Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
No suena el temporizador

Estoy con el Nubia N1 que me ha tocado en uno de los sorteos de HTCMania.
Cuando acaba la cuenta atrás del temporizador no suena ningún sonido de aviso.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que suene como sería lo normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-13-19-32-55.jpg (30.6 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-13-19-39-31.jpg (19.5 KB, 9 visitas)
__________________
asrevnI aìgolocisP \m/__( ^ - ^ )__\m/

Última edición por payitto Día 13/01/19 a las 19:47:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Como te dije en el grupo de telegram, yo ya no tengo el móvil para poder probartelo, pero desde luego es raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/19, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
Por lo visto no se ha esmerado nada el fabricante en dejar satisfechos a sus clientes, tiene bastantes pegas este móvil.
Menos mal que me tocó aquí en un sorteo y no me ha costado nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/19, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por payitto Ver Mensaje
Por lo visto no se ha esmerado nada el fabricante en dejar satisfechos a sus clientes, tiene bastantes pegas este móvil.
Menos mal que me tocó aquí en un sorteo y no me ha costado nada.
Es cierto que le faltan bastantes detallitos por pulir, pero conste que de los móviles android que he tenido ha sido el que más satisfecho me ha dejado (y más por lo barato que se conseguía, es cierto que a precio nominal era un poquillo caro).


Galaxy S -> Poca ram y reinicios abundantes, y ejem, si primer android y era la época que era, pero visto después...


ZTE blade -> Este lo tuve temporal porque era volver atrás (entre que vendí el galaxy y me llegó el siguiente).


Nexus 4 -> El móvil estaba bien, pero su autonomia fue lo más infame que tuve en la vida.


Moto G -> Me rompió el nexus por detrás y lo vendí más o menos guay (a uno que lo había metido en la lavadora y podía aprovechar su trasera ). Fue un paso atrás en potencia pero adelante en autonomia. Empeoré un poquito en pantalla (de 4.7" a 4.5", pero sobre todo con peor tactilidad), bastante en RAM, de 2 a 1GB que en su momento era suficiente pero luego fue una de las cosas que más le penalizaba. Y en procesador bajé bastante de potencia. Lo peor es que fue uno de los móviles que más me duró, unos tres añitos (estudiante).


Nubia N1 -> Y entonces apareció el nubia, llevaba casi dos años con él (lo vendí hace 20 días) y lo cierto es que nunca "me cagué en sus tornillo", primero el giroscopio y luego las notificiaciones (que volviendo para atrás al final, no me volvió a fallar el giroscopio). Lo vendí porque lo habia pillado barato y tuve una ocasión de venderlo, y tanta tralla con el pokemon que la batería había perdido algo de capacidad (avisado al venderlo y todo de acuerdo). De toda está lista fue el que más me convenció en terminos generales (y bien de caña que le di al pokemon con él).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/19, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
sorteo

Yo he bajado un pelin, el último que estaba usando era el elephone p9000, para lo que yo lo uso no me me ha dado ningún problema salvo la duración de la batería, dependiendo de la cobertura se me queda sin batería si estoy en un sitio donde es prácticamente nula, como en mi trabajo que si no le desconectaba los datos no me llegaba ni a las 8 horas del trabajo y sin tocarlo prácticamente.
Claro que ya tendría al menos 2 años y la batería al 20 por ciento se vaciaba de golpe, le cambié la batería por una nueva pero seguía haciendo casi lo mismo, ni calibrandola conseguí que se descargarse con normalidad.
En fin la verdad es que con la duración de la batería del N1 estoy flipando después de lo que he tenido que pasar con el otro, por eso si que me merece la pena, con los pequeños fallos que tiene, creo que alomejor lo aguanto hasta que me toque otro móvil.
__________________
asrevnI aìgolocisP \m/__( ^ - ^ )__\m/

Última edición por payitto Día 22/01/19 a las 00:15:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por payitto Ver Mensaje
Yo he bajado un pelin, el último que estaba usando era el elephone p9000, para lo que yo lo uso no me me ha dado ningún problema salvo la duración de la batería, dependiendo de la cobertura se me queda sin batería si estoy en un sitio donde es prácticamente nula, como en mi trabajo que si no le desconectaba los datos no me llegaba ni a las 8 horas del trabajo y sin tocarlo prácticamente.
Claro que ya tendría al menos 2 años y la batería al 20 por ciento se vaciaba de golpe, le cambié la batería por una nueva pero seguía haciendo casi lo mismo, ni calibrandola conseguí que se descargarse con normalidad.
En fin la verdad es que con la duración de la batería del N1 estoy flipando después de lo que he tenido que pasar con el otro, por eso si que me merece la pena, con los pequeños fallos que tiene, creo que alomejor lo aguanto hasta que me toque otro móvil.
Sin duda, la bateria del n1 es de las mejores cosas que tiene. Y sin ser ningún maquinón, tiene la suficiente fluidez como para que no te cagues en él.


A mi ahora al final me pasaba como a ti, al llegar al 30 empezaba a caer en picado. Pero bueno, fueron dos años de uso intensivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 18:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /