Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/20, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
hay gente que en la cueva,no tendra cobertura ni con uno ni con otro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:


  #42  
Viejo 05/01/20, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Parece que han traido carbón y graciosos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/20, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues a mi me parecen bonitos, igual que me parecen preciosos los 11 pro y los mate 30... Todos tienen su personalidad y su diseño...

Quien tiene la potestad para juzgar si una cosa es bonita o fea?? En una playa nunca verás dos sombrillas iguales...

Y lo más importante, en que os basáis para decir que la trasera de un 11 pro o la de estos samsung es fea?? Hay una regla que marque como deben ser las traseras y en referencia a ella juzgamos??

Tengo la sensación de que hay gente que ya por sistema, si es samsung, hay que decir que es feo... Ya de saque, por irritar... Y lo mismo ocurre con apple... Cada nuevo diseño de un iphone es criticado por los mismos de siempre... Estas dos marcas llevan la delantera nos guste o no, y como hay pocas cosas que sacarles siempre hay que atacarles por algún lado...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 09/01/20, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mi me parecen bonitos, igual que me parecen preciosos los 11 pro y los mate 30... Todos tienen su personalidad y su diseño...

Quien tiene la potestad para juzgar si una cosa es bonita o fea?? En una playa nunca verás dos sombrillas iguales...

Y lo más importante, en que os basáis para decir que la trasera de un 11 pro o la de estos samsung es fea?? Hay una regla que marque como deben ser las traseras y en referencia a ella juzgamos??

Tengo la sensación de que hay gente que ya por sistema, si es samsung, hay que decir que es feo... Ya de saque, por irritar... Y lo mismo ocurre con apple... Cada nuevo diseño de un iphone es criticado por los mismos de siempre... Estas dos marcas llevan la delantera nos guste o no, y como hay pocas cosas que sacarles siempre hay que atacarles por algún lado...

Saludos.
+1 el comentario más coherente del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 09/01/20, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo me lo voy a pillar fijo. Estéticamente me gusta muchísimo y por dentro se que va a ser una bestia. Sólo le pido dos cositas, que mejore levemente la batería del S10 y sobre todo que mejore la fotografía en interiores
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/20, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo me lo voy a pillar fijo. Estéticamente me gusta muchísimo y por dentro se que va a ser una bestia. Sólo le pido dos cositas, que mejore levemente la batería del S10 y sobre todo que mejore la fotografía en interiores
Por tamaño de sensores superará incluso a los del Mate 30 Pro por lo cual podemos deducir (según las expectativas) que tendrá la mejor cámara en condiciones de poca luz e interiores.

Las filtraciones hablan también de mejores baterías unida a la mejor optimización de One UI 2.0 por lo cual seguramente sea el flagship del 2020, esperemos que no nos defrauden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/01/20, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
No me gusta nada que sean cada vez más grandes y el módulo de cámaras. Y eso que a mí el de la serie S10 me parecía el más bonito junto con el de los LGs: centrado, disposición horizontal y sin sobresalir. Ahora que está tan de moda meter mil cámaras en vertical en un lado era un gusto ver esos diseños del S10, G8s o la maravilla del LG V50.

Lo del tamaño será que la única forma de que Samsung haga baterías buenas es haciendo un tochaco de terminal, así que lo puedo entender. Pero que le metan otra vitro como la del Pixel y encima en vertical y asimétrico... En fin, imagino que será tema de espacio y componentes, y no por una decisión estética porque me parece bastante feo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/20, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por tamaño de sensores superará incluso a los del Mate 30 Pro por lo cual podemos deducir (según las expectativas) que tendrá la mejor cámara en condiciones de poca luz e interiores.

Las filtraciones hablan también de mejores baterías unida a la mejor optimización de One UI 2.0 por lo cual seguramente sea el flagship del 2020, esperemos que no nos defrauden...
Si samsung da un paso definitivo en cámara, este 2020 ojito con estos bichos...

Para mi en diseño no hay nadie que tenga un aprovechamiento de frontal y un grosor tan optimizado..
La diferencia es demoledora con el resto de topes de gama android. (Digo android por que es con quien hay que comprarlo, por el espacio interno que ocupa su hard, los chips de apple no se si son mas grandes o mas chicos...)
Solo el Oneplus se puede comparar frontalmente, pero es que luego ves los tamaños de bateria y grosores y flipa, el Note 10 a mas inri albergando el spen....

Siempre lo he dicho, y esto es una opinión totalmente personal, por que a mi me gusta AOSP, si samsung llevara el software y la cámara de un Pixel... Mamita, me casaba con esta marca... Y tenía muchas esperanzas en el programa android one, de que algún dia pudieran hacer algún samsung android one, pero cada vez lo veo mas complicado...

Así que veremos que nos depara este 2020, la verdad es que mal no pinta!

Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/20, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si samsung da un paso definitivo en cámara, este 2020 ojito con estos bichos...

Para mi en diseño no hay nadie que tenga un aprovechamiento de frontal y un grosor tan optimizado..
La diferencia es demoledora con el resto de topes de gama android. (Digo android por que es con quien hay que comprarlo, por el espacio interno que ocupa su hard, los chips de apple no se si son mas grandes o mas chicos...)
Solo el Oneplus se puede comparar frontalmente, pero es que luego ves los tamaños de bateria y grosores y flipa, el Note 10 a mas inri albergando el spen....

Siempre lo he dicho, y esto es una opinión totalmente personal, por que a mi me gusta AOSP, si samsung llevara el software y la cámara de un Pixel... Mamita, me casaba con esta marca... Y tenía muchas esperanzas en el programa android one, de que algún dia pudieran hacer algún samsung android one, pero cada vez lo veo mas complicado...

Así que veremos que nos depara este 2020, la verdad es que mal no pinta!

Saludos!

S20

-Vídeo HDR 4K/120 8K/30
-Sensor doble de grande que un Note 10 y con tecnología nueva
-Mejor procesador y procesado.
-Zoom óptico x5
-gran angular
-Modo lunar y macro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg W4mzJjL.jpg (44.1 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/01/20, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por tamaño de sensores superará incluso a los del Mate 30 Pro por lo cual podemos deducir (según las expectativas) que tendrá la mejor cámara en condiciones de poca luz e interiores.

Las filtraciones hablan también de mejores baterías unida a la mejor optimización de One UI 2.0 por lo cual seguramente sea el flagship del 2020, esperemos que no nos defrauden...
Seguro que va a mejorar un montón en fotografía de interiores debido al tamaño del nuevo sensor. Lo que me preocupa si esta mejora va a ser aplicable también al GA.
Por ejemplo esto lo noto muchísimo con el Mate 30p. Es comparar una foto GA echa con el Mate con respecto al IPhone o al S10+ y es abrumadora la diferencia a favor del Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 18:51:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /