HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 15:49:59
Array

[xs_avatar]
jereca jereca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

htc desire no pasa de pantalla htc

Hola amigos pues mi vieja htc desire la cual utilizo solo para correr con endomondo se mojo en unas de mis carreras bajo la lluvia y cuando la seque, no paso de la primera pantalla blanca con el simbolo de htc y automaticamente se apaga lapantalla y se pone negra , esta roteada y cuando me fuy al menu hboot no me deja entrar en el recoveri se pone la pantalla htc y se apaga la pantalla, ¿alguna idea???
yo rotee el tlf hace años pero estoy un poco pegado , si alguien me ayuda que me de las esplicaciones facilitas jejejeje muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/14, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,350
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jereca Ver Mensaje
Hola amigos pues mi vieja htc desire la cual utilizo solo para correr con endomondo se mojo en unas de mis carreras bajo la lluvia y cuando la seque, no paso de la primera pantalla blanca con el simbolo de htc y automaticamente se apaga lapantalla y se pone negra , esta roteada y cuando me fuy al menu hboot no me deja entrar en el recoveri se pone la pantalla htc y se apaga la pantalla, ¿alguna idea???
yo rotee el tlf hace años pero estoy un poco pegado , si alguien me ayuda que me de las esplicaciones facilitas jejejeje muchas gracias de antemano...
Es muy posible que el movil este dañado por el agua, asi que poco se podria hacer, mirate este tutorial, se trataria de meter la RUU de gingerbread oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 en el primer post tienes un par de parrafos segun si lo tienes con S-off o S-on
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/14, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
jereca jereca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 01:37:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /