Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/19, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Modo Inmersivo y Minimal ADB and Fastboot

Buenas,

Tengo un problemilla con la acción "modo inmersivo"... Hace un par de meses cree una tarea sencilla para la app Buttons Remapper, de forma tal que si pulsaba durante 0.5 segundos el botón home se ocultaba la barra de estado y si la pulsaba de nuevo esta se mostraba.

Para ello tenía que introducir el siguiente comando en Minimal ADB and Fastboot:

adb shell pm grant net.dinglisch.android.taskerm android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Pues bien, todo funcionó correctamente.

Ayer restablecí el movil a valores de fabrica. Y tras instalar app y demás, llegó el momento de crear de nuevo la tarea (no hice copia de seguridad) y nada... Me da error. Ejecuto la tarea en Tasker y al llegar a la acción de ocultar barra de estado o la acción Off me indica Error: "Can't change setting: no write system settings permission".

No soy root. He desinstalado la app Minimal ADB y vuelto a instalar. Tenia Ip dinamica en el Pc cuando hace meses logré hacerlo bien. Luego puse una Ip fija, pero ahora he vuelto a Ip dinamica por si era eso. Tampoco es eso...

La verdad, le he dado mil vueltas ya y no se qué puede ser. Por supuesto activo la depuración por USB y tengo desmarcado (en mi Oneplus 3T) Verificar aplicaciones por USB...

Quizás sea cualquier chorrada, pero no doy con ello.

Última edición por emiegna Día 03/02/19 a las 19:41:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/19, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Di con ello... No tenía activado "Modificar ajustes del sistema" para Tasker.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiegna su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 00:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /