Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/21, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

2 moviles, uno se actualiza el otro no

Buenas compis, tengo 2 pocos x3 pro en casa, y me da curiosidad que uno se haya actualizado a miui 12.5.5 y el otro le doy buscar actualización y me dice que está en la última 12.5.3. he bajado la ota para actualizar manualmente y al momento de instalar, me dice que no es compatible o algo así.

Alguien sabe a qué se debe esto y qué puedo hacer para solucionarlo?

gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/11/21, 06:56:47
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

El tema de las actualizaciones siempre van en cola y por fases, y creo que es segun el emei del movil si no estoy equivocado, no las lanzan para todos de golpe.
Paciencia que llegara seguro
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario:
  #3  
Viejo 25/11/21, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
sisu616161 sisu616161 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Los dos no llevan la misma rom, una debe llevar la version global que esta en miui 12.5.3 y el otro debe llevar la version eu 12.5.5,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/21, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Igualmente si no te llega, que te llegara seguro, creo que esta la opcion de actualizar manualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lluquete su comentario:
  #5  
Viejo 27/11/21, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sisu616161 Ver Mensaje
Los dos no llevan la misma rom, una debe llevar la version global que esta en miui 12.5.3 y el otro debe llevar la version eu 12.5.5,
¿Qué diferencia hay entre la ROM global y la ROM europea?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/21, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Agustin Cerezo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
Buenas compis, tengo 2 pocos x3 pro en casa, y me da curiosidad que uno se haya actualizado a miui 12.5.5 y el otro le doy buscar actualización y me dice que está en la última 12.5.3. he bajado la ota para actualizar manualmente y al momento de instalar, me dice que no es compatible o algo así.

Alguien sabe a qué se debe esto y qué puedo hacer para solucionarlo?

gracias!!!



Lo que te dice el compañero, depende de la versión de rom que tengas (busca en google cómo se ve). De seguro que la 12.5.5 es un móvil con la rom Global (código MI) mientras que el móvil que está en la 12.5.3 es la rom Global Europea (código eea). En principio, ambas roms están con las actualizaciones a lo último en cuanto a errores y parches de seguridad.


La diferencia entre una y otra, supuestamente, es que la Global Europea, spuestamente, sigue una directrices que marca europa para mayor protección y gestión de datos. Repito, supuestamente.



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 29/11/21, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
Lo que te dice el compañero, depende de la versión de rom que tengas (busca en google cómo se ve). De seguro que la 12.5.5 es un móvil con la rom Global (código MI) mientras que el móvil que está en la 12.5.3 es la rom Global Europea (código eea). En principio, ambas roms están con las actualizaciones a lo último en cuanto a errores y parches de seguridad.


La diferencia entre una y otra, supuestamente, es que la Global Europea, spuestamente, sigue una directrices que marca europa para mayor protección y gestión de datos. Repito, supuestamente.



Un saludo!
Podéis instalar Netguard desde Fdroid y ver la cantidad de conexiones que hace de servicios Xiaomi hacia no se sabe dónde. Yo hice la prueba hace poco con un Huawei y flipaba. El Pixel 4a que tengo hace muchas menos, de hecho si deshabilito los Servicios de Google y no uso apps de Google el móvil no hace conexiones (salvo WhatsApp). También es verdad que le meto un archivo host a Netguard, el archivo lo podéis encontrar en un hilo abierto de ForoCoches (privacidad android, van por su segundo volumen y es muy recomendable)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 22:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /