Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 05/02/20, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Nadie está diciendo que tenga mala cámara,solo que no es mejor ni está a la altura de otros móviles.
Por cierto ese es el castillo sohail no?
Tengo fotos colgadas por allí yo también
Yo si pienso q si está a la altura de otros móviles, he comparado fotos con un mi 9t y con un iPhone 11 pro y no veo la inferioridad en varias pruebas q hice, pero claro es sólo una opinión mia subjetiva.
Sii, castillo sohail en Fuengirola.
Saludos
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 05/02/20, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo en 2019 hice precisamente ese cambio. pase de un poco F1 a un Pixel 3XL... La diferencia es un abismo... Vamos, que en lo único que eran comparables era en el SD845... La pantalla era una autentica barbaridad... Formatear un teléfono para usar inmediatamente el otro y parecía el paso de un gama baja a un alta. Los materiales de construcción... todo.
En el poco probé varias gcams y ninguna me dio los resultados que conseguí con el Pixel, pero puede ser por que no supe dar con la tecla... Probé Resurrection, Lineage OS, Pixel Experience, con varios kernels y varias versiones de gcam... algunas me dieron buenos resultados, sobretodo el selfie, pero ninguna las cotas de excelencia del Pixel en todos los apartados...

Os haceis un flaco favor a vosotros y a la comunidad, si pensáis que el Poco F1 podía compararse en algo a un Pixel 3XL... Igual que un Mi9T pro o un realme X2 pro a un Pixel 4XL, Note 10+. (ya no pongo en la ecuación al 11 pro por que para mi esta en otra liga) Pero la verdad es que ninguna marca regala nada... Que los flaship mas caros tienen el precio engordado? pues hombre, no te lo voy a negar... Pero al precio que puedes encontrarlos en unos meses, que es 200/300 euros mas que los topes de gama low cost... Vamos, lo tengo clarísimo.

Y creo que ya no me voy a extender mas, por que este hilo huele a ajo de tan repetido que esta todo...

Saludos
+111 estoy totalmente de acuerdo compañero.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/02/20 a las 15:27:36.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 05/02/20, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ninguna marca regala nada, ya. Es justo todo lo contrario.





Hay que dar de comer a los accionistas...
Madre mia, tu lo has dicho, darle de comer a los accionistas y estos creen que compran lo mejor.

Y luego diran que si los componentes del Iphone, la calidad,blablabla, no saben que rollo inventarse para justificar los 1000 pavos que se gastan en ir a la moda.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 06/02/20, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
xim7631 xim7631 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo creo que mucha de la gente que compra un Iphone es porque tambien tiene otros productos Apple, ya sea tablets, portatiles, airpods, y asi crean ese ecosistema perfectamente sincronizado que segun he leido por aqui posee Apple.

Evidentemente a fecha de hoy no podemos decir que Apple sea lo mejor, mucho menos en potencia, que si, pero es que un Snapdragon 855 plus, Kirin 990, o el ultimo Exynos tampoco es que se queden mucho atras en cuanto al apartado de potencia.

En camaras mas alla de la estetica que ha montado Iphone en sus camaras en forma de modulo o vulgarmente dicho vitro, yo creo que ahi el mercado esta repartido:

Video: Samsung y Apple son lo mejor

Zoom y modo noche: para mi aqui Huawei es la reina

Fotografia normal: segun dicen Pixel, y bueno ahi en este tema todos rinden genial.

Luego Apple cubre pobremente aspectos como la carga "rapida" cosa que las demas marcas si la tienen y encima te dan el cargador no lo compras aparte... Apple la tiene pero el cargador en el 11 no lo ves si no te lo pillas aparte..

Y luego el software ya es lo que le guste a cada uno...pero segun dicen en Apple algo tan basico y necesario como un gestor de archivos no esta y aparte cuenta con un ecosistema muy cerrado.

Dicho todo esto me da que pensar, si somos una sociedad que queremos aparentar algo que no somos como he leido en algunos comentarios, que sabiendo que no ofrecen todo lo mejor nos gastamos 1200 euros en Un iphone 11 pro max con 64 gigas de almacenamiento, habiendo otras opciones que copan mucho mejor apartados importantes como, carga rapida, mucho mas almacenamiento, una mejor gestion de correo y archivos, etc...

Saludos.


Gestor de archivos si hay pero si quereis decir que no pues nada...Name:  Adjustments.jpg
Views: 117
Size:  3.7 KB
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 06/02/20, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
xim7631 xim7631 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Apple es caro si muy caro, pero prefiero pagar a apple por un gama alta que a cualquier otra compañia por un gama alta android, quiza por que tengo ipad, airpods y mac, osea mi ecosistema y funciona todo d lujo.
Y si cuando de aqui a 1 año cambie de mobil, es con la marca que mas dinero voy a recuperar si vendo el actual.

Ahora bien, hay mobiles android que en diseño me gustan mucho y seguramente en prestaciones sean similares, pero no nos engañemos estos mobiles android baratos tampoco són, al menos los que yo me compraria.

Pero entiendo y respeto a quien se compre huawei, google, samsung o el que quiera...

Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /