Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/10, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

protectores de pantalla

Hola, como veo que no lleva protector de pantalla de serie. ¿alguien le ha comprado alguna que le vaya bien?¿donde?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/10, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
dav, en ebay los compre yo ;)

salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/10, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

hola, ¿me puedes decir cuales?¿en ebay españa?¿y te van bien?He encontrado estos
He estado mirando en ebay y he visto que hay en españa y en alemania pero ya compre para un 5800 un protector en ebay y era muy malo, se arañaba enseguida y se pegaba mal.
Tampoco quiero gastarme 20 euros en un protector como el invisible shield.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/10, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Esos son los que he comprado yo, estoy esperando que me llegen, lo veo una brutalidad 12 laminas pero bueno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/10, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi han llegado estos ultimos, 12 laminas.. En principio la respuesta de la pantalla es buena y la calidad de imagen tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/10, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

¿De verdad?¿porque yo tenia de ebay unos para el nokia 5800 que eran verdaderamente malos, el dedo no deslizaba bien, se creaban muchos huecos de aire y ademas se rayaba enseguida el protector.
La pantalla se veia bien cuando estaba iluminada pero cuando estaba apagada era un desastre.
Si me confirmas que estan bien me los compro, tambien habia pensado en el invisible shield por 13 euros.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/10, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente me han ido de maravilla los que he comprado para mi diamond, si quieres esperate a que me llegue la legend, miro haber como están los que tengo en casa y cuando sepa algo te digo y si quieres te paso link ;)

1 saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/10, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por mahosfactory Ver Mensaje
A mi han llegado estos ultimos, 12 laminas.. En principio la respuesta de la pantalla es buena y la calidad de imagen tambien.
Gracias por la informacion, nunca esta de mas saber antes de que te llege, a pesar de que hice la compra a ciegas xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/10, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
A mi personalmente me han ido de maravilla los que he comprado para mi diamond, si quieres esperate a que me llegue la legend, miro haber como están los que tengo en casa y cuando sepa algo te digo y si quieres te paso link ;)

1 saludo
Vale cuando las tengais comentais que tal son, he encontrado por internet el famoso invisible shield por 13 euros, ahora mismo es mi opcion a espera de que me digais que tal van estas de ebay.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/05/10, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: SGS3

Bueno, una vez puesta despues de una semana de utilizacion creo que ya puedo comentar.
Al principio es muy molesta, no te acabas de acostumbrar al tacto porque vienes de tocar el cristal de la pantalla y pasas a tocar el plastico que hasta que no le das un poco de uso (1 dia o asi) no se te acomoda.
Al principio me costava hacer click, scroll y esas cosas, se me quedava el dedo como enganchado al plastico
Luego le pase un paño suave por encima y ya mejoro la cosa y con un dia de uso ya no se nota apenas que tienes un protector de pantalla, aunque seria mucho mejor que vinieran 6 a mitad de precio o asi, no creo que se necesiten tantos pero bueno.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/05/10, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Muchas gracias por contestar, al final no podia esperar (tenia miedo a que se me rompiera la pantalla y me tuve que comprar estos
http://www.octilus.com/protector-de-...-p-151769.html
vienen 5 aunque pongan que son 2, no estan mal pero se rayan facilmente, me aconsejaron el invisble shield pero aun no lo tienen en octilus.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/10, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola, yo tambien me estuve mirando fundas y protectores de pantalla para la Legend, pero despues de ver este video y de las experiencias de otros amigos con el iPhone, decidi no gastarme el dinero en fundas y protectores. Hace 15 dias que tengo la Legend, la llevo en el bolsillo del pantalon y no tengo ni una rayada. Aqui teneis el video que muestra la resistencia de las pantallas AMOLED: http://gizmologia.com/2009/10/prueba...exibles-amoled

Aqui teneis otro enlace: y

aunque es del iPhone, no creo que las pantallas AMOLED sean menos resistentes, aunque por si las moscas no hare la misma prueba que en el video jejeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/10, 04:57:13
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Yo compré las que hay en MundoPDA para la Legend.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/10, 12:40:12
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav10 Ver Mensaje
Vale cuando las tengais comentais que tal son, he encontrado por internet el famoso invisible shield por 13 euros, ahora mismo es mi opcion a espera de que me digais que tal van estas de ebay.
Un saludo
Perfectos, calidad de pantalla perfecta y sensibilidad también perfecta, también tengo que decir que son un poco gruesos, pero hay otros muy finos, que son mucho más duros que van mucho mejor que los que tengo.

Los que tengo se nota que está el protector, y los otros que comento es como si tocases la pantalla tal cual, aunque la diferencia de precio es substancial ( aunque los que tengo los voy a tirar y cogerme los duros... )

1 saludo !
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/10, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Me acabo de pillar también por eBay el de 12 láminas. Total, por 4€ no pierdo nada por probar. Cuando los tenga os comento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/10, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
krr.v8 krr.v8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Brno
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo también ando dudando en comprar estos de eBay, los que vienen 12, qué tal Luís, los has recibido? qué opinión te merecen?

Slds,
Jordi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/10, 10:17:56
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo es la primera vez que tengo un smartphone, así que no me arriesgué y le compré un invisible shield. Recién lo puse ayer pero no me acostumbro al tacto, como comentaba alguien más arriba, es como si se me quedara el dedo.

Pero más allá de eso, se me ha quedado una única burbujita minúscula en el centro de la pantalla que se ve super clara cuando se está sobre un fondo blanco y por lo tanto es incomoda cuando se leen correos o mensajes, arrrrg ! A ver si lo puedo quitar y volver a ponerlo hoy...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/10, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

joer, yo había comprado 4 de un aleman por ebay, pero tras un mes, no ha llegado, aunque el tipo dice haberme enviado 2 paquetes ya.

No quiero comprar 12, aunque sea por 4 euros. ¿Para qué quiero tantas? Alguien me manda unas cuantas por correo ordinario? Le pago la parte correspondiente.

Soy de Valencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/10, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Yo tengo el Invisible Shield, de cuerpo completo y aunque cuesta un pcoo ponerlo (mucho menos si no tienes miedo de mojar el móvil bien mojado) me ha quedado bastante bien.

Edito: Si os quedáis sin el líquido que viene en la esponjita, podéis fabricároslo (agua destilada y un pelín de nada de jabón, el jabón es para que no queden huellas de grasa que quedarían si solo usaráis agua).

Última edición por paliyoes Día 02/06/10 a las 15:08:16.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/10, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
victortouch victortouch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 275

Bueno yo tengo el protector de la página utilestore.net y sin ninguna burbuja. Son reutilizables y lavables. El protector tiene 3 láminas antes de ponerlo primero se retira la lámina que pone Before luego le pones unas gotas de alcohol a la parte que vas a pegar al terminal la pones y con la gamuza vas frotando y se vas eliminando las burbujas cuando no tengas ninguna burbuja le quitas la lámina AFTER y listo se te queda el protector que no te das cuenta que lo tienes puesto.

Mucho cuidado con los protectores que venden por ebay ya que los de 12 laminas por 4 euros suelen ser de un material como los de forrar libros.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > Accesorios Legend



Hora actual: 23:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /