ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/07/16, 04:33:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Buenas, se k no pertenece aki la pregunta pero es k en p9+ esta muy verde la cosa, a mi me ha pasado lo mismo, se mw ha kedado con vodafone eu, de dnd piedo sacar el archivo oeminfo o si vale este para el mio ( p9+)? Gracias y perdonar las molestias.

Enviado desde mi VIENNA mediante Tapatalk
Hola Compañero te dejo el enlace de Subforo que hay creado para el Huawei P9 Plus: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2163

Y Sobre todo a tu pregunta no le metas ninguna ROM al P9 Plus del P9 Normal ya que no son Compatibles!

Un Saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/07/16, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Quizas no me exprese bien, tengo el p9plus de vodafone, he roteado e instalado una rom stock libre que esta en xda para el p9+, el problema que tengo es k me ha pasado lo mismo k a vosotros, se me ha kedado trabado la instalacion, no keda en hw y eu sino en vodafo e y eu. Y keria saber si esta version de oeminfo se podria instalar en el mio para arreglar el fallo.

Enviado desde mi VIENNA mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/07/16, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Ok, Ahora mas claro, pues tendrás que hacer lo mismo que nosotros pero con la Rom del Plus ya que esta no te servirá!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/07/16, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Alguien puede decirme de donde puedo sacar o descomprimir para conseguir la version para el mio del archivo este: c432-oeminfo-flash-twrp, ? Se puede descomprimir el update y esta ahi? Gracias de antemano.

Enviado desde mi VIENNA mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/07/16, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
jsemirr jsemirr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
yo tengo el p9 lite y tambien tengo la c900, que archivo debo instalarle por twrp para que limpie y formatee?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/07/16, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: MELILLA
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
alguien me puede decir que tipo de informaciom hay en el oeminfo? x si solo es cuestion de cust o toca parametros de la placa, lo digo para instalarlo en el p9plus

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/07/16, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Beasain, Guipuzcoa
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Chicos me ha pasado una cosa y no se si le habra pasado a alguno tambien...
perdon por no leer los comentarios para ver si le ha pasado a alguno es que son muchos y da toda la pereza.. bien, he cambiado el cust y despues he instalado la b136 por los tres botones... pues pasa que se instala sin ningun fail pero al entrar no tiene la app de temas y alguna que otra cosilla...
si alguno me pueda ayudar de como solucionarlo... gracias de antecodo!

PD: se esta instalando una ota que me salto desde b136, es una b166 y a ver si asi se soluciona algo... a la espera...

Última edición por Javitxu92 Día 12/07/16 a las 14:43:34.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/07/16, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Beasain, Guipuzcoa
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
Nada chicos todo solucionado con la ota... ahora ya estoy libre y podre recibir las otas de huawei...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/07/16, 04:21:27
Array

[xs_avatar]
Ecrip Ecrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Buenas, antes he estado siguiento el post para poner la C432 pero al terminar depues de instalar el fichero para cambiar a C432 he puesto la otra ROM, la terminada en 136. al instalarla de nuevo sigue con la anterior que tenia, que era la 120. osea ahora tengo EVA-L09C432120 y no me ha dejado cambiarlo, no se si sera fallo mio o el que puede ser. ademas despues de ponerlo no se me ha cerrado el bootloader, a ver si me podeis echar una manita.
Un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/07/16, 04:48:05
Array

[xs_avatar]
Ecrip Ecrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Al final si he podido cambiarlo intalando http://forum.xda-developers.com/p9/d...-b136-t3382818 esa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 13/07/16, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
infopega infopega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola! Gracias por el link. Pero serias tan amable en dar
los pasos que has hecho, para conseguir que te funcione.
Habrá que descomprimir el zip?, cerrar el bootloader nuevamente, pasar a stock recovery, unroot, en que orden?,
por favor, sí puedes explicalo, para ayudarme y a otros también supongo, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/07/16, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Los de Movistar nos aparece

Vendor: tef
Country: normal


¿Esto es correcto? Es decir es una C40... no se si es parecida a la 432.. (los de movistar son raros)
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/07/16, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
Ecrip Ecrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Los pasos que he seguido para hacerlo es igual que con el tutorial del principio
1. He abierto del bootloader y despues he hecho Root y TWRP.
2. Hasta ahi no hay que tocar nada de la ROM. despues he metido el archivo del C432 en el recovery y lo he instalado.
3. Ahora aqui es donde me dio el problema,metí el archivo de la 136 que esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510 creando una carpeta dload en la sd y descomprimiento el archivo update.zip dentro (se te tendria que quedar un archivo update.app y varias carpetas y archivos mas) y despues desde el movil metí el codigo *#*#2846579#*#* (viene bien explicado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051) pero al iniciar me volvia a salir 120.
4. lo que hice fue ya que seguía teniendo el bootloader y el root ( el TWRP se me fue pero no lo necesitaba ), descarge el archivo del link http://forum.xda-developers.com/p9/d...-b136-t3382818 e hice lo mismo que antes, lo meti en dload descomprimido y lo puse con el mismo codigo de antes (*#*#2846579#*#*) y ya se me cambio de 120 a 136.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/07/16, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
infopega infopega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ecrip Ver Mensaje
Los pasos que he seguido para hacerlo es igual que con el tutorial del principio
1. He abierto del bootloader y despues he hecho Root y TWRP.
2. Hasta ahi no hay que tocar nada de la ROM. despues he metido el archivo del C432 en el recovery y lo he instalado.
3. Ahora aqui es donde me dio el problema,metí el archivo de la 136 que esta en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510 creando una carpeta dload en la sd y descomprimiento el archivo update.zip dentro (se te tendria que quedar un archivo update.app y varias carpetas y archivos mas) y despues desde el movil metí el codigo *#*#2846579#*#* (viene bien explicado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051) pero al iniciar me volvia a salir 120.
4. lo que hice fue ya que seguía teniendo el bootloader y el root ( el TWRP se me fue pero no lo necesitaba ), descarge el archivo del link http://forum.xda-developers.com/p9/d...-b136-t3382818 e hice lo mismo que antes, lo meti en dload descomprimido y lo puse con el mismo codigo de antes (*#*#2846579#*#*) y ya se me cambio de 120 a 136.
Muchas gracias por la respuesta, me ha servido mucho y he logrado llegar al update, el cual quería, además me ha quedado todo más claro, ahora sé bien lo que tengo que hacer, paso a paso. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/07/16, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Hola muy buenas!
Acabo de adquirir un huawei p9, de movistar, y tiene el cust C40B120...
Y me he leido varios post y nadie tiene ese cust... Que pasa aqui? jajaja
Gracias de antemano
+1!
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/07/16, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por RubenSanchezDj Ver Mensaje
Hola muy buenas!
Acabo de adquirir un huawei p9, de movistar, y tiene el cust C40B120...
Y me he leido varios post y nadie tiene ese cust... Que pasa aqui? jajaja
Gracias de antemano
No hay ningun problema... primero le cambias el cust al C432 segun se explica en este mismo hilo (en este punto,si compruebas la version, tendras la C432B120) y despues instalas la B136 (en este punto tendras la C432B136) y listo. Funcionando libre a la perfeccion... te saltara la OTA B166 en unos segundos o en un rato, o fuerzas tu mismo la actualizacion (en este punto tendras la C432B166).

Si ademas quieres instalar twrp y/o root sigue las instrucciones de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174359 (personalmente, no instalo el TWRP ya que el backup/restore aun no funciona -o yo no lo he conseguido, siempre da error 255 -)

Todo probado (he hecho todo del derecho y del reves 10 veces -soy un poco maniatico - y sin problemas (por lo menos en mi caso... no me responsabilizo de nada obviamente). Funcionando en mi movil P9 ex-movistar ex-C40B120

Última edición por tonofu Día 14/07/16 a las 03:08:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
  #77  
Viejo 14/07/16, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Pues mi P9, lleva una versión que no he visto a nadie por aquí, la L09C40B131. En mi caso me ha dejado borrar todo el bloatware, creo.

Seria el mismo proceso en mi caso para poner la versión libre?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/07/16, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
vulgatron vulgatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede orientar un poco que llevo todo el día dandole vueltas a esto y no hay manera...

Me he quedado con el C900, he vuelto a activar el bootloader y fastloader y he instalado el twr recovery.
He instalado el c432 pero no me ha fomateado nada, desde donde lo tengo que instalar?
También he probado a instalarlo desde el recovery, pero entonces no puedo reiniciar con los 3 botones para hacer la instalación limpia... me aparece la pantalla conforme el teléfono esta desbloqueado y puede no ser seguro. Y no hay manera de instalar un stock desde 0, ya que no me deja arrancar así, ni con el volumen + y botón de inicio... alguna idea?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/07/16, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
JuanSOGTrooper JuanSOGTrooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Burgos, España
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy con la ROM C900B136, quiero pasar a la C432 más reciente para recibir las OTA's de Huawei.

Estoy ahora mismo abriendo el bootloader, debo después instalar el TWRP, flashear la ROM que hay en el OP de este post, y después meter la ultima ROM ofocial C432 que hay en la chincheta del subforo? Hay algún paso que no deba realizar, o alguno que me pueda saltar?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/07/16, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSOGTrooper Ver Mensaje
Hola, estoy con la ROM C900B136, quiero pasar a la C432 más reciente para recibir las OTA's de Huawei.

Estoy ahora mismo abriendo el bootloader, debo después instalar el TWRP, flashear la ROM que hay en el OP de este post, y después meter la ultima ROM ofocial C432 que hay en la chincheta del subforo? Hay algún paso que no deba realizar, o alguno que me pueda saltar?

Un saludo y gracias.
Primero se abre bootloader
Luego se instala twrp
Una vez con twrp se flashea el archivo oeminfo que encuentras en el tercer paso del primer mensaje de este hilo.
Una vez flasheado instalar el firmware completo de C432B136
Cuando acabes si quieres comprobar que todo está ok busca en actualizaciones de sistema y te saltara la versión B166 que podrás instalar sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por jeromolanos Día 14/07/16 a las 19:47:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 12:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /