Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Realme GT 2

No deja activar OK GOOGLE en VOICE MATCH desde la última actualización a Android 10

Buenas tardes,

Desde que el Poco se actualizó a Android 10, realicé una instalación en limpio y cuando intento configurar el OK GOOGLE desde Voice Match, me sale el mensaje de aceptación de condiciones y en la pantalla de configuración donde te indica que digas Ok Google para guardar tu modelo de voz y no hace nada, por mucho que se lo repitas se queda ahí y solo puedes cancelar y volver atrás. Las opciones de volver a crear el modelo de voz y eliminar el modelo de voz tampoco funcionan, no están en gris pero si las pulsas no reaccionan. Antes de la actualización funcionaba, y me es bastante útil, sobretodo para conducir, para decirle destinos, enviar whatsapps, etc. A alguien le sucede lo mismo y sabe solucionarlo? He probado con borrar datos de la aplicación Google y los Play Services y me he asegurado de darles todos los permisos, pero no funciona.

Gracias y un saludo.

Última edición por InDyZ Día 28/01/20 a las 16:00:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
A mi me funciona perfectamente y estoy en Android 10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Desde que el Poco se actualizó a Android 10, realicé una instalación en limpio y cuando intento configurar el OK GOOGLE desde Voice Match, me sale el mensaje de aceptación de condiciones y en la pantalla de configuración donde te indica que digas Ok Google para guardar tu modelo de voz y no hace nada, por mucho que se lo repitas se queda ahí y solo puedes cancelar y volver atrás. Las opciones de volver a crear el modelo de voz y eliminar el modelo de voz tampoco funcionan, no están en gris pero si las pulsas no reaccionan. Antes de la actualización funcionaba, y me es bastante útil, sobretodo para conducir, para decirle destinos, enviar whatsapps, etc. A alguien le sucede lo mismo y sabe solucionarlo? He probado con borrar datos de la aplicación Google y los Play Services y me he asegurado de darles todos los permisos, pero no funciona.

Gracias y un saludo.
A mi también me funciona pero la verdad es que no he reseteado de fabrica, y no sé si tendrá que ver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/20, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Yo sí he reseteado y me va bien. No se me ocurre por qué razón no te funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/20, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
necrotux necrotux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Vete al buscador de Google opciones . Asistente Google . Asistente. Dispositivo con asistente. Voice mach. Modelo de voz y los te tiene que andar.
Espero que te alla ayudado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/20, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Realme GT 2

 Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
Vete al buscador de Google opciones . Asistente Google . Asistente. Dispositivo con asistente. Voice mach. Modelo de voz y los te tiene que andar.
Espero que te alla ayudado
Eso es lo que hago para intentar configurarlo, pero se queda en Di Ok Google y de ahí no pasa. Pues seguiré probando cosas y buscando info, algo parecido pasa con el Redmi 8, si consigo solucionarlo os paso la info.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/20, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Realme GT 2

Solucionado, si a alguien más le pasa, hay que poner el idioma del teléfono en inglés, entonces sí que te funciona la configuración del voice match y te reconoce el Ok Google, vuelves a español, pero aunque se vuelve a borrar, esta vez si que te deja configurarlo en español y queda guardado, cosas de la informática, jajaja

Gracias de todas formas y un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/20, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
Solucionado, si a alguien más le pasa, hay que poner el idioma del teléfono en inglés, entonces sí que te funciona la configuración del voice match y te reconoce el Ok Google, vuelves a español, pero aunque se vuelve a borrar, esta vez si que te deja configurarlo en español y queda guardado, cosas de la informática, jajaja

Gracias de todas formas y un saludo.
A mi tambien me pasaba, gracias por la solucion.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/20, 13:48:42
Array

[xs_avatar]
cagoentoo cagoentoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Hay que restablecer de fábrica y configurarlo en el arranque.

eso me ha pasado a mí y lo he intentado solucionar de todas las formas posibles, pero al final no me ha quedado más remedio que restaurarlo de fábrica y configurarlo en el primer arranque. Así funciona muy bien pero claro no puedes volver a configurarlo porque lo perderías. Esperemos que arreglen pronto el fallo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/20, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Yo sí he reseteado y me va bien. No se me ocurre por qué razón no te funciona.
A mi me pasaba eso en una actualización anterior hace unos meses (actualización sucia, sin resetear el móvil). Me dejó de funcionar y no había manera.


El problema recuerdo que era de permisos... tenía que darle permisos a una aplicación de Google. Me volvío loco durante más de una semana, me costó bastante encontrarla, parece que los servicios que utiliza los tienen medio distribuidos entre ellas. Ves mirando los permisos de las app de Google (¿podría ser Google Home?)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/20, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
Sherminator Sherminator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi no me funcionaba y quizá no sea el mismo caso.
Lo he solucionado pero puede que solo fuera mi caso personal.

Basicamente creo que es lo que pone el compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por necrotux Ver Mensaje
Vete al buscador de Google opciones . Asistente Google . Asistente. Dispositivo con asistente. Voice mach. Modelo de voz y los te tiene que andar.
Espero que te alla ayudado
Entrando en los ajustes del asistente y luego en la pestaña de asistente, abajo del todo salen dispositivos con asistente.
En mi caso me sale teléfono y la nvidia shield que tengo.
He pinchado en teléfono y ahí me ha dejado configurar la voz.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /