Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/15, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
elbarbas32 elbarbas32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30

ayuda vdsl jazztel

Hola buenos días.queria que alguien me diera su opinión sobre los 30 megas de vdsl de jazztel. Soy de ono y estoy pensando en cambiarme.
Hay muche difrencia con los 20 megas de fibra que tengo con ono y tv tivo?
También quiero contratar la televisión de jazztel pero mi duda es sii con vdsl que parece ser un adsl mejorado no tendría problemas con cortes de señal.
Muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elbarbas32 Ver Mensaje
Hola buenos días.queria que alguien me diera su opinión sobre los 30 megas de vdsl de jazztel. Soy de ono y estoy pensando en cambiarme.
Hay muche difrencia con los 20 megas de fibra que tengo con ono y tv tivo?
También quiero contratar la televisión de jazztel pero mi duda es sii con vdsl que parece ser un adsl mejorado no tendría problemas con cortes de señal.
Muchas gracias .
yo tengo jazztel y estoy esperando que me instalen la fibra en casa que ya han terminado en mi localidad toda la instalación, te comento que ONO no es fibra ya que va por cable coaxial, solo movistar y jazztel tiene fibra hasta el hogar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/15, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
elbarbas32 elbarbas32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30

Hola. gracias por contestar. Actualmente tienes adsl con jazztel?, que tal te funciona. tienes tv a traves del adsl ? tienes cortes?el router se puede instalar en una habitacion o hay que instalarlo en el salon.?
perdona por el interrogatorio. No me fio nada de los comerciales que te llaman. me han ofrecido vdsl 30Mb dos moviles 200 minutos 1,1 gb tv con canal yomvi , cine series y canal plus liga por 52E
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/15, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbarbas32 Ver Mensaje
Hola. gracias por contestar. Actualmente tienes adsl con jazztel?, que tal te funciona. tienes tv a traves del adsl ? tienes cortes?el router se puede instalar en una habitacion o hay que instalarlo en el salon.?
perdona por el interrogatorio. No me fio nada de los comerciales que te llaman. me han ofrecido vdsl 30Mb dos moviles 200 minutos 1,1 gb tv con canal yomvi , cine series y canal plus liga por 52E
Gracias
pues te la han colado pero bien, porque esa oferta no existe.

para empezar, si van dos lineas gratuitas, cada una de ella tiene 100 mins y 100 megas.

y si va solo una gratuita, esa lleva 200 mins y 1,1 gb.

pero las dos con 200/1,1 no existe, como mucho seria coger una gratis 200/1,1 y la segunda una 100/500 por 12 euros mas...

Despues, el canal plus y yomvi, son 10 euros mas iva, osea, 12,1, sumados a los 42,27 = 54,4

aparte, los 12 euros de gastos de envio de las sims.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/15, 23:25:45
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
yo tengo ADSL 30 megas, 1 linea infinita mas 2gb mas una de 100m 500megas y una gratis de 250 megas para ruter usb.

Yo no tengo cortes y todo me va muy bien, solo esperando que me den la linea de fibra que estara activa en 1 o 2 meses
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/15, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
yo tengo ADSL 30 megas, 1 linea infinita mas 2gb mas una de 100m 500megas y una gratis de 250 megas para ruter usb.

Yo no tengo cortes y todo me va muy bien, solo esperando que me den la linea de fibra que estara activa en 1 o 2 meses
y pagas 54,1+10,80= 65 euros iva incluido todos los meses??

con ese mismo pack tuyo, los que hacen el amago, estan pasando a pagar unos 42/44 euros iva incluido aumentando la segunda linea movil hasta 1 gb.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/15, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
nono tengo 54 con iva y todo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 19:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /