Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
maniel92 maniel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Busco app: Lector SMS a llamada de voz

Hola!



Pues abro tema para preguntar por si hay alguna aplicación que pueda hacer lo que pido. Pongo primero contexto.


Soy un desastre y no puedo ir a estudiar con el móvil porque me pierdo. Pero tampoco puedo dejarlo en casa porque estoy pendiente de llamadas y sms urgentes (para conseguir curro). Por tanto, tengo que estar con el teléfono disponible pero no quiero tener distracciones. Sopesé el cambiar la tarjeta de móvil a uno viejo cada vez que me iba a la biblio, pero creo que me acabaría cargando bien la tarjeta o bien el mecanismo de sacarla (en un Xiaomi Mi A1, de estos con la herramienta tipo alfiler para sacar la bandeja). He decidido pillarme un móvil ultra básico y un número de estos Pepephone sin cuota mensual, y me voy a desviar ahí las llamadas. Había pensado en reenviarme los sms, desde mi número habitual al nuevo, pero en mi tarifa los sms me valen dinero y paso de gastarme pasta en reenviar publicidad de Jazztel y mierdas así.


Puesto eso en contexto, aquí va el problema que planteo. Estoy buscando alguna app (o conjunto de apps que pueda hacerlo todo junto) que al llegar un sms tenga el lector de voz (tipo loquendo por ejemplo) y me haga una llamada al número nuevo y me lea el sms (quizás que lo repita un par de veces no estaría mal la verdad).


No sé cómo lo veis, si alguien puede arrojar algo de luz estaré eternamente agradecido
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/18, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
maniel92 maniel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Subo el tema por si alguien puede responder
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/18, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Uff... ¿alguna app de esas diseñadas para concentrarse en el trabajo que te bloquean apps y notificaciones no te sería más práctico para ir controlando esa adicción? La de FocusMe es de suscripción pero imagino que habrá alternativas gratuitas para Android.

Lo de convertirlo a voz y hacer la llamada no es posible con el API de Android porque las llamadas van al micrófono directamente y no deja reemplazar el audio del micrófono por un audio grabado que tengas, presumiblemente por motivos de seguridad.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/18, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Lucky_A Lucky_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: El Salvador
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Go503
Tu operador: Otra
Para las opciones que busca, te recomiendo :
Lector SMS:
https://play.google.com/store/apps/d...msreader&hl=es
Espero te sea de utilidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/18, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
maniel92 maniel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky_A Ver Mensaje
Para las opciones que busca, te recomiendo :
Lector SMS:
https://play.google.com/store/apps/d...msreader&hl=es
Espero te sea de utilidad.

Gracias por la respuesta, pero estoy buscando no sólo que pase de texto a voz, sino que además de haga una llamada y se transmita ese mensaje en la llamada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 16:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /