....yo también....este es mi consumo...con nueva rom....por ahora este tiempo....vere cuantos día tira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-12-28-00-12-02-397_com.miui.securitycenter.jpg (28.0 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/12/18, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
LUCCAS LUCCAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por patyrai Ver Mensaje
Primera carga completa tras recibirlo. Estaba muy contento con la autonomía del Max 2, pero creo que éste no le va a la zaga.
Uso intensivo de Internet (navegación, 2 o 3 capítulos de series, algo de youtube), trasteo para configurarlo todo, modo avión por las noches... Ha estado conectado al coche para instalar y probar Android Auto (3 o 4 % extra de batería).
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. Yo estaba pensando en comprarme este bicharraco o bien el note 8.
La pantalla seguramente tenga mucha mejor resolución el samsung pero esta además de ser más grande, dura una eternidad en comparación con los tres mil y algo que lleva la batería del note 8.

Te arrepientes en algún aspecto de haber cambiado del note 8 a este? Yo es que vengo del note 4 y siempre hay dudas.
Gracias.
yo te recomiendo el mi max 3...vengo del max 2...una máquina....pero el 3.....super...he sido usuario fanatico de Samsung....sobre todo los note...pero estos Xiaomi estan dando de hablar..... pantalla de 6.9 pulgadas con una bateria gigante...mas si despues le metes mano como yo....ya verás
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/01/19, 01:23:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LUCCAS Ver Mensaje
yo te recomiendo el mi max 3...vengo del max 2...una máquina....pero el 3.....super...he sido usuario fanatico de Samsung....sobre todo los note...pero estos Xiaomi estan dando de hablar..... pantalla de 6.9 pulgadas con una bateria gigante...mas si despues le metes mano como yo....ya verás
Después te das cuenta que un Mate 20 tiene la misma batería con casi el triple de rendimiento y con 4000mAh la verdad, lo que hace Xiaomi es meter una batería gigante con un procesador gama media/baja.... si fuese metido el 710 u 660 fuese sido mucho mejor.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/02/19, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
Tengo un mi max 3 con la ROM xiaomi.eu 9.2.14 y root con magisk, en el apartado de bateria me dice sistema android 19,4% .. es normal este consumo?. Ahora también he cambiado de compañía y la cobertura se me pone mucho marron verde y así como que no la coge muy bien no se si sera ese el problema.. esque he notado un cambio de bateria de durarme hasta 2 noches sin cargar o así y ahora llevo 22h de bateria y 6h de pantalla, me queda un 41% aún, gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/03/19, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
Hola, vengo de un Letv Max X900, también con pantalla grande 2K pero con una batería de 3400 mAh, no pasaba de 4,5 horas. Este smartphone es increíble en duración de batería, en mi primera carga me ha dado más de 13 horas de pantalla, y eso con WhatsApp, Telegram, Facebook, Gmail, YouTube y muchísimas aplicaciones instaladas. Está sin rootear y con recovery original. Ya veremos si mejora la duración de pantalla con la 2° carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 05:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /