Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/09/20, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No lo dudo que hasta un A8 lo revienta en materiales macho. Es increíble y de risa que la gente defienda un móvil de plástico baratero, esto lo saca otra marca y dirían que menuda basura de plástico pero como es Samsung ahora es hasta mejor que sea de plástico jajaja.
Tu tienes los mismos gustos que yo? porque me parece que no..... a mi me gusta mas el plastico que el cristal, pero no solo en un telefono, tengo vasos de plastico y tan feliz, pero que me guste el plastico en ciertos objetos no significa que no tenga gusto
A mi me dais mucha pena los que os reis de los que nos gusta el plastico sin conocer en absoluto al individuo.

El cristal que monta Samsung posiblemente sea mas barato que el puto plastico que monta en el FE pero mira tu, a los que os gusta fardar de movil no os mola el plastico, a mi ya ves, me la suda porque no presumo de movil, lo llevo en el bolsillo y lo utilizo sin presumir de cristal,procesador,camaras y precio, para presumir en esta vida hay que tener algo mas que dinero y un puto movil de 1200 euros

Ya lo tengo en la mano y te aseguro que se pasa por la piedra a la basura de toda la gama s20 que monta el exynos, me gusta el motor, el chasis para los perdedores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 30/09/20, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tu tienes los mismos gustos que yo? porque me parece que no..... a mi me gusta mas el plastico que el cristal, pero no solo en un telefono, tengo vasos de plastico y tan feliz, pero que me guste el plastico en ciertos objetos no significa que no tenga gusto
A mi me dais mucha pena los que os reis de los que nos gusta el plastico sin conocer en absoluto al individuo.

El cristal que monta Samsung posiblemente sea mas barato que el puto plastico que monta en el FE pero mira tu, a los que os gusta fardar de movil no os mola el plastico, a mi ya ves, me la suda porque no presumo de movil, lo llevo en el bolsillo y lo utilizo sin presumir de cristal,procesador,camaras y precio, para presumir en esta vida hay que tener algo mas que dinero y un puto movil de 1200 euros

Ya lo tengo en la mano y te aseguro que se pasa por la piedra a la basura de toda la gama s20 que monta el exynos, me gusta el motor, el chasis para los perdedores
Claro que si figura ahora el plástico es más premium que un móvil de cristal o aluminio, lo que hay que leer. Ya tuve en mano el Note 20 y ni regalado todo para ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 30/09/20, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Claro que si figura ahora el plástico es más premium que un móvil de cristal o aluminio, lo que hay que leer. Ya tuve en mano el Note 20 y ni regalado todo para ti.
Tampoco te pases, el plástico de Samsung es refushed y eso se paga 😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 30/09/20, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tampoco te pases, el plástico de Samsung es refushed y eso se paga 😆
El Glastic reforzado es salud máxima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 30/09/20, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con educación. Se esperan comentarios constructivos de gente adulta, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 30/09/20, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si xq vaya telita con el hilo.. En serio cual es la media de edad? Se podía cerrar directamente este post.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 30/09/20, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Tu tienes los mismos gustos que yo? porque me parece que no..... a mi me gusta mas el plastico que el cristal, pero no solo en un telefono, tengo vasos de plastico y tan feliz, pero que me guste el plastico en ciertos objetos no significa que no tenga gusto

A mi me dais mucha pena los que os reis de los que nos gusta el plastico sin conocer en absoluto al individuo.



El cristal que monta Samsung posiblemente sea mas barato que el puto plastico que monta en el FE pero mira tu, a los que os gusta fardar de movil no os mola el plastico, a mi ya ves, me la suda porque no presumo de movil, lo llevo en el bolsillo y lo utilizo sin presumir de cristal,procesador,camaras y precio, para presumir en esta vida hay que tener algo mas que dinero y un puto movil de 1200 euros



Ya lo tengo en la mano y te aseguro que se pasa por la piedra a la basura de toda la gama s20 que monta el exynos, me gusta el motor, el chasis para los perdedores
Me parece que tienes un problema si crees que el material que emplea Samsung en sus gamas altas es más barato que el plástico del se.
Al SE le han metido un buen motor, pero en todo lo demás le han pasado la tijera. Querer compararlo con un 20plus o con el ultra, es simplemente querer engañarte.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 30/09/20, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El Glastic reforzado es salud máxima.
Bueno, acabo de tenerlo en las manos, me he acercado a un CI y la verdad es que es peor de lo que me imaginaba, tacto insípido, parece que agarres cualquier cosa menos un móvil de ese precio, los biseles muy poco conseguidos, hasta parecen como grises, no sé, un rollo chungo y arriba y abajo como una continuación de contorno que lo engorda y deja feo.

Se nota que lo han hecho adrede para diferenciarlo de los S20 premium pero igual de caros.
No pagaría ni 400, antes me pillo el F2 pro y mira que es ladrillako.

En fin, para mi no es de recibo que ofrezcan esto en un móvil de gama alta. Muy rastreros meter esos materiales y mal acabado, parece peor que un gama A.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 30/09/20, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me parece que tienes un problema si crees que el material que emplea Samsung en sus gamas altas es más barato que el plástico del se.
Al SE le han metido un buen motor, pero en todo lo demás le han pasado la tijera. Querer compararlo con un 20plus o con el ultra, es simplemente querer engañarte.
Primero lo catas y luego debatimos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/09/20, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Primero lo catas y luego debatimos
Pero que hay que catar? Plástico contra cristal.
La diferencia en los marcos...
La diferencia de peso en comparación con el s20 plus, aun siendo más compacto este s20 fe...por lo que el s20 fe, no es que sea más pesado, es que se tiene que notar.

Yo ya he tenido en mano el note 20, y el acabado es bastante meccc. Y este s20 fe es lo mismo.
Igual tienes tu que catar un s20 original.

Que estés contento con tu compra, no te tienes porque decir cosas que no son, como que el cristal del s20, es peor que el plástico de tu fe. Mismamente el cristal s20 es bastante mejor que los acabados del note 20.

Me parece que por tener el teléfono, ya lo estás defiendo a muerte. Aun incluso en los apartados que es imposible defenderlo
Que te guste más el plástico, ok. Pero que digas que es más top en construcción que un s20, pues ya uno puede hacerse una idea de hasta donde llega la defensa por tu parte.

Lo mejor que tiene este terminal es su procesador. El resto no tiene nada mejor que un s20.
Sus marcos, su escasa ram, su panel inferior ya que no es dinámic, su recorte en cámaras, dex por cable no funciona, viene sin auriculares, cargador de 15w.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 30/09/20, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
750 la version con SD, el frontal parece que tenga un bumper puesto, un s20+ con funda y el FE sin y parece que el primero sea más fino.

Quereis saber que es lo mejor del FE? que lo promociona Millie Bobby Brown (La prota de stranger things) PUNTO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 01/10/20, 00:44:36
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero que hay que catar? Plástico contra cristal.
La diferencia en los marcos...
La diferencia de peso en comparación con el s20 plus, aun siendo más compacto este s20 fe...por lo que el s20 fe, no es que sea más pesado, es que se tiene que notar.

Yo ya he tenido en mano el note 20, y el acabado es bastante meccc. Y este s20 fe es lo mismo.
Igual tienes tu que catar un s20 original.

Que estés contento con tu compra, no te tienes porque decir cosas que no son, como que el cristal del s20, es peor que el plástico de tu fe. Mismamente el cristal s20 es bastante mejor que los acabados del note 20.

Me parece que por tener el teléfono, ya lo estás defiendo a muerte. Aun incluso en los apartados que es imposible defenderlo
Que te guste más el plástico, ok. Pero que digas que es más top en construcción que un s20, pues ya uno puede hacerse una idea de hasta donde llega la defensa por tu parte.

Lo mejor que tiene este terminal es su procesador. El resto no tiene nada mejor que un s20.
Sus marcos, su escasa ram, su panel inferior ya que no es dinámic, su recorte en cámaras, dex por cable no funciona, viene sin auriculares, cargador de 15w.
Pones en mi boca cosas que yo no he dicho, yo digo que prefiero el plastico al cristal, yo digo que prefiero los marcos mas grandes porque con los mini marcos metes la carne en la pantalla a no ser que lleves funda, y a mi no me gustan las fundas, yo he tenido un s20 original y te puedo asegurar que no es nada mejor a este Fe y yo te digo que poco me conoces si crees que defiendo marcas y modelos

Posdata: a fecha de hoy es el unico telefono que me esta gustando absolutamente todo, y ya eso es complicado, bueno, le falta los infrarojos, la radio y el minijack
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 01/10/20, 08:18:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Ya están todos....
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 01/10/20, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Hay seres que llevan diciendo una semana que es una basura de móvil y que ni locos lo tendrían en sus manos, pero bien que siguen entrando constantemente a este subforo para hablarnos de sus Xiaomi.

Hatercillos, superadlo ya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #135  
Viejo 01/10/20, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Hay seres que llevan diciendo una semana que es una basura de móvil y que ni locos lo tendrían en sus manos, pero bien que siguen entrando constantemente a este subforo para hablarnos de sus Xiaomi.

Hatercillos, superadlo ya
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja bien dicho.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 01/10/20, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja bien dicho.
Es que no hay quien les entienda. Vienen pidiendo al modelo más barato de la gama S20 los mismos materiales premium que un Note 20 ultra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 01/10/20, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pues las primeras review que ya han salido.

Móvil que al tacto de 80 pavos
Cámara buena al nivel de los s20. Selfie mediocre.
Panel que se acerca más al a51 que a un s20, para que ahora se siga hablando de rescalados y demás lindeces.
Batería una hora más que el exynos. De 5 y pico a 6 y pico.
Sonido igual que el s20.

Mas o menos lo que se podía esperar.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/10/20, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues las primeras review que ya han salido.

Móvil que al tacto de 80 pavos
Cámara buena al nivel de los s20. Selfie mediocre.
Panel que se acerca más al a51 que a un s20, para que ahora se siga hablando de rescalados y demás lindeces.
Batería una hora más que el exynos. De 5 y pico a 6 y pico.
Sonido igual que el s20.

Mas o menos lo que se podía esperar.
@jorge_kaino puedes hacer nada? Da pena meterse en este foro y que los mismos de siempre echen peste a las mismas marca de siempre sin argumentos y 0 constructivos. Es que ya ni apetece meterte en el foro, en vez de ir ilusionado por un móvil acabas harta de leer lo mismo una y otra vez
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #139  
Viejo 01/10/20, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
@jorge_kaino puedes hacer nada? Da pena meterse en este foro y que los mismos de siempre echen peste a las mismas marca de siempre sin argumentos y 0 constructivos. Es que ya ni apetece meterte en el foro, en vez de ir ilusionado por un móvil acabas harta de leer lo mismo una y otra vez
Mismos argumentos? Perdona podre dar mi opinión de este teléfono, si quieres escuchar a gente que diga que todo es buenísimo, de eso tb hay.
Pero yo digo lo que me parece que es este terminal.
Lo dicho mirate las rewiews, porque todo esto lo han dicho el de pro Android y el de topes de gama, que sí, aun teniendo que estar comedidos, dicen todo eso...

Y yo tengo un s20 plus, un active 2 lte y unos buds. Incluso mi anterior teléfono tb fue Samsung. Asique eso de que si digo por que soy un anti Samsung pues va a ser que no.
Pero aun comprando productos de Samsung soy capaz de decir las cosas malas y buenas. No hago como muchos que compran algo y ya es lo mejor, y ocultan hasta lo malo.

Última edición por Dperez12 Día 01/10/20 a las 21:38:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:


  #140  
Viejo 01/10/20, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Continuamos desde el respeto, gracias.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 06:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /