Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/18, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Samsung A5 2017
Por ponerle pegas, como el de arriba, que eso es muy fácil:
Tiene menos potencia que el Redmi
No tiene LED de notificaciones
La cámara es peor
No tiene dual SIM
No tiene bluetooth 5.0, porque todos sabemos que es imposible vivir sin él (sarcasmo)
Tiene menos batería
Y encima es más caro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 24/06/18, 16:24:07
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

-Ademas diseño con marcazos del 2016 para el A5 2017, en ese tamaño hay moviles con mas pulgadas
-Lector penoso que tienes que pulsar el boton para la huella, como se hacia en la prehistoria jajaja
-Solo 3Gb ram y 32 de memoria que a dia de hoy es poco
-No tiene infrarrojos tampoco
-Solo una camara
-Sin detector facial
-Procesdor exynos= pocas roms cocinadas
-Selfie bastante pobre con fotos desenfocadas.... etc etc
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/18, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Ya le falta android puro... que la capa de samsung tiene tela... y la gama A solo actuliza una version de android y este ya es del año pasado... poca vida le queda, eso no quita que sea un buen terminal a ese precio la verdad
La gama A siempre actualiza dos versiones de Android.
- A3 2015: 4.4.4, 5.0.2, 6.0.1
- A3 2017: 6.0.1, 7.1.1, 8.0
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/18, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por supuesto que hay más vida fuera de xiaomi.

Pero hay que reconocer, que por 199€ el redmi note 5 no tiene rival, no estoy de acuerdo cuando se dice "que da más por menos" pero, tiene una relación potencia+cámara+batería/precio muy buena.

Ciertamente, el que puede dar "más por menos" sea el LG G6, que está a un precio bastante interesante.

Ahora, si quieres alguna alternativa, podrías mirar un Moto G5s Plus, un honor 7x/honor 9 lite, nokia 6 2018, Moto G6 Play o esperar a que móviles como el A8 2018, bqX2/X2 Pro o el nokia 7 Plus bajen de precio o con alguna oferta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/18, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Por 200 euros no hay ninguno más equilibrado(cámara,pantalla, batería, rendimiento etc...).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/06/18, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo entiendo que a alguno le joda, pero es la realidad, xiaomi tiene el toro por los cuernos en la gama media, guste mas o menos, pero es así, es un hecho objetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/06/18, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo entiendo que a alguno le joda, pero es la realidad, xiaomi tiene el toro por los cuernos en la gama media, guste mas o menos, pero es así, es un hecho objetivo
Desde que es la tercera marca de ventas en España detrás de samsung y huawei pues ha fastidiado bastante a algunos.

De todas formas el hecho que su expansión en Europa haya sido en España ha sido de chapeau para los compradores que buscan gamas medias sin dejarse un pastizal y con prestaciones mas que buenas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 24/06/18, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Claro, si todo el mundo sabe que móviles con un tamaño reducido+androidpuro+NFC+amoled por 200€ te los venden hasta en la panadería de la esquina....
Estoy hablando de características por separado

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
solo te falta decirnos el movil con esas caracteristicas x 200 euros y te coronas, el op busca si hay otros moviles mejores que el rn5 x ese precio, no buscas que le pongas las contras del xiaomi, que poner las contras de un movil es muy fácil, lo joio es encontrar uno mejor...que movil tiene pantalla amoled, android puro y mejor camara y autonomia x 200 que el xiaomi? si lo encuentras yo creo que medio foro lo compra yo el primero que lo necesito para un regalo, lo de android puro me daria igual pero si hay alguno con mejor camara, fluidez, autonomia y pantalla q el xiaomi por el mismo precio voy a x el
No creo que sea tan dificil de entender, depende de las características que busques en un movil, si quieres un tocho ese movil no te interesa, si quieres algo con android puro tampoco te interesa, si quieres algo con NFC tampoco te interesa...
El mejor movil es el que más se ajusta a tus necesidades.

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Hombre si nos ponemos asi...
Quieres un 636 4/64gb a 200€? o 155€ desde china? solo RN5
Quieres la mejor camara por 200€? el RN5 (doble camara, bokeh, pedazo de estabilizador...)
Quieres una amoled por 200€? No la hay y si la hay no la quiero porque se "quema"
Quieres bluetooh 5.0? RN5
Quieres una gran pantalla para disfrutar de multimedia a 200€? RN5
Quieres una pedazo de bateria? RN5
Quieres una pedazo de comunidad y roms? RN5
..Tochaco? El que quiere un 6" esta bien aprovechado hay moviles con 5,5" que si son tocahcos
..
Y así suma y sigue y de REGALITO, MIUI 9 con los gestos.... una maravilla

Alguien da mas por 200€? como dice el compañero por 200€ no tiene ni con quien compararse
Y si buscas prestaciones puras y duras el Leeco Le Pro 3 se lo zumba por precio similar/inferior aunque ya no lo encuentras tan barato como hace tiempo
Eres otro fanático de la marca? Un 636 es excecional teniendo otros que llevan el 820? Una gran pantalla par difrutar del multimedia, si sigue siendo una pantalla enana de movil? Y niegas que es un tocho... no hace falta que digas nada más
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/18, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy hablando de características por separado


No creo que sea tan dificil de entender, depende de las características que busques en un movil, si quieres un tocho ese movil no te interesa, si quieres algo con android puro tampoco te interesa, si quieres algo con NFC tampoco te interesa...
El mejor movil es el que más se ajusta a tus necesidades.


Y si buscas prestaciones puras y duras el Leeco Le Pro 3 se lo zumba por precio similar/inferior aunque ya no lo encuentras tan barato como hace tiempo
Eres otro fanático de la marca? Un 636 es excecional teniendo otros que llevan el 820? Una gran pantalla par difrutar del multimedia, si sigue siendo una pantalla enana de movil? Y niegas que es un tocho... no hace falta que digas nada más
¿ donde quedo eso de la garantía que tanto predicabas para no escoger un smartphone chino ?

Por que la garantía oficial de tu leeco debe de ser la leche, teniendo en cuenta que no existe ya como fabricante ( cerradas todas sus webs desde hace casi 1 año )

Si como alternativa hay que nombrar un ( buen ) smartphone de saldo, sin garantía, comprado en china y sin ningún tipo de soporte oficial seria el colmo de la hipocresía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 24/06/18, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje



Eres otro fanático de la marca? Un 636 es excecional teniendo otros que llevan el 820? Una gran pantalla par difrutar del multimedia, si sigue siendo una pantalla enana de movil? Y niegas que es un tocho... no hace falta que digas nada más
Para nada soy un fanatico de nada, solo me gusta lo bueno, no se que hay de malo en eso, tambien me gusta Oneplus porque tb lo hacen genial, tampco odio a nadie, pero no me gusta la capa de samsung por ejemplo... y no creo que sea solo opinon mia, por algo el mi a1 ha sido el gama media mas vendida y el note 5 va camino de ello, segun tu la gente sera tonta por comprarselo y tu el listo... a lo mejor eres tu el que tenia que reflexionar y ver porq la gente le gusta tanto xiaomi, algo bueno tendran compañero. saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/06/18, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ donde quedo eso de la garantía que tanto predicabas para no escoger un smartphone chino ?

Por que la garantía oficial de tu leeco debe de ser la leche, teniendo en cuenta que no existe ya como fabricante ( cerradas todas sus webs desde hace casi 1 año )

Si como alternativa hay que nombrar un ( buen ) smartphone de saldo, sin garantía, comprado en china y sin ningún tipo de soporte oficial seria el colmo de la hipocresía.
Ahora creo que se ya han agotado las existencias, pero hasta hace poco lo vendían en europa con garantía y más barato que el RN5, o sea que no digais que el RN5 es la leche o algo parecido porque ha habido cosas bastante mejores.
Tanto el hilo como muchas respuestas destilan el fanatismo típico de esa marca tan cansino
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Para nada soy un fanatico de nada, solo me gusta lo bueno, no se que hay de malo en eso, tambien me gusta Oneplus porque tb lo hacen genial, tampco odio a nadie, pero no me gusta la capa de samsung por ejemplo... y no creo que sea solo opinon mia, por algo el mi a1 ha sido el gama media mas vendida y el note 5 va camino de ello, segun tu la gente sera tonta por comprarselo y tu el listo... a lo mejor eres tu el que tenia que reflexionar y ver porq la gente le gusta tanto xiaomi, algo bueno tendran compañero. saludos
Se venden por que son baratos, básicamente, igual que se venden más seats que ferraris. Si te gusta lo bueno lo lógico es que te atrayera un gama alta de los mejores y no un redmi barato

Última edición por NixxxoN Día 24/06/18 a las 18:34:52.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/06/18, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ahora creo que se ya han agotado las existencias, pero hasta hace poco lo vendían en europa con garantía y más barato que el RN5, o sea que no digais que el RN5 es la leche o algo parecido porque ha habido cosas bastante mejores.
Tanto el hilo como muchas respuestas destilan el fanatismo típico de esa marca tan cansino

Se venden por que son baratos, básicamente, igual que se venden más seats que ferraris. Si te gusta lo bueno lo lógico es que te atrayera un gama alta de los mejores y no un redmi barato
¿ que tiene el leeco ?

Si un potente sd820 y memoria ufs.

La cámara ya quisiera llegarle a la altura del RN5 lo mismo que la autonomía por su eficiente sd636 al que tampoco le falta potencia.

Y solo hay que ver ambas lineas de diseño para ver que uno es un smartphone actual y el otro ya se le ven las canas.

Por no hablar del software...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #33  
Viejo 24/06/18, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que tiene el leeco ?

Si un potente sd820 y memoria ufs.

La cámara ya quisiera llegarle a la altura del RN5 lo mismo que la autonomía por su eficiente sd636 al que tampoco le falta potencia.

Y solo hay que ver ambas lineas de diseño para ver que uno es un smartphone actual y el otro ya se le ven las canas.

Por no hablar del software...
La cámara no tienes ni idea de como son ambas una al lado de otra, igual te llevarías una sorpresa. La del RN5 es sorprendentemente mediocre para llevar el sensor que lleva, eso probablemente significa que las ópticas deben de ser del todo a cien, baja calidad. Además que la mayor potencia del 820 tiene una ventaja, permite hacer exposiciones más largas en un menor período de tiempo lo que ayuda a que las imagenes se vean más nítidas y se elimine borrosidad (disparando a mano alzada) La estabilización de video está bien, eso tengo que admitirlo.

El software? Me quedo con Lineage mil veces antes que miui

La potencia y la batería? Potencia casi el doble con el 820+RAM+UFS, y batería, hasta 7 horas de pantalla del leeco, para qué quieres mas? Si necesitas más que eso en un dia tienes un problema de adicción.

Linea de diseño? El diseño del RN5 lo tenía el LG G2 hace muchos años, no sé que tiene de espectacular, marcos algo más reducidos de lo habitual y botones en pantalla en vez de fuera, además que la parte trasera (el bulto de cámara) es una copia lamentable del iphone X (igual que otros modelos de la marca), total... ya ves tu que maravillla....

La falta de objetividad que teneis algunos hablando de esa marca nunca deja de sorprenderme, esa exageración siempre me ha parecido irrespetuoso en general respecto a las alternativas que cualquiera pueda tener

Última edición por NixxxoN Día 24/06/18 a las 19:03:18.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/06/18, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La cámara no tienes ni idea de como son ambas una al lado de otra, igual te llevarías una sorpresa. La del RN5 es sorprendentemente mediocre para llevar el sensor que lleva, eso probablemente significa que las ópticas deben de ser del todo a cien, baja calidad. Además que la mayor potencia del 820 tiene una ventaja, permite hacer exposiciones más largas en un menor período de tiempo lo que ayuda a que las imagenes se vean más nítidas y se elimine borrosidad (disparando a mano alzada) La estabilización de video está bien, eso tengo que admitirlo.

El software? Me quedo con Lineage mil veces antes que miui

La potencia y la batería? Potencia casi el doble con el 820+RAM+UFS, y batería, hasta 7 horas de pantalla del leeco, para qué quieres mas? Si necesitas más que eso en un dia tienes un problema de adicción.

Linea de diseño? El diseño del RN5 lo tenía el LG G2 hace muchos años, no sé que tiene de espectacular, marcos algo más reducidos de lo habitual y botones en pantalla en vez de fuera, además que la parte trasera (el bulto de cámara) es una copia lamentable del iphone X (igual que otros modelos de la marca), total... ya ves tu que maravillla....

La falta de objetividad que teneis algunos hablando de esa marca nunca deja de sorprenderme, esa exageración siempre me ha parecido irrespetuoso en general respecto a las alternativas que cualquiera pueda tener
Igual que dices que el note 5 se vende porq es barato deberias preguntarte si el leeco del que hablas costate 300€ lo iba a comprar alguien... por algo tuvieron que poner a 100 y poco porq no lo queria ni el tato, cosa que les llevo a cerrar la empresa.

No sabia que LineageOs fuese el softw de leeco... porq por esa regla de 3 el note 5 tambien va a tener LOS y el softw va a ser el mismo, si comparas miui con otro softw hay que compararlo con el softw nativo, es lo mas logico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chino223 su comentario:
  #35  
Viejo 24/06/18, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si que la hay y bastante, otra cosa es que cierta gente no vea más allá de una simple hoja de especificaciones y que lo primero que lea es los puntos de antutu y la capacidad de la batería.

Quieres un movil de tamaño comedido? RN5 descartado al ser un tochaco
Quieres un movil con andriod puro? RN5 descartado
Quieres un movil con NFC? RN5 descartado
Quieres un movil con pantalla amoled? RN5 descartado

Y así suma y sigue
Jajaja eres la leche.... Te faltó poner un enlace a la Store de Samsung juas juas juas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #36  
Viejo 24/06/18, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Igual que dices que el note 5 se vende porq es barato deberias preguntarte si el leeco del que hablas costate 300€ lo iba a comprar alguien... por algo tuvieron que poner a 100 y poco porq no lo queria ni el tato, cosa que les llevo a cerrar la empresa.

No sabia que LineageOs fuese el softw de leeco... porq por esa regla de 3 el note 5 tambien va a tener LOS y el softw va a ser el mismo, si comparas miui con otro softw hay que compararlo con el softw nativo, es lo mas logico
El cierre de leeco no tiene nada que ver con los moviles, mas bien que derrocharon mucha pasta en otras lineas de negocio que se fueron al garete, investiga un poco antes de inventar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Jajaja eres la leche.... Te faltó poner un enlace a la Store de Samsung juas juas juas
No he mencionado a samsung en ningun momento, igual el obsesionado con esa marca eres tu
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/06/18, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Desde que es la tercera marca de ventas en España detrás de samsung y huawei pues ha fastidiado bastante a algunos.

De todas formas el hecho que su expansión en Europa haya sido en España ha sido de chapeau para los compradores que buscan gamas medias sin dejarse un pastizal y con prestaciones mas que buenas.
Debieron hacer supongo, un estudio de mercado antes de venirse a aquí como primer lanzamiento y visto la competencia dijeron aquí lo tenemos fácil
Qué opinas sobre esto?
El éxito de Xiaomi es el fracaso de otras o Xiaomi es mucho Xiaomi para los demás?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 24/06/18, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Hay vida más allá del Xiaomi?

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La cámara no tienes ni idea de como son ambas una al lado de otra, igual te llevarías una sorpresa. La del RN5 es sorprendentemente mediocre para llevar el sensor que lleva, eso probablemente significa que las ópticas deben de ser del todo a cien, baja calidad. Además que la mayor potencia del 820 tiene una ventaja, permite hacer exposiciones más largas en un menor período de tiempo lo que ayuda a que las imagenes se vean más nítidas y se elimine borrosidad (disparando a mano alzada) La estabilización de video está bien, eso tengo que admitirlo.

El software? Me quedo con Lineage mil veces antes que miui

La potencia y la batería? Potencia casi el doble con el 820+RAM+UFS, y batería, hasta 7 horas de pantalla del leeco, para qué quieres mas? Si necesitas más que eso en un dia tienes un problema de adicción.

Linea de diseño? El diseño del RN5 lo tenía el LG G2 hace muchos años, no sé que tiene de espectacular, marcos algo más reducidos de lo habitual y botones en pantalla en vez de fuera, además que la parte trasera (el bulto de cámara) es una copia lamentable del iphone X (igual que otros modelos de la marca), total... ya ves tu que maravillla....

La falta de objetividad que teneis algunos hablando de esa marca nunca deja de sorprenderme, esa exageración siempre me ha parecido irrespetuoso en general respecto a las alternativas que cualquiera pueda tener


No vi en ninguna rewien ni gente q lo tenga, q la cámara del rn5 sea sorprendentemente mediocre, primera noticia...
Como te comenté en otros hilos....no te aburres ya de siempre lo mismo? Sea el xiaomi q sea , y se hable de lo q sea...siempre igual?
En serio, te explotó un xiaomi en la cara y ahora no tienes orejas o algo? Es q si no la verdad q x mucho q lo intento no consigo entenderlo....y mira q yo no tengo ningún xiaomi, pero es q esto es ya surrealista...
En cuanto a lo de la falta de objetividad, es igual de mala la de los fanáticos de una marca, como la de quien la odian a muerte, exactamente lo mismo...asi q si unos se lo tienen q mirar, los otros también...piénsalo..

Y como dicen los compañeros es complicado encontrar un tlfn recién salido prácticamente, con lo q ofrece el RN5, x 200 €, te pongas como te pongas y lo digas como lo digas, y pongas las escusas q quieras...la realidad es así.

Última edición por bertotru Día 24/06/18 a las 20:56:56.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/06/18, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Las cámaras de los redmis, al igual que muchos de sus componentes, como paneles sin ir más lejos, son mediocres, por algo es la gama de entrada de Xiaomi. Otra cosa es que la cámara haya del Redmi note 5 haya mejorado mucho porque parece que Xiaomi por fin ha dado en la tecla en temas de postprocesado y estabilización por software.

Aún así, los redmis me siguen pareciendo feos y de una calidad normalita. Es una opinión mía. Pero que Xiaomi se va a hinchar a venderlos eso está claro...

Dicho todo esto yo si me quiero gastar poco en un móvil me compraría mismamente un Meizu M6 Note por 125 euros en China. Bueno, bonito y barato. Y si ya se quiere optar a un móvil de una calidad más que decente pues un Xiaomi Mi Note 3, pero ahí ya nos vamos a 240/250 euros en china. Entre esos dos solo queda el Redmi Note 5 de turno, no tiene mucha competencia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/06/18, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No vi en ninguna rewien ni gente q lo tenga, q la cámara del rn5 sea sorprendentemente mediocre, primera noticia...
Como te comenté en otros hilos....no te aburres ya de siempre lo mismo? Sea el xiaomi q sea , y se hable de lo q sea...siempre igual?
En serio, te explotó un xiaomi en la cara y ahora no tienes orejas o algo? Es q si no la verdad q x mucho q lo intento no consigo entenderlo....y mira q yo no tengo ningún xiaomi, pero es q esto es ya surrealista...
En cuanto a lo de la falta de objetividad, es igual de mala la de los fanáticos de una marca, como la de quien la odian a muerte, exactamente lo mismo...asi q si unos se lo tienen q mirar, los otros también...piénsalo..

Y como dicen los compañeros es complicado encontrar un tlfn recién salido prácticamente, con lo q ofrece el RN5, x 200 €, te pongas como te pongas y lo digas como lo digas, y pongas las escusas q quieras...la realidad es así.
He empezado diciendo cosas con toda la logica del mundo (y todo de forma rigurosa) y han tardado nada y menos los extremistas con lo de siempre, a la caza del hereje. Hay que comulgar con las ruedas de molino o si no van a por ti. Lo siento pero las sectas no son lo mio

Última edición por NixxxoN Día 24/06/18 a las 21:14:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /