bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 13/11/18, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno señores pues me he decidido crear un canal donde haré reviews honestas de todos los terminales que vayan pasando por mi mano.

Canal será -> In Reviews We Trust dejo link https://www.youtube.com/channel/UCc_...4kAKXbZ_qYdOMQ

No hablaré si de X empresa te engaña o de si de Y empresa estafa.

Mostraré los terminales como son, tal cual y los fallos que tenga se mostrarán sin tapujos (todos los que pueda ver, a veces todos sabemos no somos 100% precisos), serán reviews honestas sin valorar en el video nada y que vosotros como público valoreis las cosas, así evitamos temas de cualquier tipo.

Mañana si puedo haré un guión y el primer invitado será el Aquaris X2 Pro por si os quereis ir apuntando

Aclararé el tema de si es plástico, cristal y demás. Os doy un avance, lo de atrás es cristal y el chasis es plástico con un frame exterior de aluminio a modo de embellecedor.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #362  
Viejo 13/11/18, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues parece que si existe el cristal flexible
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cristal_flexible
Pues que haga un pequeño vídeo diciendo que se ha equivocado en ese punto y ya (es lo que yo haría para no pillarme las manos)
  #363  
Viejo 13/11/18, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno señores pues me he decidido crear un canal donde haré reviews honestas de todos los terminales que vayan pasando por mi mano.

Canal será -> In Reviews We Trust dejo link https://www.youtube.com/channel/UCc_...4kAKXbZ_qYdOMQ

No hablaré si de X empresa te engaña o de si de Y empresa estafa.

Mostraré los terminales como son, tal cual y los fallos que tenga se mostrarán sin tapujos (todos los que pueda ver, a veces todos sabemos no somos 100% precisos), serán reviews honestas sin valorar en el video nada y que vosotros como público valoreis las cosas, así evitamos temas de cualquier tipo.

Mañana si puedo haré un guión y el primer invitado será el Aquaris X2 Pro por si os quereis ir apuntando


Aclararé el tema de si es plástico, cristal y demás.
Si oigo la voz de Deivid me llevaré una alegría no te voy a engañar
  #364  
Viejo 13/11/18, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuska123 Ver Mensaje
NixxxoN pero estaremos de acuerdo en que en este vídeo ha dicho lo que ha querido pero con las formas adecuadas y sin generalizar... Yo creo que si este hubiera sido el primer vídeo no habría habido tanto lío y él se sentiría feliz de seguir en YouTube como hasta ahora, por eso le he insistido en que no deje YouTube y siga por el camino que ha iniciado con este último vídeo (remarco lo de éste último vídeo)
No sólo son las formas si no que ha hecho un análisis intentándolo demostrar lo que él cree desmontadolo in situ y no en el otro vídeo que sinceramente no pude tragarmelo. De todas formas yo espero a las reacciones para tomar conclusiones porque no olvidéis que hay dos partes
Gracias de parte de:
  #365  
Viejo 13/11/18, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, por lo que parece, Deivid es muy contundente en sus palabras y se calienta y a veces pierde un poco las formas, se radicaliza demasiado


Gorilla glass es cristal templado. Es considerado un tipo de cristal aqui y en la china popular. Un tipo de cristal con resistencia a rayaduras y diria que menos frágil para resistir algunas caidas, aunque esos datos tecnicos ya se me escapan.
Técnicamente es un tipo de "vidrio endurecido químicamente"
https://en.wikipedia.org/wiki/Chemic...ngthened_glass

Gorilla Glass*es un material sintético transparente[1]​ fabricado por*Corning Inc.*e introducido al mercado en 2008. Es una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato*y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.[2]​ Este material fue creado a partir del conocimiento obtenido del diseño y fabricación de un producto anterior denominado*Chemcor*desarrollado en 1962, pero con distintos componentes y formulación.[3]​[4
Desarrollado por Corning Inc,*Gorilla Glass es un vidrio fabricado con aluminiosilicato alcalino, compuesto*esencialmente*por aluminio, silicio y oxígeno. Usando como materia prima feldespatos se compone un vidrio con un orden y composición muy especial*que no se*puede encontrar en la naturaleza. Corning comenzó a desarrollar este tipo de cristal*a mediados de 2005. El vidrio fue desarrollado para ser fino, resistente a daños y arañazos y también ligero, con aproximadamente 0,4 mm de espesor.

Bueno aquí si pone que es vidrio pero es una mierda

Muchas son las personas que creen que las palabras *vidrio*y*cristal*son sinónimas entre sí, utilizando indistintamente ambos términos para referirse a las mismas cosas.

Pero no, no son lo mismo y, además, si os fijáis bien, en los*iglús verdes de reciclajepodréis observar que en ese contenedor tan solo se puede depositar vidrio y hay una advertencia en la que indica que no se eche nada que sea de cristal. El motivo de ello es porque aquello que se considera cristal *(como vasos, copas, bombillas convencionales, una ventana o espejo…) aunque comparta con el vidrio (botellas de vino, licor o refresco, frascos de conserva, cosmética, colonia o alimentación…) la composición se le ha añadido además de*óxido de plomo*(o en algunos casos*óxido de bario) que es lo que le da el aspecto brillante tan característico de los elementos de cristal

Última edición por Mark96 Día 13/11/18 a las 23:37:44.
Gracias de parte de:
  #366  
Viejo 13/11/18, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno señores pues me he decidido crear un canal donde haré reviews honestas de todos los terminales que vayan pasando por mi mano.

Canal será -> In Reviews We Trust dejo link https://www.youtube.com/channel/UCc_...4kAKXbZ_qYdOMQ

No hablaré si de X empresa te engaña o de si de Y empresa estafa.

Mostraré los terminales como son, tal cual y los fallos que tenga se mostrarán sin tapujos (todos los que pueda ver, a veces todos sabemos no somos 100% precisos), serán reviews honestas sin valorar en el video nada y que vosotros como público valoreis las cosas, así evitamos temas de cualquier tipo.

Mañana si puedo haré un guión y el primer invitado será el Aquaris X2 Pro por si os quereis ir apuntando

Aclararé el tema de si es plástico, cristal y demás. Os doy un avance, lo de atrás es cristal y el chasis es plástico con un frame exterior de aluminio a modo de embellecedor.
Suscribiéndome que es gerundio
  #367  
Viejo 13/11/18, 23:11:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Es un cristal con una dureza y flexibilidad, no obstante el video lo arquean con unos puntos fijos a 45º con una maquina, y en el video Daivid Morganson lo dobla con la mano.

Haber que dice bq de todo esto pero en el video parece plástico cromado la tapa trasera, exactamente la misma que tiene el Sharp aquos S2.
Coge un cristal templado y podras hacer lo mismo, si tienes la oportunidad. Si lo doblas lo suficiente se rompe

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno señores pues me he decidido crear un canal donde haré reviews honestas de todos los terminales que vayan pasando por mi mano.

Canal será -> In Reviews We Trust dejo link https://www.youtube.com/channel/UCc_...4kAKXbZ_qYdOMQ

No hablaré si de X empresa te engaña o de si de Y empresa estafa.

Mostraré los terminales como son, tal cual y los fallos que tenga se mostrarán sin tapujos (todos los que pueda ver, a veces todos sabemos no somos 100% precisos), serán reviews honestas sin valorar en el video nada y que vosotros como público valoreis las cosas, así evitamos temas de cualquier tipo.

Mañana si puedo haré un guión y el primer invitado será el Aquaris X2 Pro por si os quereis ir apuntando

Aclararé el tema de si es plástico, cristal y demás. Os doy un avance, lo de atrás es cristal y el chasis es plástico con un frame exterior de aluminio a modo de embellecedor.
Me suscribo, y me ofrezco para si quieres hacer un debate que teniamos que hacer con Deivid y Johny y que al final parece que no se va a poder hacer.

PD: También podrias hacer una versión casera del JerryRig para sacar de dudas a todo el mundo

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
No sólo son las formas si no que ha hecho un análisis intentándolo demostrar lo que él cree desmontadolo in situ y no en el otro vídeo que sinceramente no pude tragarmelo. De todas formas yo espero a las reacciones para tomar conclusiones porque no olvidéis que hay dos partes
Lo del final, a ver, entre la poca iluminación y que podria haberlo bordado haciendo testeo grabado... me ha sabido a descafeinado... Podria haber hecho una versión de Lleida del Jerryrigeverything, testeando todos los materiales que tiene el movil.


Se me olvidó decir que para saber definitivamente si es plástico o cristal la parte trasera (gorilla glass) es tan fácil como hacer el test de MOHS (también como hace JerryRig) - Si se raya a nivel 6 es cristal, si se raya al nivel 3 o 4 es que es plástico


 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gorilla Glass*es un material sintético transparente[1]​ fabricado por*Corning Inc.*e introducido al mercado en 2008. Es una delgada lámina transparente de alta resistencia fabricada a partir de una combinación álcali-aluminosilicato*y que se usa como una cubierta de gran resistencia contra fracturas y arañazos en dispositivos manuales con pantalla táctil.[2]​ Este material fue creado a partir del conocimiento obtenido del diseño y fabricación de un producto anterior denominado*Chemcor*desarrollado en 1962, pero con distintos componentes y formulación.[3]​[4
Es lo que llevan la inmensa mayoria de pantallas. Gorilla glass de toda la vida. Es flexible y resistente, no tiene nada que ver con un cristal de tu ventana o del vaso que usas para beber, pero sigue siendo cristal... no hay que darle más vueltas.

Última edición por NixxxoN Día 13/11/18 a las 23:23:59.
Gracias de parte de:
  #368  
Viejo 13/11/18, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Lo del final, a ver, entre la poca iluminación y que podria haberlo bordado haciendo testeo grabado... me ha sabido a descafeinado... Podria haber hecho una versión de Lleida del Jerryrigeverything, testeando todos los materiales que tiene el movil.
Aquí te doy la razón y además intuyo que tienes los conocimientos para analizar smartphones

Última edición por Acuario111 Día 13/11/18 a las 23:41:52.
Gracias de parte de:
  #369  
Viejo 13/11/18, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Coge un cristal templado y podras hacer lo mismo, si tienes la oportunidad. Si lo doblas lo suficiente se rompe



Me suscribo, y me ofrezco para si quieres hacer un debate que teniamos que hacer con Deivid y Johny y que al final parece que no se va a poder hacer.

PD: También podrias hacer una versión casera del JerryRig para sacar de dudas a todo el mundo



Lo del final, a ver, entre la poca iluminación y que podria haberlo bordado haciendo testeo grabado... me ha sabido a descafeinado... Podria haber hecho una versión de Lleida del Jerryrigeverything, testeando todos los materiales que tiene el movil.


Se me olvidó decir que para saber definitivamente si es plástico o cristal la parte trasera (gorilla glass) es tan fácil como hacer el test de MOHS (también como hace JerryRig) - Si se raya a nivel 6 es cristal, si se raya al nivel 3 o 4 es que es plástico



Es lo que llevan la inmensa mayoria de pantallas. Gorilla glass de toda la vida. Es flexible y resistente, no tiene nada que ver con un cristal de tu ventana o del vaso que usas para beber, pero sigue siendo cristal... no hay que darle más vueltas.
Espero que hagáis el debate finalmente
Gracias de parte de:
  #370  
Viejo 13/11/18, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno señores pues me he decidido crear un canal donde haré reviews honestas de todos los terminales que vayan pasando por mi mano.

Canal será -> In Reviews We Trust dejo link https://www.youtube.com/channel/UCc_...4kAKXbZ_qYdOMQ

No hablaré si de X empresa te engaña o de si de Y empresa estafa.

Mostraré los terminales como son, tal cual y los fallos que tenga se mostrarán sin tapujos (todos los que pueda ver, a veces todos sabemos no somos 100% precisos), serán reviews honestas sin valorar en el video nada y que vosotros como público valoreis las cosas, así evitamos temas de cualquier tipo.

Mañana si puedo haré un guión y el primer invitado será el Aquaris X2 Pro por si os quereis ir apuntando

Aclararé el tema de si es plástico, cristal y demás. Os doy un avance, lo de atrás es cristal y el chasis es plástico con un frame exterior de aluminio a modo de embellecedor.
un poco oportunista no? ganas de ganar suscriptores con la polémica?

Todo dicho abajo



Cristal? la parte trasera?
  #371  
Viejo 13/11/18, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
que divertido es esto, yo tengo un movil con aleacion de cristal y metal y no se parece demasiado a eso que ahi se ve
  #372  
Viejo 13/11/18, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
un poco oportunista no? ganas de ganar suscriptores con la polémica?

Todo dicho abajo



Cristal? la parte trasera?

Absolutamente NO, de hecho el propio Deivid Morganson me lo ha pedido, toma la prueba, censuro datos privados

No está en ABSOLUTO todo dicho, y no va a quedar sólo en el Aquaris X2 Pro, esto será un principio de muchos mas vídeos asique no, no está todo dicho ni mucho menos.

Creo que como dice Deivid que todos dejemos de ver estos "medios" de difusión que NOSOTROS Y POR NUESTRA CULPA se han hecho tan famosos, por los consumidores, lo que pasa es que el poder corrompe y lo poco que hubo de verdad en su día, ya no queda nada. Como dije en otro comentario https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=29 con Xataka por ejemplo esque ni se cortan.

Si hijo sí, lo de atrás es cristal, si ves mi vídeo lo entenderás. A ver si te crees que el cristal de las carcasas de un smartphone es vidrio como el de tu ventana rígido. Te invito a comprar un Aquaris X2 Pro partas lo de atras y veas si realmente se parte como el cristal o como el plástico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Deivid.png (24.0 KB, 128 visitas)

Última edición por artagerges Día 13/11/18 a las 23:52:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #373  
Viejo 13/11/18, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir Ver Mensaje
Cristal? la parte trasera?
Lee más arriba. Es gorilla glass 3. Es flexible.
  #374  
Viejo 13/11/18, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
Nuska123 Nuska123 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Absolutamente NO, de hecho el propio Deivid Morganson me lo ha pedido, toma la prueba, censuro datos privados

No está en ABSOLUTO todo dicho, y no va a quedara solo en el Aquaris X2 Pro, esto será un principio de muchos mas vídeos asique no, no está todo dicho ni mucho menos.

Creo que como dice Deivid que todos dejemos de ver estos "medios" de difusión que NOSOTROS Y POR NUESTRA CULPA se han hecho tan famosos, por los consumidores, lo que pasa es que el poder corrompe y lo poco que hubo de verdad en su día, ya no queda nada. Como dije en otro comentario https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=29 con Xataka por ejemplo esque ni se cortan.

Si hijo sí, lo de atrás es cristal, si ves mi vídeo lo entenderás. A ver si te crees que el cristal de las carcasas de un smartphone es vidrio como el de tu ventana rígido. Te invito a comprar un Aquaris X2 Pro partas lo de atras y veas si realmente se parte como el cristal o como el plástico.
Ojalá hagas vídeos tan honestos como el último que ha hecho Deivid (desde aquí mi reconocimiento) y sabiendo cómo decir las cosas se puede decir lo que quieras siempre que sea verídico como ha hecho Deivid


No tengo cuenta en YouTube, pero una reproducción de tus vídeos será mío seguro


Un saludo y ánimo para Deivid si nos lee (vuelve a YouTube algún día compi)
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 13/11/18, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por NoMeHagasCaso Ver Mensaje
Y a mí me parece curioso que si viste el min 19 y 20 del segundo vídeo sigas sin reconocer que lo que él dijo es verdad
Y a ver qué dice el perfil de bq jajaja
Mira, aquí puedes comprobar que el chasis es metálico:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=73

Última edición por WillyFogg Día 14/11/18 a las 00:05:53.
  #376  
Viejo 13/11/18, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si esque ya lo dije en anteriores posts,sin falta de que lo desmontara yo ya lo había visto desmontado pues en Youtube hay un par de ellos.Esa tipo de trasera de cristal la montan muchas marcas en muchos de sus teléfonos no es nada nuevo,pues mismamente yo tuve y tengo todavía un Zuk z2 pro que la trasera tiene exactamente la misma flexibilidad y puedo asegurar que es cristal pues la he visto rota rotisima.En cuanto al chasis que queréis que os diga,yo veo plástico con un recubrimiento metálico aluminio llamarse x,pero no veo q la marca mienta en ese punto por ningún sitio.De hecho me parece muy atrevido por su parte el afirmar que es plástico,,yo por lo menos que no tengo digamos a"ni idea" del tratamiento que le dan las marcas a los materiales no me atrevería a tal afirmación,si puedo decir q no parece q sea cristal pero no afirmarlo pues seguro meto la pata.Otra cosa sería debatir la calidad de construcción del tlf ,si es acorde a lo que vale o no,pero como digo atreverse a afirmar materiales no me atrevería por si acaso me equivoco.
He de decir que yo estoy suscrito a su canal y en muchas cosas estoy deacuerdo con el y sirve de ayuda a mucha gente.Pues lo que dice de los promotores o la pantalla,tiene razón,lo que dice de que le parece caro pues para muchos tiene razón,lógicamente para otros no.Pero en el primer video y en otros muchos que ha hecho le han perdido las formas de hablar y expresarse y de ahí este revuelo.No es lo mismo hablar desde la opinión de un usuario como si ha hecho en este segundo vídeo hasta q le pierden las formas al final,que como lo hizo en el primer video el cual para mí está fuera de tono desde el min 1 hasta el 58.Y en este segundo vídeo a partir del min 19 a mi juicio se vuelve a equivocar .Con decir que es un terminal de dudosa construcción y que los materiales no le parecen de las calidades que dice la marca hubiera quedado como un señor.Por supuesto ahora hay que esperar a la respuesta de la marca y si Deivid tiene razón(que no se yo...)ole sus cojones aunque ya digo que hablando de otra manera se ahorraría problemas pero como no tenga razón ya se sabe el dicho,rectificar es de sabios...

Última edición por Jhonnx Día 14/11/18 a las 00:01:07.
  #377  
Viejo 14/11/18, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Grande deivid. Grande joder!!!!
  #378  
Viejo 14/11/18, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lee más arriba. Es gorilla glass 3. Es flexible.
Si mal no recuerdo, no sé si tú tb tuviste el Xiaomi mi5.
Su parte trasera era cristal Gorila glass 4. Hubo mucha crítica porque parecía plástico.
La diferencia, es que aquella tapa, al doblarla lo más mínimo estallaba como el cristal.

A mí esta tapa del bq, me recuerda mucho a la del mi5, y esa al doblarla no raja. Recuerdo que cuando retire la tapa en el mi5 con la ventosa, la tapa se rajó. Permitía doblarse, pero como te pasarás con la fuerza la tapa partía.
  #379  
Viejo 14/11/18, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Mira, aquí puedes comprobar que el chasis es metálico:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=73

Y aquí la flexibilidad del criatal corning gorilla:

 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Mira, aquí puedes comprobar que el chasis es metálico:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=73
ERROR

Te voy a enseñar un par de chásis metalicos, lo que tu estás mostrando no es el chásis es la capa de aluminio que hay para la separación de componentes y repartición calorífica, que eso no quiere decir que sea metálico, fíjate en la imagen que tu mismo has puesto que es una pieza que encaja perfectamente con el chásis plástico del terminal sin ser la misma pieza.

El chásis del Aquaris X2 Pro es de plástico quieras o no. En todos los smartphones han de haber partes plásticas que hagan de aislantes pero lo que es el cuerpo se puede hacer de plástico o de aluminio.

Lo de atrás efectivamente SI es cristal. El tratamiento Gorilla Glass hace al vidrio maleable hasta cierto punto y es para ahcerlo mas resistente a los impactos, cuando algo se da un golpe se deforma aunque sea muy poco, y si eso es ligeramente maleable su resistencia a roturas aumenta.







Última edición por artagerges Día 14/11/18 a las 00:16:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #380  
Viejo 14/11/18, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, no sé si tú tb tuviste el Xiaomi mi5.
Su parte trasera era cristal Gorila glass 4. Hubo mucha crítica porque parecía plástico.
La diferencia, es que aquella tapa, al doblarla lo más mínimo estallaba como el cristal.

A mí esta tapa del bq, me recuerda mucho a la del mi5, y esa al doblarla no raja. Recuerdo que cuando retire la tapa en el mi5 con la ventosa, la tapa se rajó. Permitía doblarse, pero como te pasarás con la fuerza la tapa partía.
No, no tuve el mi5... ese movil era una basura inmunda en cuanto a calidad de construcción, ni siquiera tenía refuerzo de ninguna clase, seguramente conocerás ese famoso video de JerryRig que lo parte como una galleta sin mucho esfuerzo. Seguro que este bq sin ser nada del otro mundo, es muchísimo mejor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 21:58:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /