Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/20, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[Vídeo by me][OPINIÓN] Huawei mate 20 Pro, 1,5 años han pasado... Sigue mereciendo la pena?

Ha pasado ya un año y medio desde un smartphone adelantado a su tiempo y todavía sigue dando guerra, más de lo que muchos se creen.

Acompáñame para ver en lo que todavía este smartphone puede ofrecer.

__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/04/20, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Hola compi, gracias por el vídeo!

Hace poco se lo regalé a mi novia y la verdad, es que está genial.
Esto me animó a hacerme con uno, y dudaba entre este mismo y el P30 Pro...

Al final me he decidido por el P30 Pro, por que en color naranjita me tiene locamente enamorado jaja, a sabiendas que pierdo en pantalla y el reconocimiento facial, pero gano en diseño (personal), cámara y creo que en altavoz.

Sólo un par de apuntes:
- El Mate 20 Pro, su carga rápida es de 40W, no de 45W, pero vamos, es una minucia.
- El último Huawei con Google es precisamente el P30 Pro, fue justo el último en salir con Google, siempre hablando de los tope de gama, y justo después vino el Mate 30, ya sin los GMS.

Qué ganas tengo de que me llegue de una vez el Naranjito, para jubilar el S8
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/20, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Hola compi, gracias por el vídeo!



Hace poco se lo regalé a mi novia y la verdad, es que está genial.

Esto me animó a hacerme con uno, y dudaba entre este mismo y el P30 Pro...



Al final me he decidido por el P30 Pro, por que en color naranjita me tiene locamente enamorado jaja, a sabiendas que pierdo en pantalla y el reconocimiento facial, pero gano en diseño (personal), cámara y creo que en altavoz.



Sólo un par de apuntes:

- El Mate 20 Pro, su carga rápida es de 40W, no de 45W, pero vamos, es una minucia.

- El último Huawei con Google es precisamente el P30 Pro, fue justo el último en salir con Google, siempre hablando de los tope de gama, y justo después vino el Mate 30, ya sin los GMS.



Qué ganas tengo de que me llegue de una vez el Naranjito, para jubilar el S8
Bueno me refería al último de la serie mate. por qué el mate 30 Pro que tengo yo aquí de préstamo para grabar el vídeo este que he hecho ya no tiene las Google apps

el p30pro está bien obviamente si no tienes por ejemplo este como bien dices pierdes en pantalla y el reconocimiento facial.

En cámara no te creas son bastante similares altavoz seguro que es mejor porque este no es que sea una maravilla.

El mate 20 Pro sigue siendo un gran terminal con cosas que no tocas los topes de gama actuales tienen incluso en la misma marca como decías el Huawei mate 30 Pro tiene una resolución menor que el Huawei mate 20 Pro
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/20, 00:01:01
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Que ganas he tenido siempre de echarle el guante al mate 20 pro y por unas cosas u otras al final me decidía por otro. Tuve el mate 20x y a pesar de lo enorme que era me pareció de lo más completo del momento. No es tarde que me haga con el mate 20 pro!
Un saludo
Pd: muy buen video.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/20, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Otro que ha estado varias veces a punto de comprar ese móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/20, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Es que como digo en el vídeo y no es porque lo tenga yo pero es un teléfono que en su momento fue adelantado a su tiempo.

Era el teléfono que probablemente tendría la mejor cámara tenía carga inversa tenía el reconocimiento facial 3D como el iPhone y son cosas que a día de hoy todavía siguen siendo de gama alta.

lo de la batería de 40 vatios como me ha corregido el compañero sigue siendo de lo mejor porque hay teléfonos en la actualidad de gama alta que tienen 30 y hablo de un teléfono de casi 2 años.

por eso por ejemplo no me gusta ningún terminal de los nuevos porque no me aporta nada que prácticamente no tenga ya.

Sinceramente el que me has me ha gustado ha sido el oppo find x 2 Pro o el one Plus 8 Pro pero ninguno me aporta nada interesante y muy novedoso.

No pesa demasiado para mí la opción de tener 90 120 o 144 hercios en una pantalla y malvender el mío porque es prácticamente lo más diferencial
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/20, 02:34:54
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que como digo en el vídeo y no es porque lo tenga yo pero es un teléfono que en su momento fue adelantado a su tiempo.

Era el teléfono que probablemente tendría la mejor cámara tenía carga inversa tenía el reconocimiento facial 3D como el iPhone y son cosas que a día de hoy todavía siguen siendo de gama alta.

lo de la batería de 40 vatios como me ha corregido el compañero sigue siendo de lo mejor porque hay teléfonos en la actualidad de gama alta que tienen 30 y hablo de un teléfono de casi 2 años.

por eso por ejemplo no me gusta ningún terminal de los nuevos porque no me aporta nada que prácticamente no tenga ya.

Sinceramente el que me has me ha gustado ha sido el oppo find x 2 Pro o el one Plus 8 Pro pero ninguno me aporta nada interesante y muy novedoso.

No pesa demasiado para mí la opción de tener 90 120 o 144 hercios en una pantalla y malvender el mío porque es prácticamente lo más diferencial
Es que a todo lo que añades del mate 20 pro añadiría con tu permiso, que (al menos esa fue mi sensación) género más efecto wow con esa pantalla, y ese módulo de camaras...yo estoy muy calentado con pillar uno nuevo...pero teniendo un pixel 4 (con sus virtudes y sus defectos) me da pereza el cambio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/20, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Es que a todo lo que añades del mate 20 pro añadiría con tu permiso, que (al menos esa fue mi sensación) género más efecto wow con esa pantalla, y ese módulo de camaras...yo estoy muy calentado con pillar uno nuevo...pero teniendo un pixel 4 (con sus virtudes y sus defectos) me da pereza el cambio.
Un saludo
Puede ser que también la sensación de entrar por los ojos lo convirtiera en el mejor teléfono de 2018 pero aparte le acompañaba a todo lo demás.

Creo que Google alcanzó su techo con el pixel 3 que si me parecía un buen terminal el pixel 4a pasado muy desapercibido a mí la verdad no me llama la atención.

Creo que antes me pillaría un one Plus 8 Pro qué es más moderno y probablemente sea el teléfono más rápido que haya
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/20, 02:42:17
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Puede ser que también la sensación de entrar por los ojos lo convirtiera en el mejor teléfono de 2018 pero aparte le acompañaba a todo lo demás.

Creo que Google alcanzó su techo con el pixel 3 que si me parecía un buen terminal el pixel 4a pasado muy desapercibido a mí la verdad no me llama la atención.

Creo que antes me pillaría un one Plus 8 Pro qué es más moderno y probablemente sea el teléfono más rápido que haya
Tienes razón. Precisamente soy usuario de pixel por la simplicidad para todo. Sin tocar nada el teléfono te va a funcionar (o debería) bien. También he sido usuario de One Plus y la sensación con su software es muy similar a los pixel. Y por todo lo contrario se genera mi pereza de pasarme a EMUI (de nuevo). En el mate 20x que tuve durante dos meses como teléfono personal, hasta que conseguí dejarlo a mi gusto, pasaron unos días( nada traumático). Imagino que con el paso de los años algunos usuarios nos volvemos más cómodos jeje. Un saludo compi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/20, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Tienes razón. Precisamente soy usuario de pixel por la simplicidad para todo. Sin tocar nada el teléfono te va a funcionar (o debería) bien. También he sido usuario de One Plus y la sensación con su software es muy similar a los pixel. Y por todo lo contrario se genera mi pereza de pasarme a EMUI (de nuevo). En el mate 20x que tuve durante dos meses como teléfono personal, hasta que conseguí dejarlo a mi gusto, pasaron unos días( nada traumático). Imagino que con el paso de los años algunos usuarios nos volvemos más cómodos jeje. Un saludo compi
Yo también tengo ese problema entre comillas es decir con el paso de los años uno pasa de estar toqueteando el teléfono y dar paso a que simplemente funciona bien.

EMUI. 19 es bastante más limpio y más fluido que la anterior versión igual no has llegado a probarla desde que cambiaste el teléfono

Yo si quisiera un teléfono que prime la rapidez mejor actualmente un one plus que un píxel esa es mi opinión

Yo de momento no voy a cambiar veremos a ver que presenta Huawei con el mate 40 Pro y que no se vaya mucho de precio teniendo en cuenta que no traerá las aplicaciones de Google aunque bueno instalarlas no trae problemas
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/04/20, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD2

año y medio yaaaa????
joder.
suelo cambiar de teléfono cada medio año....excepto con el LG V30....que repetí otro medio año....siempre intentado tener "lo mejor/más último"...
Llevo ya un añito casi intentado cambiar el Mate 20 Pro....y no hay manera.
Sin que el precio sea una variable. Aibalaostia.
Estaba casi tentado a darle a Samsung una oportunidad con el Note 10+ ....pero no tiene Reconocimiento Facial???!!!! no lo entiendo...y no lo quiero...es como si no tuviera ruedas un coche...
Así que si me proponéis algo en lo que no pierda ...aunque no gane mucho....os escucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/20, 16:42:04
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
año y medio yaaaa????
joder.
suelo cambiar de teléfono cada medio año....excepto con el LG V30....que repetí otro medio año....siempre intentado tener "lo mejor/más último"...
Llevo ya un añito casi intentado cambiar el Mate 20 Pro....y no hay manera.
Sin que el precio sea una variable. Aibalaostia.
Estaba casi tentado a darle a Samsung una oportunidad con el Note 10+ ....pero no tiene Reconocimiento Facial???!!!! no lo entiendo...y no lo quiero...es como si no tuviera ruedas un coche...
Así que si me proponéis algo en lo que no pierda ...aunque no gane mucho....os escucho

Yo estoy casi igual que tu, suelo cambiar bastante de smartphone pero ya llevo bastante con el Mate 20 Pro y me está empezando a picar el cambiarlo, cuando me pongo a mirar no veo características que me hagan dar el paso, gano en unas cosas y pierdo en otras. Como es posible perder características en un teléfono de casi 2 años respecto a uno de 2020? ����

Yo he estado barajando el iPhone 11 Pro Max, el Xiaomi Mi 10 que es un pepino a buen precio, los one plus 8 no me convencen mucho pero ahí están. Los Samsung S10 / Note 10 los descarto de una por la tomadura de pelo del Exynos y un par de cosas más...

Última edición por BrianBarba Día 22/04/20 a las 16:44:03. Razón: .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/04/20, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,799
Tu operador: Vodafone

Hola buen video compi, sigo con el mate pero si que es cierto que quiero cambiar por el note 10 plus es el que más me gusta, así que espero que llegue a mi presupuesto o probar el realme 2x pro son los que que me gustan, pero mientras aquí con mate 20 Pro forever
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/20, 20:36:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Hola buen video compi, sigo con el mate pero si que es cierto que quiero cambiar por el note 10 plus es el que más me gusta, así que espero que llegue a mi presupuesto o probar el realme 2x pro son los que que me gustan, pero mientras aquí con mate 20 Pro forever
A mí de los nuevos solo me han gustado el OPPO Find X2 Pro y el OnePlus 8 Pro pero ambos tienen carencias curiosas...

Es probable que si Huawei hubiera seguido con Google mi próximo sería el Mate 40 Pro, pero no será el caso y aunque se puedan instalar las GAPPS seguirá costando un pico
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/05/20, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
RodiiHD2 RodiiHD2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Ex-HTCHD2 Ex-S3 Ex-S4Mini Ex-Bq X5 Plus/Mate20Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por el vídeo compi, pese a leer las buenas reviews o vídeos tipo camionero geek, nunca viene mal una opinión personal de alguien que lleva mucho tiempo con el teléfono y ha probado como envejece de cara a decantarse por la compra de un terminal como éste (como ha sido el caso, que al final ha caído ).


Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/06/20, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Yo he tenido este teléfono durante un año hasta que se me cayó y se rompió el cristal, y compré hace dos meses el Galaxy S20 ultra 5g, pues bien he vendido el Galaxy, y he vuelto a comprar el mate 20 pro, porque estoy súper contento con el mejor teléfono que he tenido, te aseguro que mejor que el s 20 ultra 5g, el cual la cámara era peor no enfoca bien, duraba menos la batería y una serie de problemas que no vuelva Samsung.
Estoy contentísimo con mi mate
20 pro Twilight, es que es hasta más rápido navegando y abre más rápido las aplicaciones.. esta es solo mi experiencia tras tener y utilizarlos los dos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 16:50:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /