Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 06/01/19, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Casi prefería q sería una tía, si sería un tío me sería indiferente..
Y más q el poco estoy hablando del Snapdragon 845, q tampoco digo q sea ninguna mierda x q no lo es..
X otro lado al 95 % de la gente le da igual q lleve el snapdragon o el kirin, x si no saben ni donde se mira la version de Android q tienen... Ya me contarás el procesador..
Es que el móvil no es solo un procesador... son mas cosas... Yo antes de 1 año suelo cambiar de móvil y probar cosas nuevas, ahora estoy con el P20 pro desde Julio, y oye... que el procesador sera una mierda al lado del 845, que sera tragon y todo lo que tu quieras... pero a mi este móvil me va de lujo... y con lo tragon que es me hace mas de 7 horas de pantalla sin ir apurado...por eso te digo que me quedo con el kirin este de mierda de momento, que sera una mierda y tragon frente al 845, pero el móvil va que te cagas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1062  
Viejo 06/01/19, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese post da a entender q el 5t hace fotos nocturnas perfectas y el poco flojea., y yo te estoy diciendo q habría q probar las 2 en la misma situación, y eso no creo q es ser enrevesado.. Es lo más lógico.
Dije que era donde más flaqueaba, acaso es tan tan tan difícil entender eso?
Está muy claro y más cuando destaca tanto para bien en retrato o selfie... no sé, no es tan difícil leer entre lineas
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 06/01/19, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que el móvil no es solo un procesador... son mas cosas... Yo antes de 1 año suelo cambiar de móvil y probar cosas nuevas, ahora estoy con el P20 pro desde Julio, y oye... que el procesador sera una mierda al lado del 845, que sera tragon y todo lo que tu quieras... pero a mi este móvil me va de lujo... y con lo tragon que es me hace mas de 7 horas de pantalla sin ir apurado...por eso te digo que me quedo con el kirin este de mierda de momento, que sera una mierda y tragon frente al 845, pero el móvil va que te cagas. Un saludo.
Te repito, yo no dije q el kirin sea una mierda, dije q el snapdragon 845 es mejor, y tú eres el q se mosqueo x ello, cuando es totalmente cierto.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 26/02/19, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1065  
Viejo 26/02/19, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Qué bien...
Pero dudo mucho que Netflix se vea en HD por eso...
Se verán las otras aplicaciones en HD, pero para Netflix si mal no me equivoco dicha compañía tiene que aceptar por así decirlo los móviles...
Y para eso el pocophone tendría que hacer lo de one plus y cambiar todos los pocos...

Ojalá me equivoque

Los que tengan el poco que metan la beta y comenten si se ve o no
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 26/02/19, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Qué bien...
Pero dudo mucho que Netflix se vea en HD por eso...
Se verán las otras aplicaciones en HD, pero para Netflix si mal no me equivoco dicha compañía tiene que aceptar por así decirlo los móviles...
Y para eso el pocophone tendría que hacer lo de one plus y cambiar todos los pocos...

Ojalá me equivoque

Los que tengan el poco que metan la beta y comenten si se ve o no
En otro hilo comentaban que habían probado la beta y en Netflix lo de test patterns y que efectivamente se ve en HD.. Es decir que lo de oneplus es un engaño.. Si es que es cierto claro.. Lo que ni se es como han aceptado los de Netflix.. Imagino que lo habrán añadido en la. Lista de terminales admitidos..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1067  
Viejo 26/02/19, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

Antes, al recomendar un pocophone este detalle pasaba desapercibido... Veo venir que cuando se vaya a recomendar, se resalte este punto frente a otros

Pero vaya, me alegra ver que lo han podido actualizar, a ver si Xiaomi se pone las pilas con demás terminales y serán aún más llamativos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1068  
Viejo 26/02/19, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Antes, al recomendar un pocophone este detalle pasaba desapercibido... Veo venir que cuando se vaya a recomendar, se resalte este punto frente a otros

Pero vaya, me alegra ver que lo han podido actualizar, a ver si Xiaomi se pone las pilas con demás terminales y serán aún más llamativos.
No te quepa duda!!
Eso sí, el táctil ni con L1 ni con la luna lo arreglan...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 26/02/19, 18:42:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Antes, al recomendar un pocophone este detalle pasaba desapercibido... Veo venir que cuando se vaya a recomendar, se resalte este punto frente a otros

Pero vaya, me alegra ver que lo han podido actualizar, a ver si Xiaomi se pone las pilas con demás terminales y serán aún más llamativos.
No es por nada, pero lo de la L1, notificaciones, y nfc lo habéis sacado a diario.
Cómo el táctil...que lleva meses arreglado, pero sigan sigan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1070  
Viejo 26/02/19, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

El táctil los que lo sufren siguen igual, es hard y no hay tu tía.
Mucho cuidado a los que compréis un poco de segunda mano, os lo van a colar con el táctil mierdoso en un alto porcentaje!
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 26/02/19, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No es por nada, pero lo de la L1, notificaciones, y nfc lo habéis sacado a diario.
Cómo el táctil...que lleva meses arreglado, pero sigan sigan.
Y seguirán... sin probarlo por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1072  
Viejo 26/02/19, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pero entonces el problema táctil es hardware o software? O hay de los dos? Porque la cosa cambia, en el caso de los que lo quieran comprar ahora.. Lo digo porque leo ambas cosas.. Y no se que creerme la verdad.. A mi no. Me afecta porque esos terminales tan grandes no. Me gustan, pero entiendo que hace falta aclararlo, para que los que lo quieran comprar lo tengan claro..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 26/02/19, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El táctil los que lo sufren siguen igual, es hard y no hay tu tía.
Mucho cuidado a los que compréis un poco de segunda mano, os lo van a colar con el táctil mierdoso en un alto porcentaje!
Lo mejor es q se compren un mark...
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 26/02/19, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pero entonces el problema táctil es hardware o software? O hay de los dos? Porque la cosa cambia, en el caso de los que lo quieran comprar ahora.. Lo digo porque leo ambas cosas.. Y no se que creerme la verdad.. A mi no. Me afecta porque esos terminales tan grandes no. Me gustan, pero entiendo que hace falta aclararlo, para que los que lo quieran comprar lo tengan claro..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo creo que hubo ambos.

Algunas unidades habrán traído alguna tara en el táctil, como puede pasar en cualquier teléfono, y que por mucho software no se iba a corregir nunca.

Y luego el problema que hubo, pasó por distintas etapas. Al principio con miui 9, latancia en los bordes al escribir. Con miui 10 la gente que escribía a la velocidad de la luz, seguía notando que no iba al 100%. Yo hasta noviembre le notaba que el scroll en los bordes no iba igual que el scroll en el centro.
Estuvimos durante mes, mes y medio con que nos metían un fix, luego lo quitaba, ponían otro, lo volvían a quitar. Y la gente ahora sí, ahora noto esto, ahora noto lo otro, noto más sensibilidad, ahora menos etc.... claramente era un problema de software.
Lo que hizo Xiaomi fue en un grupo cerrado, empezó a trabajar en un fix del panel, que lo lanzaron por diciembre, y ese fue el definitivo y que personalmente va perfecto, como cualquier otro teléfono.

Solo hay que ver que en el foro de miui, que eso es un hervidero de gente, no hay quejas desde eso, un par de meses.

Es más donde hubo más quejas, y es algo que los que se llenan la boca del problema táctil y que desconocen, es de los multi toques en juegos, como el pugb, decían que se creaba algún toque fantasma. Tb fue algo que lleva muchísimo sin mencionarse
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 26/02/19, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Yo creo que hubo ambos.

Algunas unidades habrán traído alguna tara en el táctil, como puede pasar en cualquier teléfono, y que por mucho software no se iba a corregir nunca.

Y luego el problema que hubo, pasó por distintas etapas. Al principio con miui 9, latancia en los bordes al escribir. Con miui 10 la gente que escribía a la velocidad de la luz, seguía notando que no iba al 100%. Yo hasta noviembre le notaba que el scroll en los bordes no iba igual que el scroll en el centro.
Estuvimos durante mes, mes y medio con que nos metían un fix, luego lo quitaba, ponían otro, lo volvían a quitar. Y la gente ahora sí, ahora noto esto, ahora noto lo otro, noto más sensibilidad, ahora menos etc.... claramente era un problema de software.
Lo que hizo Xiaomi fue en un grupo cerrado, empezó a trabajar en un fix del panel, que lo lanzaron por diciembre, y ese fue el definitivo y que personalmente va perfecto, como cualquier otro teléfono.

Solo hay que ver que en el foro de miui, que eso es un hervidero de gente, no hay quejas desde eso, un par de meses.

Es más donde hubo más quejas, y es algo que los que se llenan la boca del problema táctil y que desconocen, es de los multi toques en juegos, como el pugb, decían que se creaba algún toque fantasma. Tb fue algo que lleva muchísimo sin mencionarse
Curioso por qué buscando un poco hay post de hace un mes y hay unos cuantos que siguen diciendo que no termina de ir bien XD https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469044
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 26/02/19, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Ya solo queda que lo pongan en los demás Xiaomi actuales (lo dudo).


Lastima que todavía siga la lotería de las fugas de luz.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 26/02/19, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Curioso por qué buscando un poco hay post de hace un mes y hay unos cuantos que siguen diciendo que no termina de ir bien XD https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1469044
Muy curioso si...

Prueba la beta.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 26/02/19, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya solo queda que lo pongan en los demás Xiaomi actuales (lo dudo).


Lastima que todavía siga la lotería de las fugas de luz.
Por ejemplo, deivid en el vídeo q subió con la fuga de luz en el poco, creo q era el número 12 o 13 q compraba, en los demás no había pasado, estoy casi seguro q si compras 12 o 13 del mismo tlfn sea el q sea alguno va venir con alguna cosa.
En su subforo hace mucho q nadie dice q le llegó con este problema,,
Y el problema la habido, pero parece ser q muy pocas unidades están afectadas.
X ejemplo en el caso del mate 20 pro a sido un escándalo incleible, q prácticamente les pasaba a todos los q montaban la pantalla lg, y si no te pasaba al principio te pasaba después al poco tiempo, en un tlfn de 1000 pavos, y no vi comentarlo tanto como la de este, en su subforo hay el hilo de esto volumen 2...Y ojo q el problema de uno no justifica el del otro, pero se me hace extraño q esto se comente tan poco...incluso en los hilos se recomienda el mate 20 pro sin hacer mención a esto, y curioso es x lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1079  
Viejo 26/02/19, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Por ejemplo, deivid en el vídeo q subió con la fuga de luz en el poco, creo q era el número 12 o 13 q compraba, en los demás no había pasado, estoy casi seguro q si compras 12 o 13 del mismo tlfn sea el q sea alguno va venir con alguna cosa.
En su subforo hace mucho q nadie dice q le llegó con este problema,,
Y el problema la habido, pero parece ser q muy pocas unidades están afectadas.
X ejemplo en el caso del mate 20 pro a sido un escándalo incleible, q prácticamente les pasaba a todos los q montaban la pantalla lg, y si no te pasaba al principio te pasaba después al poco tiempo, en un tlfn de 1000 pavos, y no vi comentarlo tanto como la de este, en su subforo hay el hilo de esto volumen 2...Y ojo q el problema de uno no justifica el del otro, pero se me hace extraño q esto se comente tan poco...incluso en los hilos se recomienda el mate 20 pro sin hacer mención a esto, y curioso es x lo menos.
Porque este hilo deberia estar en el subforo del Pocophone y no en el general, pero se ve que aquí si es un Xiaomi se queda, pero si preguntan por Samsung, Huawei y etc... se mueve al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 26/02/19, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Porque este hilo deberia estar en el subforo del Pocophone y no en el general, pero se ve que aquí si es un Xiaomi se queda, pero si preguntan por Samsung, Huawei y etc... se mueve al subforo correspondiente.
Ahí ya no me meto, ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /