Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/10, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
er_gordo er_gordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Legend

yo creo q me pillare algo asi, lo veo perfecto y adaptado para el movil, y no es tan engorroso como algunos q he visto, ni esos de rejilla tan grandes q t kitan una salida del aire acondicionado por la cara.

http://cgi.ebay.es/Soporte-HAICOM-HI...item519334da00

Última edición por er_gordo Día 03/09/10 a las 10:07:29.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/10, 14:29:58
Array

[xs_avatar]
er_gordo er_gordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Legend

señores acabo de recibir este soporte y deciros q es una buena compra, acabados perfectos, se ajusta 100%, y se agarra muchisimo al cristal, 100% recomendable familia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/10, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
jofranma jofranma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Amena
En cualquier tienda de los chinos, por 4,50 € he pillado uno regulable y con soporte de ventosa y para le rejilla de ventilación.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/10, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
er_gordo er_gordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Legend

 Cita: Originalmente Escrito por jofranma Ver Mensaje
En cualquier tienda de los chinos, por 4,50 € he pillado uno regulable y con soporte de ventosa y para le rejilla de ventilación.
el de los chinos es feisimo y es un trasto y creo q no puedes darle un giro para ponerlo en horizontal, este keda anclado perfectamente, pero claro cuesta bastante mas pero merece la pena en.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/10, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
jofranma jofranma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Amena
En los chinos hay varios modelos, y el que yo tengo si le puedes dar la vuelta para ponerlo en horizontal. Lo único que no lleva sujeción es en la parte superior como el soporte original de la legend, pero se queda bien sujeto con las paredes regulables y el soporte de ventosa es rígido que en su parte inferior lleva una tuerca para aflojar el soporte y ponerlo en la posición que quieras y cuando lo aprietas no se mueve tanto en movimiento como los flexibles, aunque solamente uso el de rejilla, me gusta más, mantiene frío el teléfono y es más discreto.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/11/10, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Llevo muchos dias ya buscando un cargador de coche y soporte para coche pero no se por cual decantarme, me gustaría que me dieseis opinion los que ya tienen porque poneis unos cuanto y no he visto que hayais dicho cual es el correcto del todo... me gustaría que compartierais vuestra experiencia para ayudarme a decidirme!
gracias! un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/10, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jugator Ver Mensaje
Buenas,

yo estoy pensando en comprar este de Kidigi
http://kidigi.com/product_lv2.php?pid=1151

parece más hecho a medida, y como lo quiero usar en la moto prefiero que esté bien abrazado.

A bote pronto, alguien le ve alguna pega? O si alguien se lo ha comprado, qué tal?
Que tal va ese??? De los que he visto es el que mejor pinta tiene.

Alguien mas que lo tenga o lo haya probado?

Última edición por sneiyer Día 05/12/10 a las 01:19:08.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/10, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Que tal va ese??? De los que he visto es el que mejor pinta tiene.

Alguien mas que lo tenga o lo haya probado?
pues no lo he llegado a probar de verdad! Me lo compré porque por trabajo usaba bastante el gps, pero después cambié de curro y mi necesidad de gps bajó en picado . ASí que realmente no sé cómo se comporta usándolo de verdad.

Desde luego parece sólido y resistente, y pinta que tiene que ir bien. Si quieres alguna foto detallada para ver algo en concreto o cómo queda el móvil no tienes más que pedirlo!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/10, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jugator Ver Mensaje
pues no lo he llegado a probar de verdad! Me lo compré porque por trabajo usaba bastante el gps, pero después cambié de curro y mi necesidad de gps bajó en picado . ASí que realmente no sé cómo se comporta usándolo de verdad.

Desde luego parece sólido y resistente, y pinta que tiene que ir bien. Si quieres alguna foto detallada para ver algo en concreto o cómo queda el móvil no tienes más que pedirlo!
Oye pues si no t importa te lo agradeceria jeje. Es el que mjor pinta me tiene y asi ya me quedo cinvencido jeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/12/10, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Oye pues si no t importa te lo agradeceria jeje. Es el que mjor pinta me tiene y asi ya me quedo cinvencido jeje
te paso una foto de lo que más me llamó la atención (y menos me gustó)




los dos salientes de abajo, no "abrazan" el móvil, sino que simplemente apoya encima. Y la curva que hace el soporte no sigue la forma del móvil, por lo que hay un espacio entre éste y el soporte. Si quieres saber algo en concreto pídelo, que no me voy a poner a hacer fotos de todo en concreto si no sé qué parte quieres ver :P

PD: mensaje editado porque se me fue el dedo y publiqué demasiado rápido

Última edición por jugator Día 06/12/10 a las 12:10:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 06/12/10, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias por las fotos jeje.

Bueno las abrazaderas de abajo mientras consigan que el movil no se caiga jeje.

Pero las abrazaderas laterales que tal son de quitar y poner? fuerzan mucho el movil? En el sentido de si hacen marcas o roces?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/12/10, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49

 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Gracias por las fotos jeje.

Bueno las abrazaderas de abajo mientras consigan que el movil no se caiga jeje.

Pero las abrazaderas laterales que tal son de quitar y poner? fuerzan mucho el movil? En el sentido de si hacen marcas o roces?
las laterales son fijas. Deslizas el móvil hacia dentro por la parte de arriba. Por arriba se sujeta con una pieza que puede apartarse (hace fuerza con un muelle) o directamente quitarse. Mejor foto...





Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/12/10, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo por tu atencion

Esta bastante bien en general solo que las abrazaderas laterales no me acaban de convencer. Eso de meter el movil rozando con ellas... Sere un poco maniatico pero.. y si se raya? D
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/10, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 935
Tu operador: Vodafone

Hola Sneiyer! Yo tengo ese adaptador para gps y a pesar de que no entre perfecttamente el telefono queda bien anclado, te lo aseguro... esta puesto a prueba en circuito y grabando una carrera desde el interior del coche... y no se movió nada... y ninguna vibracion en la grabacion ni nada... Ademas luego te viene con el cargador, soporte de cinturon, soporte de reloj de mesa y tal... nose!! yo estoy muy contento con esta adquisición...
Además nose como seran otros, pero por ahi hablan de que unos quitan visibilidad y otros no... para mi este no es muy tocho y va de maravilla.
Ahora ya es tu decision si no te lo has pillado ya!!
Además es muy fácil y rapuido de conseguir en ssmoviles! en dia y medio me llegó a mi...
Espero que te haya servido de algo mi info!!
Un Saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/11, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Yo me compré hace unos dias un Spiderpodium de Breffo, que es universal y le puedes poner en donde te de la gana. Es un poco caro pero merece la pena!!

http://www.breffo.com

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > Accesorios Legend



Hora actual: 01:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /