realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/10/21, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Bueno, para los que tenéis problemas con Android auto....
Por viaje, he alquilado un coche con Android auto (el mío no tiene) y he decidido, pese a las críticas, conectar el móvil al coche con el Android. He ido reproducción mi música de Spotify, y usando el navegador sin ningún problema. Tenía miedo de que al terminar de cargar desconectara o hiciera algo raro pero no. No ha fallado en ningún momento.
Edito para añadir lo que me pasó. Por las mañanas, genial, ningún fallo, no al terminar de cargar la batería se desconectaba. Por las tardes era distinto. Spotify funcionaba sin problemas. Pero el navegador se congelaba o iba a saltos. Después de darle vueltas, recordé que alguien comento la incompatibilidad de la pantalla siempre encendida. La desactive, y se acabaron los problemas. Todo funcionando durante todo el tiempo aunque la batería llegará al 100%.

Última edición por juanchu69 Día 11/10/21 a las 19:36:44.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/21, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Tres días funcionó bien. Al cuarto, imposible. A si que decidí poner el móvil del trabajo y, voila, funcionó, un día. Al día siguiente tampoco conseguí hacerlo funcionar. Al final móvil en salpicadero y listo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/21, 07:37:28
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Tres días funcionó bien. Al cuarto, imposible. A si que decidí poner el móvil del trabajo y, voila, funcionó, un día. Al día siguiente tampoco conseguí hacerlo funcionar. Al final móvil en salpicadero y listo!

Como hice yo, jaja, asi no falla, estoy esperando a ver si me llega el AAWireless para poder hacerlo por wifi y ver si funciona bien, porque lo que es por cable ni pa tras.


saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/21, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
Como hice yo, jaja, asi no falla, estoy esperando a ver si me llega el AAWireless para poder hacerlo por wifi y ver si funciona bien, porque lo que es por cable ni pa tras.


saludos
Pues espero que tengas suerte. El coche que alquile también tenía wifi y también fallaron ambos móviles por wifi.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/21, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Pues espero que tengas suerte. El coche que alquile también tenía wifi y también fallaron ambos móviles por wifi.

joe, que suerte, espero que funcione el aparato, si no volveré al galaxy s7, que ese no me falla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/21, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rickywatch Ver Mensaje
joe, que suerte, espero que funcione el aparato, si no volveré al galaxy s7, que ese no me falla.
Pues probé el realme y otro, más “cutre”, un alcatel. Ambos funcionaron, el realme tres días, y el alcatel uno. Y eso es lo más raro, que ambos funcionaron bien un tiempo. Luego es cierto que me canse de probar y era más rápido ponerlos en el salpicadero y listo.
Ah, ya te digo que fue tanto por cable como por wifi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/21, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tan solo comentar que la aplicación de android auto tiene los días contados.
Google la va a eliminar e integrarla en Google Maps.
Espero que a los que la usáis os funcione correctamente cuando esté en Google Maps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/11/21, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
eL_dinas eL_dinas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Movistar
Hola soy de Chile. Me compré un mazda 3 2022 (mi primer auto con android car) Tengo un realme X2. Me pasa que cuando conecto por usb al telefono hace como que inicia la carga y se desconecta... incontables veces. Tengo que probar poniendo y sacando el cable hasta que lo toma con seguridad... y el tema de que la pantalla del android car se queda congelada es una real #$#$%#$%... intentare deshabilitando el AOD y la huella dactilar con pantalla apagada...


¿ustedes recomiendan habilitar la depuración de USB?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/11/21, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eL_dinas Ver Mensaje
Hola soy de Chile. Me compré un mazda 3 2022 (mi primer auto con android car) Tengo un realme X2. Me pasa que cuando conecto por usb al telefono hace como que inicia la carga y se desconecta... incontables veces. Tengo que probar poniendo y sacando el cable hasta que lo toma con seguridad... y el tema de que la pantalla del android car se queda congelada es una real #$#$%#$%... intentare deshabilitando el AOD y la huella dactilar con pantalla apagada...


¿ustedes recomiendan habilitar la depuración de USB?
Hola, yo la tengo habilitada y pantalla siempre encendida durante la carga, si dejo la pantalla encendida, me va bien, siempre que no llegue al 100% de carga
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/22, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Kattox Kattox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 680733453
Tu operador: -
He comprado un GT máster edition y me encanta, pero ando igual. No puedo utilizar android auto y para mí es muy importante. ¿ Alguien sabe si la actualización a realme ui 3 lo soluciona?
Me estoy planteando devolverlo... A ver a alguno se le ha arreglado...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/22, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
Angelballes Angelballes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kattox Ver Mensaje
He comprado un GT máster edition y me encanta, pero ando igual. No puedo utilizar android auto y para mí es muy importante. ¿ Alguien sabe si la actualización a realme ui 3 lo soluciona?
Me estoy planteando devolverlo... A ver a alguno se le ha arreglado...
Efectivamente, no funciona bien, ni lo arreglan. Una lastima de compañía que jamas volverá a comprar algún móvil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/22, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
scaniaV8 scaniaV8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba lo mismo, cada vez que se apagaba la pantalla del móvil, android auto empezaba a ir a trompicones y se congelaba. Después de hacer un montón de pruebas se me dió por intentar a ver si era por el bloqueo del móvil y no por el apagado de la pantalla. En el menú seguridad-smart lock-dispositivos de confianza añadí el bluetooth del coche para que no se bloquee cuando se apaga la pantalla. En mi caso se solucionó, ahora me va perfecto aunque se apague la pantalla del teléfono. Cuando entro en el coche espero unos segundos a que se enlace el bluetooth con el móvil y después lo conecto al android auto y MANO DE SANTO.

Última edición por scaniaV8 Día 19/02/22 a las 16:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/02/22, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
@scaniaV8 Lo he probado hoy en el coche de mi hermana y no funcionaba. Tal vez hay alguna otra opción que tengas activa. El X2 lo tengo en la última versión.
Salu2.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/22, 16:35:27
Array

[xs_avatar]
scaniaV8 scaniaV8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Simyo
Pues no le hice nada mas. También coincide que le instalé la versión beta de android auto 7.4.1207. La baje de apk mirror. Prueba a ver si es por la versión y no por añadir el bluetooth a dispositivos de confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/02/22, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
A mi solo me da problema si:
1. La bateria llega al 100%
2. La pantalla se apaga
3. Estoy en llamada antes de poner la dirección en el coche

Asi que evitando esos puntos, me funciona bastante bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/22, 07:40:44
Array

[xs_avatar]
rickywatch rickywatch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: santander
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy s22
Tu operador: O2
A mi aun poniendolo como dispositivo de confianza se me sigue desconectando al llegar al 100% de carga. Al final estoy funcionando con el AAWireless que el unico problema que me da es que la bateria del movil no llegaría para un viaje de más de 8 horas, pero tengo un powerbank en el coche que le pongo 10 min y recupera mucha carga, lo curioso es que con el AAWireless cuando llega al 100% con la powerbank no se desconecta. Para el proximo me parece que vuelvo a samsung que tiene menos problemas de compatibilidades y es una pena porque estoy muy contento con el telefono menos en este aspecto.


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 00:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /