Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/06/19, 07:31:08
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Si hay otras versiones, pero esta va de diez y es la última por versión sobre la que se hizo... A ver si los Rusos sacan una MOD basada en la 1.13...

El orden a veces es importante porque con tanta instalación... ( digo yo que queda algo o desconfigura los directorios y alguna ROM no se instala de todo bien) por eso a veces es recomendable volver a instalar de nuevo una ROM stock con el bootloader desbloqueado... para limpiar y volver a meter de nuevo TWRP...

Saludos.
Si el recovery es bueno, no deberia pasar lo que tu dices. Yo uso el 3.2.1 y funciona todo, creo que hay uno posterior, pero no lo he usado.
Yo, para marcar aun mas las limpiezas y las instalaciones, lo que hago es reiniciar en recovery despues de cada uno de los procesos. Lo ultimo que he incorporado,que no hacia, es antes de iniciar una instalacion limpia,es borrar la carpeta Android de la sd externa,que veo que estas roms ponen mucha informacion.
El otro dia cogi la Miui 10 de romul y le añadi el Español,que no venia, pero queda el 99% por traducir,ya que las apps no incluyen el idioma.
En el foro ruso,hay una version de la rom stock 1.11 con el bootlander desbloqueado, no la he probado, pero igual instalando esta desde el twrp, se actualiza a la ultima version, o se puede descargar el archivo que actualiza, que no esta disponible en ningun sitio.
Si lo haces, y lo subes, podria mirar de incorporarlo a una rom desbloqueada.
Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/06/19, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Bueno,
parece que varios ya lleváis esta LO 16 y parece que estáis bastante contentos.

Yo sigo en LO 14 y no tengo quejas, pero ahora que llega el verano tendré algo de tiempo y quizás me planteo probar la versión 16.

Una pregunta que para mí es vital, con esta versión 16, ¿se pueden grabar las llamadas de forma nativa como en LO 14?

Lo pregunto ya que en LO 15 dejo de funcionar y no sé si en esta versión 16 esto está solucionado o todavía no...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/06/19, 07:05:06
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bueno,
parece que varios ya lleváis esta LO 16 y parece que estáis bastante contentos.

Yo sigo en LO 14 y no tengo quejas, pero ahora que llega el verano tendré algo de tiempo y quizás me planteo probar la versión 16.

Una pregunta que para mí es vital, con esta versión 16, ¿se pueden grabar las llamadas de forma nativa como en LO 14?

Lo pregunto ya que en LO 15 dejo de funcionar y no sé si en esta versión 16 esto está solucionado o todavía no...
Yo la llevo, y aunque sigo teniendo consumos elevados de Servicios de Google que rondan el 15% y no se a que se debe, la rom va muy bien.
Solo tengo algunos problemas con Apalabrados, la app se cierrra raro, sale 2 veces la ventana final y no se abren bien las fotos en los chats, igual esta relacionado.
Lo de la grabacion de llamadas no te puedo ayudar, por que no la uso, por curiosidad, por que necesitas grabar tus llamadas??
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/06/19, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Yo la llevo, y aunque sigo teniendo consumos elevados de Servicios de Google que rondan el 15% y no se a que se debe, la rom va muy bien.
Solo tengo algunos problemas con Apalabrados, la app se cierrra raro, sale 2 veces la ventana final y no se abren bien las fotos en los chats, igual esta relacionado.
Lo de la grabacion de llamadas no te puedo ayudar, por que no la uso, por curiosidad, por que necesitas grabar tus llamadas??
Vamos por partes.

1º Servicios google: Leí por aquí que:
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22
uso el Magisk para lo que lo usas tú. Yo lo uso para parar los pies a Google servicio y los anuncios.
Creo que se referia a controlar los servicios de google mediante Magisk, no estoy seguro.

2º Es normal que algunas aplicaciones de la playstore fallen, no deben haber actualizado a Android 9.

3º Lo de la grabación de llamadas hoy en día yo considero que es absolutamente imprescindible....
Principalmente cuando te llaman comerciales para venderte cualquier cosa, o cuando tienes que reclamar un servicio que has contratado y no han cumplido, etc...

En ambos casos yo siempre aviso a la otra parte que voy a proceder a grabar la conversación, eso es vital, y te aseguro que no veas como cambia el trato (no quiere decir que me den la razón siempre pero no me intentan vender la moto...)

Es muy fácil comprobar si la rom soporta la grabación nativa, simplemente la próxima vez que tengas que llamar o te llamen, cuando la llamada está activa, fíjate si en la pantalla tienes un botón con 3 puntos en vertical, si lo tienes y lo pulsas, se te abre un pequeño menú con la opción de grabar llamada.. Le das y listo empieza la grabación y finalizará cuando cuelgues la llamada.

Una última pregunta, dices que estás con esta versión, pero hoy he estado viendo un video de la RR - Resurrection Remix y me ha parecido una pasada la cantidad de opciones que tiene... Incluso lleva la apk Pie integrada...y también está basado en LO 16...
¿No es mejor la RR que esta básica? ¿tu la probaste verdad? ¿qué problemas te dio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 20/06/19, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Vamos por partes.

1º Servicios google: Leí por aquí que:
Creo que se referia a controlar los servicios de google mediante Magisk, no estoy seguro.

2º Es normal que algunas aplicaciones de la playstore fallen, no deben haber actualizado a Android 9.

3º Lo de la grabación de llamadas hoy en día yo considero que es absolutamente imprescindible....
Principalmente cuando te llaman comerciales para venderte cualquier cosa, o cuando tienes que reclamar un servicio que has contratado y no han cumplido, etc...

En ambos casos yo siempre aviso a la otra parte que voy a proceder a grabar la conversación, eso es vital, y te aseguro que no veas como cambia el trato (no quiere decir que me den la razón siempre pero no me intentan vender la moto...)

Es muy fácil comprobar si la rom soporta la grabación nativa, simplemente la próxima vez que tengas que llamar o te llamen, cuando la llamada está activa, fíjate si en la pantalla tienes un botón con 3 puntos en vertical, si lo tienes y lo pulsas, se te abre un pequeño menú con la opción de grabar llamada.. Le das y listo empieza la grabación y finalizará cuando cuelgues la llamada.

Una última pregunta, dices que estás con esta versión, pero hoy he estado viendo un video de la RR - Resurrection Remix y me ha parecido una pasada la cantidad de opciones que tiene... Incluso lleva la apk Pie integrada...y también está basado en LO 16...
¿No es mejor la RR que esta básica? ¿tu la probaste verdad? ¿qué problemas te dio?
Te respondo para LOS 16.0, ya qué es la que llevo. Uso Magisk para la app AdAway para desminuir los anuncios y el módulo Entable doze for GMS en Magisk. Antes de 16.0 llevaba la 14.0 de LOS que era mi preferida. La 15.0 la descarté en su tiempo por acceso de gasto de batería. En este momento, de mi punto de vista, la LOS 16.0 es mejor que 14.0 y lo de la grabación de llamadas la tiene y viene en la llamada como buton de grabar después de que te responden o que respondes. En fin haz una copia de seguridad y prueba tu solo para apreciar como te irá. Es cuestión de poco esfuerzo y con una copia de seguridad de Google lo tendrás igual como siempre. Nadie no lo puede hacer por ti. Por mucho que opinan tú solo sabes que te gusta. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristofer22 su comentario:
  #86  
Viejo 20/06/19, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Te respondo para LOS 16.0, ya qué es la que llevo. Uso Magisk para la app AdAway para desminuir los anuncios y el módulo Entable doze for GMS en Magisk. Antes de 16.0 llevaba la 14.0 de LOS que era mi preferida. Un saludo!
Genial, por lo que dices si tiene la opción de grabar las llamadas..

Me acabo de fijar en mi consumo del Google play Services en la LOS 14.1 y es de un 5%.
¿Con el módulo Enable Doze en la LOS 16.0 es más bajo el consumo o mayor de un 5%?

Y la RR 7.x.x, ¿la has probado?, ¿no es mejor que ésta?

Nota: Igualmente acabaré probando las 2 pero cualquier comentario es bienvenido, que así aprendemos todos de la experiencia de otros...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/06/19, 06:52:37
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Genial, por lo que dices si tiene la opción de grabar las llamadas..

Me acabo de fijar en mi consumo del Google play Services en la LOS 14.1 y es de un 5%.
¿Con el módulo Enable Doze en la LOS 16.0 es más bajo el consumo o mayor de un 5%?

Y la RR 7.x.x, ¿la has probado?, ¿no es mejor que ésta?

Nota: Igualmente acabaré probando las 2 pero cualquier comentario es bienvenido, que así aprendemos todos de la experiencia de otros...
Como dije, la base de la RR es la misma que la LOS16, pero de una version de principios de mes, todas son practicas y usables para el dia a dia, lo unico que la RR es mucho mas personalizable.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/06/19, 07:25:31
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Hola!
Creo que le he encontrado un fallo a esta rom.
Al desconectar los datos moviles, tambien pierdes la cobertura de las llamadas, esto,a mi entender, no deberia ocurrir, nunca me ha pasado en otras roms, que al desconectar los datos, y yo lo hago cada noche, se me quede el triangulo de la cobertura con una cruz y no poder recibir llamadas.
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/06/19, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Hola!
Creo que le he encontrado un fallo a esta rom.
Al desconectar los datos moviles, tambien pierdes la cobertura de las llamadas, esto,a mi entender, no deberia ocurrir, nunca me ha pasado en otras roms, que al desconectar los datos, y yo lo hago cada noche, se me quede el triangulo de la cobertura con una cruz y no poder recibir llamadas.
Saludos
Si se reciben las llamadas, esa X indica que están los datos desactivados... Comentado en el grupo Nubia M2 de Telegran...!

Mira si tienes bien instalada la ROM, yo que tú limpiaría e instalaría la ROM de cero como comento al inicio...!

Saludos y suerte...!

Última edición por F_Alonso Día 23/06/19 a las 14:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 02/10/19, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Nueva versión de LineAgeOs 16.0 del 01_10_2019.

Saludos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/03/22, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
Esta ROM LOS 16 (Android 9.0) con la actualización del kernel sigue siendo valida para sacarle mas vida al teléfono y poder utilizar todas tus APP´s favoritas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 16:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /