HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Problema después de un tiempo sin utilizar el móvil

Buenas tardes, y ante todo muchas gracias a quien me conteste.

El año pasado me cambié de móvil y dejé este en el cajón, compré una batería nueva para el día que lo necesitara tenerlo a punto, la cuestión, que antes de dejar mi htc por otro, lo deje sin roms, le hice wipes, y la dejé sin nada, para el día que la cogiera ponerle la que quisiera, pues bien, ha llegado el día y al intentar instalar una rom, sea cual sea, me salta esto, y desconozco el por qué, ahora subiré una imagen:

---> E: Can't open/sdcard/cm-9.1.0-ESP_ICS-bravo.corregida.zip (bad) Installation aborted



Intente lo que intente sea la rom que sea salta eso de "bad", he probado con otras tarjetas de memoria he cambiado el recovery, etc, pero siempre pasa lo mismo y no tengo ni idea de lo que puede ser, el ordenador el móvil me lo reconoce, simplemente salta eso, a ver si alguno que sea experto en el tema me puede iluminar.

Muchas gracias!
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 16:45:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Mira en HTC dev y bajate el ruu de android 2.3 de la desire lo instalas y vuelta a empezar, me refiero a volver a rotear el terminal si no esta el archivo dimelo q yo lo tengo y te lo paso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me paso! Probé con varias imágenes se rom que tenia pero no lo conseguí hasta que probé una que sabía que iba seguro, yo que tu descargaba una Ginger que sepas que va bien, la MildWild por ejemplo, y pruebas, saludos
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/14, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Mira en HTC dev y bajate el ruu de android 2.3 de la desire lo instalas y vuelta a empezar, me refiero a volver a rotear el terminal si no esta el archivo dimelo q yo lo tengo y te lo paso
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
A mi me paso! Probé con varias imágenes se rom que tenia pero no lo conseguí hasta que probé una que sabía que iba seguro, yo que tu descargaba una Ginger que sepas que va bien, la MildWild por ejemplo, y pruebas, saludos
En HTC dev acabo de mirar y no está la 2.3 oficial, después de tanto tiempo la han quitado, y en cuando a lo de MildWild, si no me deja instalar ninguna rom porqué me va a dejar con una mildwild?

De todas formas voy a probar ahora mismo y a buscar la 2.3 oficial, mi móvil era de Orange liberado, da igual la ruu 2.3 que ponga garley?

Muchas gracias a los 2 por contestar.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/14, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Si, HTC solo libero una ruu de 2.3 habría q hacerlo stock para poder restaurarlo y que despierte así se podría trastear
con la desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/08/14, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
En HTC dev acabo de mirar y no está la 2.3 oficial, después de tanto tiempo la han quitado, y en cuando a lo de MildWild, si no me deja instalar ninguna rom porqué me va a dejar con una mildwild?

De todas formas voy a probar ahora mismo y a buscar la 2.3 oficial, mi móvil era de Orange liberado, da igual la ruu 2.3 que ponga garley?

Muchas gracias a los 2 por contestar.
Tiene que estas la oficial, es más, yo la descargue hará dos meses, en caso de que no encuentres nada te lo pasamos,
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/14, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Pues estoy mirando por el foro en el buscador y todos hacen referencia a HTC Dev, pero allí ya no está, dónde la puedo encontrar?

PD: He hecho lo que me habéis dicho de probar con Mildwild, concretamente esta ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634 y me la caba de instalar sin problemas, por qué unas sí y otras no?
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 17:11:12.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/14, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Aquí te dejo el enlace, y es cierto que no hay 2.3, pero no es que si no me equivoco no hubo, esta la 2.2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05

Última edición por fcr1010 Día 04/08/14 a las 17:07:44. Razón: [URL] http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P60 [/URL]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/08/14, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Pues estoy mirando por el foro en el buscador y todos hacen referencia a HTC Dev, pero allí ya no está, dónde la puedo encontrar?

PD: He hecho lo que me habéis dicho de probar con Mildwild, concretamente esta ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634 y me la caba de instalar sin problemas, por qué unas sí y otras no?
No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que se ha rayado con el Kernel o algo y no permite nada más nuevo, por lo que necesita instalar algo más viejo como GB, si no me equivoco ahora te dejará cambiar a algo diferente, pero no e tu seguro, no obstante, la MildWild va de perlas, me alegro que ya te vaya, salu2


EDITO: vuelve a descargar la rom, que a veces fallan las descargas, salu2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/14, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
No tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que se ha rayado con el Kernel o algo y no permite nada más nuevo, por lo que necesita instalar algo más viejo como GB, si no me equivoco ahora te dejará cambiar a algo diferente, pero no e tu seguro, no obstante, la MildWild va de perlas, me alegro que ya te vaya, salu2


EDITO: vuelve a descargar la rom, que a veces fallan las descargas, salu2
Del enlance que has pasado, tengo que escoger la de SPA(ES) no? en la Region me refiero..
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/14, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Del enlance que has pasado, tengo que escoger la de SPA(ES) no? en la Region me refiero..
Esa creo es de argentina, yo elegiría o la de htc EU o la de htc Asia WWE o la de orange.
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/08/14, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Esa creo es de argentina, yo elegiría o la de htc EU o la de htc Asia WWE o la de orange.
Bueno voy a bajármela, y a poner el HBOOT bravo stock para poder meterla a ver si va, muchísimas gracias por ayudar!
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/14, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Bueno voy a bajármela, y a poner el HBOOT bravo stock para poder meterla a ver si va, muchísimas gracias por ayudar!
De nada, pero lo dicho anteriormente, la MildWild va demasiado mejor que la stock, tanto en rendimiento como batería, salu2
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/08/14, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
De nada, pero lo dicho anteriormente, la MildWild va demasiado mejor que la stock, tanto en rendimiento como batería, salu2
Ya, pero si para el uso que le voy a dar... Es para whatsapp y poco más, para llevarlo de segundo móvil, el archivo que me he bajado es .tar, para instarlarlo desde el recovery que tengo que cambiarlo a .zip? Acaba en .tar.gz eso desde donde se instala? :S

La rom de mildwild pone que sí, que se ha instalado correctamente, pero al reiniciar no pasa del logo de htc, cómo se instala la que me he bajado de HTC DEV?
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 18:07:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/14, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Nada, he bajado otra de por ahí que es .zip y sale lo mismo que en la imagen lo de "bad", también he probado desde el fast commander y salta esto:

###Calling fastboot with: flash zip C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\bravo-froyo-crc-2.6.32-d96f2c0.zip###
sending 'zip' (83335 KB)... OKAY [ 13.516s]
writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 13.516s

Ni idea... Además al iniciar en el Bootloader poner algo así como No image or wrong image! Loading... No Image! etc.. Supongo que será eso, he leído un montón de temas donde lo han solucionado, pero no lo pone de una manera clara o directamente no lo pone... La mildwild me ha dejado ponerla, y antes una cretivesense de vaio, pero no pasan del logo de HTC asique ni idea, creo que tengo un pisapapeles
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 20:06:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/14, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Mirad hilos como estos para solucionar problemas y restaurar la rom de origen
http://www.htcmania.com/showthread.p...09981&page=129
http://www.htcmania.com/showthread.p...00987&page=135
La rom ginger la tengo en mi dropbox y tambien aqui
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586107

Sobre tu problema comprueba que lleves el hboot apropiado para cada rom , la cyanogen 9 funciona con hboot data++ o stock , mira tambien se llevas un recovery actualizado como el 4ext y que el archivo este bien descargado , otro problema seria la tarjeta SD pero dices que has probado otras , cuando vayas a instalar haz todos los wipes y formats menos el de la SDcard
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/08/14, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mirad hilos como estos para solucionar problemas y restaurar la rom de origen
http://www.htcmania.com/showthread.p...09981&page=129
http://www.htcmania.com/showthread.p...00987&page=135
La rom ginger la tengo en mi dropbox y tambien aqui
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407586107

Sobre tu problema comprueba que lleves el hboot apropiado para cada rom , la cyanogen 9 funciona con hboot data++ o stock , mira tambien se llevas un recovery actualizado como el 4ext y que el archivo este bien descargado , otro problema seria la tarjeta SD pero dices que has probado otras , cuando vayas a instalar haz todos los wipes y formats menos el de la SDcard
Cada rom he mirado meticulosamente que se correspondía cada rom a su HBOOT, el archivo está bien descargado, y llevo el 4ext, (v1.0.0.5 rc5) no encontré uno más reciente en su día, he probado lo del archivo PB99IMG, pero me sale FAILED! Intentaré lo de DEBRAND a ver, porque más cosas no me quedan, para el debrand tengo que hacer la GoldCard creo, si no va eso ya es que no tengo ni idea, puedo tirar el móvil... Y no lo puedo hacer porque no me puedo bajar los archivos que hay en la wiki, no están disponibles, asi que...
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 22:04:19.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/14, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
Bueno, pues lo he solucionado con tu archivo Yamcha, lo he puesto en modo Fastboot, y he instalado la 2.3 que me has puesto, PERFECTO Y A LA PRIMERA, me sacas desde que compré el móvil de todos los apuros maquinón

Muchísimas gracias!
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 22:56:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/08/14, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose99 Ver Mensaje
Bueno, pues lo he solucionado con tu archivo Yamcha, lo he puesto en modo Fastboot, y he instalado la 2.3 que me has puesto, PERFECTO Y A LA PRIMERA, me sacas desde que compre el móvil de todos los apuros maquinón

Muchísimas gracias!
Ok, para meter la RUU ginger no se necesita goldcard ni nada porque esa RUU se saco libre o no bajo operador, pero si vas a meter la RUU original en version froyo si necesitas meter la goldcard si compraste el movil sujeto a operador
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/08/14, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Jose99 Jose99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok, para meter la RUU ginger no se necesita goldcard ni nada porque esa RUU se saco libre o no bajo operador, pero si vas a meter la RUU original en version froyo si necesitas meter la goldcard si compraste el movil sujeto a operador
El móvil era de Orange, pero lo liberé hace mucho tiempo por IMEI, ellos mismos lo hicieron, pero hace años ya, siempre lo he usado con Movistar.

PD: Ahora supongo que lo tendré que volver a rootear, cambiar HBOOT, etc... si quiero poner roms cocinadas no?
__________________


Última edición por Jose99 Día 04/08/14 a las 23:07:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /