Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/06/20, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Sigues sin saber leer,he dicho que si quiero desprestigio a la marca que a mi me de la gana,PERO QUE NO ES EL CASO,al final te he dicho que he tenido 4 Xiaomis y que he estado encantado,pero mejor obviar eso y quedarte con lo que te interesa para intentar tener razón,igual que cuando has dicho lo de los influencer e igual que cuando me has salido con Huawei y Google para desviar un poco el asunto .

Saludos
¿Tu nombre es Simpsonn y tu apellido es Zapata? El que si no la gana la empata... Jajajaja. Contigo no debatiré más porque eres un fanático de ojos cerrados. En mi tierra le decimos "chavistas". Saludos, bro.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/06/20, 06:12:20
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
¿Tu nombre es Simpsonn y tu apellido es Zapata? El que si no la gana la empata... Jajajaja. Contigo no debatiré más porque eres un fanático de ojos cerrados. En mi tierra le decimos "chavistas". Saludos, bro.
Fanático por que?si me has leído algo he tenido móviles de todas las marcas (google,huawei,sony,Samsung,apple,LG.) me falta probar algún realmee y algún one plus,si te cabrea que te diga que Xiaomi,realme,oppo u honor no tienen mejores cámaras que Samsung,Apple,Google o Huawei,ajo y agua.
Mejor que no debatas más conmigo,pones cosas en mi boca que yo no he dicho para desviar el asunto por ahí e intentar tener razón en algún punto,así que conmigo jugadas psicológicas 0,prueba de todo lo que puedas,saca tus conclusiones,también. aprende a leer y no poner palabras en boca del que no ha dicho nada.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/06/20, 06:30:42
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Yo del ultra solo me falta el zoom para hacer el chorra, el gran angular que es muy bueno (y no uso apenas) y la cámara selfie que es de las mejores o si no la mejor en un smartphone, lo demás no me falta de nada con el mi10, la bateria aumento, mis manos lo agradecen al estar tumbado en la cama con el movil, y el bolsillo tambien semejante ladrillo que se te cae hasta el pantalón.

Lo mismo que hacia con el s20 ultra (7-8horas pantalla) y el Mi10 saco 3-4 horas de pantalla más y se me calienta muchisimo menos al usar la camara, no se que le pasa a los ultra con la camara al usarse, parecen hornos pero hornos de verdad, ah, cabe mencionar, mejor cobertura en mi10.

Desconozco si el s20 plus le pasa lo mismo, pero imagino que la bateria tiene que ser mas herrumbrosa más aun si cabe que la del ultra.
__________________

Última edición por MyK89 Día 07/06/20 a las 06:48:16.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/06/20, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Yo del ultra solo me falta el zoom para hacer el chorra, el gran angular que es muy bueno (y no uso apenas) y la cámara selfie que es de las mejores o si no la mejor en un smartphone, lo demás no me falta de nada con el mi10, la bateria aumento, mis manos lo agradecen al estar tumbado en la cama con el movil, y el bolsillo tambien semejante ladrillo que se te cae hasta el pantalón.

Lo mismo que hacia con el s20 ultra (7-8horas pantalla) y el Mi10 saco 3-4 horas de pantalla más y se me calienta muchisimo menos al usar la camara, no se que le pasa a los ultra con la camara al usarse, parecen hornos pero hornos de verdad, ah, cabe mencionar, mejor cobertura en mi10.

Desconozco si el s20 plus le pasa lo mismo, pero imagino que la bateria tiene que ser mas herrumbrosa más aun si cabe que la del ultra.
Si el ultra lo pones a 1080/60 como el mi 10, la batería dura casi igual
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/06/20, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
No, bro. No creas siempre lo que te dicen. Hay personas que manejan sus puntos de vista medio atrofiados de la realidad o quieren inventarse algo distinto porque son unos quejones de la vida. Saliendo del tema filosófico y psicológico, te muestro lo que hace un macro para que notes la diferencia entre ampliación y macro.Archivo Adjunto 1291551Archivo Adjunto 1291553Archivo Adjunto 1291554
Se ve divinamente bien la verdad
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/06/20, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Se ve divinamente bien la verdad
Sí, bro. Se nota muchísimo la diferencia. El que no lo ha probado dirá cualquier excusa para tapar la falta de un Macro, pero la realidad es que la foto sale espléndida, y OJO, subiéndola aquí al foro se comprime muchísimo. No está a la calidad original. Entiendo también que tener Macro no es una necesidad de vida o muerte, pero bueno, está y hay que admitir que es mejor un macro que una ampliaciónName:  IMG_20200607_121627.jpg
Views: 186
Size:  33.9 KBName:  IMG_20200607_121707.jpg
Views: 194
Size:  42.6 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 07/06/20, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Sí, bro. Se nota muchísimo la diferencia. El que no lo ha probado dirá cualquier excusa para tapar la falta de un Macro, pero la realidad es que la foto sale espléndida, y OJO, subiéndola aquí al foro se comprime muchísimo. No está a la calidad original. Entiendo también que tener Macro no es una necesidad de vida o muerte, pero bueno, está y hay que admitir que es mejor un macro que una ampliaciónArchivo Adjunto 1292067Archivo Adjunto 1292068
La cámara Macro se la pueden ahorrar, haces lo mismo con un zoom x2 y da mejor calidad, sobre todo en sitios con poca luz en donde la lente macro no sirve directamente. Hablo en terminales de gama media, no lo he probado en gama alta.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/06/20, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La cámara Macro se la pueden ahorrar, haces lo mismo con un zoom x2 y da mejor calidad, sobre todo en sitios con poca luz en donde la lente macro no sirve directamente. Hablo en terminales de gama media, no lo he probado en gama alta.
No es igual el Zoom x2 que un macro porque el zoom x2 es más difícil de estabilizar. Lo estaba probando justo ahorita y sí, los resultados del zoom x2 son muy buenos y parecidos al macro, pero cuesta mucho más que el objetivo se mantenga estabilizado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/06/20, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
No es igual el Zoom x2 que un macro porque el zoom x2 es más difícil de estabilizar. Lo estaba probando justo ahorita y sí, los resultados del zoom x2 son muy buenos y parecidos al macro, pero cuesta mucho más que el objetivo se mantenga estabilizado.
Eso ya depende del pulso de cada uno (aunque con el macro no se necesita apenas pulso), pero el resultado en interiores y con poca luz merece la pena.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/06/20, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Eso ya depende del pulso de cada uno (aunque con el macro no se necesita apenas pulso), pero el resultado en interiores y con poca luz merece la pena.
Ahí sí que me pillaste porque no lo he probado en baja luz. Tendría que esperar un rato a que caiga la noche. Pero, OJO, cuidado, que el Macro no es indispensable (creo) para nadie. Si el zoomX2 hace un buen trabajo, ¿para qué meter un macro? Y allí es donde el Mi10 pecó un poco en no meter telefoto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 07/06/20, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Entre esos me quedaba con el S20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 08/06/20, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
S20 sin lugar a duda más ventajas que desventaja desde mi punto de vista
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/06/20, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

me quedaría con el S20+
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/06/20, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaba con el Mí 10. Tiras a lo seguro con ése procesador tan potente y con tan buen rendimiento en general. A parte , me parece precioso el Mi 10

Son muy parecidos, pero me quedo con Snapdragon frente al Exynos. Y éste año con más razón. Además siendo uno más barato que el otro, " blanco y en botella ".

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #115  
Viejo 08/06/20, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Tengo unas dudas tremendas ,estoy buscando un movil versátil que sea buen movil y camara .
He desechado el mate 30 pro por miedo a problemas futuros con Google y estoy en un presupuesto de unos 800 euros no quiero gastar mucho más y de entre las marcas más conocidas esta el s20 plus que los Samsung que he tenido me fueron bien ,nunca he tenido xiaomi pero se ve que el salto de calidad es enorme pero tengo esa duda entre los dos móviles, apremio mucho el apartado fotográfico y una pens del mate 30 pro me iría de cabeza pero ya esta meditado.
Alguien que tuviera ambos terminales con cual os quedáis???
Para ayudarte con tu consulta, he hecho un recuento de los votos. Añado que hay 2 compis que no dicen uno en concreto. Los que sí que hemos elegido:

Samsung S20+ / 18 votos
Xiaomi Mi 10 / 2 votos

Creo que nunca había visto una encuesta tan desproporcionada en HTCMania, un saludo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/06/20, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para ayudarte con tu consulta, he hecho un recuento de los votos. Añado que hay 2 compis que no dicen uno en concreto. Los que sí que hemos elegido:

Samsung S20+ / 18 votos
Xiaomi Mi 10 / 2 votos

Creo que nunca había visto una encuesta tan desproporcionada en HTCMania, un saludo.
Y los que 2 han dicho que prefieren el Mi 10 son los que le meten cera a Samsung siempre que pueden,así que no se yo si tendría en cuenta su voto
Un saludo compi
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/06/20, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ninguno de los 2, prefiero quedarme sin móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 12/08/20, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
hola a todos, voy a ver si resucito éste hilo porque yo ahora mismo tengo un S20 Plus que sí es muy bueno en muchas cosas como decís pero la batería, el calentamiento y por consecuencia de ésto el rendimiento son puntos que penalizan MUCHO.

Así que, AHORA MISMO, comprando en Amazon por los precios que están, con cuál os decantaríais?

- Samsung Galaxy S20+ 4G 8/128 - 770€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...us&sr=8-3&th=1

- Samsung Galaxy S20+ 5G 12/128 - 929€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...us&sr=8-3&th=1

- Xiaomi Mi 10 5G 8/128 - 569€
https://www.amazon.es/gp/product/B07...UN4DMDFJ&psc=1

Como podéis observar, la diferencia de precio es NOTORIA así que... realmente creéis que esa diferencia de precio está justificada? Yo desde mi punto de vista, el Xiaomi Mi 10 me parece mejor móvil del día a día aunque el S20 Plus sea superior en varios aspectos multimedia y sobretodo, repito desde mi punto de vista, de software ya que One UI lleva muchas opciones y muchos extras. Lo que quiero decir es que esos extras están muy bien y tal... pero en lo BÁSICO que es que el móvil aguante el día sin problemas y no te pegue lagazos en las animaciones o te reduzca gravemente la velocidad de transferencia de datos, yo creo que el Mi 10 le supera. Insisto, sé que no hay móvil perfecto, pero hablo para lo que realmente nos debería importar para el día a día. Yo con el S20 Plus estoy cansado de pelearme para conseguir las 4h de pantalla o que se pegue unos calentones que me reduzca la transferencia de datos por wifi de 400mbps a 10mbps o que abra una sidebar de cualquier app y la sidebar haga el swipe con la animación dando saltos... eso la verdad es que destroza un poco la experiencia de los 120Hz. Pienso que el S20 Plus es muy completo, mucho más que el Mi 10, pero creo que se deja algunos puntos en el camino que hacen que te cuestiones si realmente vale la pena pagar ese sobrecoste. Yo en mi caso ya lo hice, pero ahora tengo mi hermano que tiene un S10 Plus cerámico de 1Tb y no sabe si cambiarse al Mi 10 (es ex-usuario de un Mi 8 que le gustó mucho y que sigue teniéndolo incluso) y yo es que me gustaría decirle rotundamente que se cambie al S20 Plus pero pffff me sabe mal jaja él quiere mejorar la batería y quiere probar el tema de los 90Hz y tal, y la cosa es que está también un poco mosca con Samsung por el tema de la batería. No sé... es un poco un compromiso casi jaja

Un saludo

Última edición por Vinsanity87 Día 12/08/20 a las 16:52:08.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/08/20, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Bueno, pero la vez pasada uno por allí me replicó que la diferencia en batería no era casi nada. El procesador, la capacidad de la batería, la gestión de la carga rápida y la capa de personalización tienen mucho que ver en el sistema general de la autonomía. OJO, tomando en cuenta todos los apartados, es cierto que el S20+ gana, no por mucho, pero gana, pero en general, están muy parecidos. Todo depende de lo que el usuario necesite o le guste, pero por esa diferencia de precio, yo me voy sí o sí por el Xiaomi Mi 10. Es un teléfono que en productividad y apartados generales está muy a la par que el S20+, y además más barato.Name:  Screenshot_2020-08-12-13-02-54-659_com.google.android.keep.jpg
Views: 105
Size:  66.1 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 12/08/20, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Bueno, pero la vez pasada uno por allí me replicó que la diferencia en batería no era casi nada. El procesador, la capacidad de la batería, la gestión de la carga rápida y la capa de personalización tienen mucho que ver en el sistema general de la autonomía. OJO, tomando en cuenta todos los apartados, es cierto que el S20+ gana, no por mucho, pero gana, pero en general, están muy parecidos. Todo depende de lo que el usuario necesite o le guste, pero por esa diferencia de precio, yo me voy sí o sí por el Xiaomi Mi 10. Es un teléfono que en productividad y apartados generales está muy a la par que el S20+, y además más barato.Archivo Adjunto 1306654
claro, yo es que creo que también con ésta diferencia de precios el Mi 10 gana porque mucha gente no le saca partido a muchos extras que pueda llevar el s20 plus respecto al Mi 10 como el Samsung Dex por ejemplo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /