Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/09, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
¿Por qué cambiar de Windows Mobile a Android?

Este post va dirigido a aquellos usuarios que han cambiado su pda con sistema operativo Windows Mobile a una con Android.

Me gustaría que comentasen su experiencia, ventajas y desventajas, mejoras, cosas que echan en falta, etc...del nuevo OS frente a winmo.



__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/06/09, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
como no te contesta nadie que la tenga te contesto yo porque no me paso al android aun...
lo primero porque hay aplicaciones que uso a diario para currar que no tiene el android, como el medimecum

y luego aunque esto me importaria menos, en el tema gps, lo veo muy verde aun
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/09, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
la razon por la que yo me he pasado a android es, sobre todo, por ir con un sistema operativo desde sus comienzos
con android estamos experimentando un sistema desde sus raices, aprender de su evolucion ahora, significara asimilar mucho mejor las futuras distribuciones, o cambios conceptuales que vaya sufriendo
android es un sistema que ha empezado sobre plataformas moviles, pero no se queda ahi, vamos a ver android en ordenadores portatiles, en mids, en reproductores de video y audio (sony parece que prepara http://gizmologia.com/2009/06/sony-p...an-con-android por si lo quereis ver, es intreresante), incluso en marcos de foto ya he visto noticias
conocer android, va a ser muy,pero que muy interesante, en mi opinion, puede llegar a nivel de implantacion generica, mucho mas lejos de donde llego el java
Tambien puede ser un fracaso, pero con google detras, es poco probable
El mudarme a android, no significa abandonar otras cosas, me usta muchisimo windows mobile y sigo pensando comprar moviles con este sistemas operativo (la pro2 me trae de cabeza), pero pienso que en el momento que estamos, no me pierdo la evolucion de android ni loco

saludetes
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/06/09, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Gracias chicos, interesantes vuestros puntos de vista
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/09, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
para mi, claramente, Android es el futuro

WM tendrá que cambiar mucho para hacerle frente... por encierto, en HTCMania al menos el 40% piensa lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47634
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/06/09, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Es asombroso los resultados de esa estadística
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/09, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Símplemente el hecho de ser un S.O. abanderado por Google, me parece que es una razón de sobra. Su facilidad de uso, su integración con todas las apps del buscador, que al ser "basado" en Linux pronto saldrán muchas más apps para él, es Finger Friendly, extremadamente rápido, etc ...

Creo que la lista de porqué quedarse en Windows Mobile, cada día se me hace más corta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JamworkS su comentario:
  #8  
Viejo 12/06/09, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
siempre queda el mac osx ahora que ha liberado el sdk!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/09, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
alexald alexald no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC PPC 6900

lo estuve manejando y que va me quedo con windows mobile
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/09, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo no he tenido la oportunidad de experimentar con Android, pero si tengo bastante claro que mi próximo juguete sera con Android.

Android al ser un sistema basado en Linux garantiza una extensa comunidad de desarrolladores, ademas creo que fueron uno de los primeros en poner las SDK a disposicion de los todos, esto tambien garantiza el desarrollo de aplicaciones gratuitas y de pago.

El interfaz parece ser uno de los mas rapidos intuitivos y sencillos, puede que se acerque a lo mas envidiado del iPhone, el interfaz.

Y dos cosas muy importantes para mi son, que Android a dañado las ventas de Windows mobile, y que el 40 % de la mayor comunidad en español no puede estar equivocada
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)

Última edición por Golfo Día 12/06/09 a las 01:04:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/09, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
roqueter roqueter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Htc Magic Negra

 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
la razon por la que yo me he pasado a android es, sobre todo, por ir con un sistema operativo desde sus comienzos
con android estamos experimentando un sistema desde sus raices, aprender de su evolucion ahora, significara asimilar mucho mejor las futuras distribuciones, o cambios conceptuales que vaya sufriendo.......
Hola a tod@s. Estoy de acuerdo con que el Android es el SO del futuro..pero no me digais que es comparable hoy por hoy con la utilidad, eficacia y aplicaciones disponibles del WM.

Me explico:
-No se puede tolerar que un SO no permita la sincronización de nuestros datos (Léase contactos, agenda, notas, etc..) con el programa que nosotros queramos. Sí, es muy cómodo hacerlo automáticamente por medio del gmail...pero no me gusta que me obliguen a ello....además no me puedo quitar la sensación que los de google se convertirán, si ya no lo son, en la encarnación del "gran hermano" de la novela de George Orwell. (Y eso que me encanta google y toda su parafernalia ), Pero es que van a tener TODOS nuestros datos en sus bases de datos (no solo el correo, sino que ahora también los contactos y nuestra agenda)
-Tampoco se puede admitir que cualquier telefono de 30 euros permita la transferencia y recepción de archivos vía bluetooth y los Sres. de Android (o HTC) no contemplen aún esta posibilidad.

-Por último, para no extenderme, en mi opinión todavia debe mejorar mucho en el tema GPS y en muchíiiiiiiiisimas otras aplicaciones que por ahora no llegarán (filtros de llamada, gestores de perfiles completos incluyendo filtros por categorias, marcadores de voz, gestor de mensajes que permita enviarlos de forma diferida, ........y que permita elegir si se quiere instalar una aplicación en la memoria principal o en la tarjeta, sin tener que hacerse Root, es decir de forma transparente y sencilla.

En fin, me quedo con WM por ahora y creo que aún por algún tiempo.........no obstante, seguiré con atención la evolución del Android.

Comprendo a Vierco, ciertamente es fascinante asistir a sus comienzos, pero precisamente por eso no puede pretender sustituir ya a un sitema más que consolidado como es el WM!!
Perdón por el tostón pero creo que el tema lo merece.
__________________
HTC Cruise con ROM OFICIAL DE HTC: WM6.1 (3.13.412.0); HTC Diamond; HTC Magic Vodafone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roqueter su comentario:
  #12  
Viejo 23/06/09, 11:54:55
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Claro amigo, muy interesante tu reflexion y por supuesto expones algunas cosas incuestionables, pero bueno, todo depende de como quiera vivir la experiencia cada uno

Un saludo! ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/06/09, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo os quiero hacer una pregunta a los androides...

Existe mucha diferencia en la navegación web entre uno y otro? Tema flash aparte...
Yo tengo la HD y la uso bastante para navegar por internet, para mí es algo muy importante en el teléfono. La sensación en android es buena? Me refiero más que nada a la fluidez en scroll, a la facilidad para pulsar en enlaces... vamos, la sensación general.
La verdad es que con la HD se navega bien aunque sigue habiendo un mundo con respecto al iphone...

Y no ha avanzado nada el tema GPS? Antes que nada aclarar que apenas leo el subforo de android, pero hace tiempo me pareció leer que había salido un navegador para android bastante decente...

Gracias maj@s!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/09, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Comparto la reflexión de roqueter (por ahora no cambio) y envidio a vierco... estoy deseando poder probar en el curro un Android

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/09, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ripense!
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas,

Comparto el 100% de vuestras exposiciones, Android es lo que llamaría un "Masía", gracias a él vamos veremos un cambio radical en cuanto al modo de controlar hardware, vamos disponer de un SO estable y lleno de posibilidades, adaptado a todo tipo de aparatos, como decís Android es el futuro y viendo como en el mundo de las nuevas tecnologías un año son 100 de adelanto, en poco tiempo vamos a ver algo totalmente alucinante y espero estar para flipar y disfrutar como un chiquitín y si no al loro con esto:

Yo cada día flipo más con los nuevos avances y no se donde estara el límite, pero lo cierto es que me encantaría llegar a poder verlo. Lo que yo conozco de Android es poco y lo que vi me encanto y si siendo una tecnologia tan joven, da tanto... al final todos los productos que salgan al mercado, que tengan un interface tactil u operativo, llevara Android, eso lo tengo yo claro y si WM no se pone las pilas, la industria mas importante de software (Microsoft) al final cae, por que todo lo que hace para competir con las nuevas tecnologias fracasa estrepitosamente, ejemplos: Buscador Bing, el MSN Soapbox y veremos el proyecto (Morro) Microsoft Security Essential y el Project Natal
Bueno, nenines no os aburro mas, que sigais tan majetes como siempre.

Un saludo
Menda
__________________
Moviles: HTC Sensation Galaxy S II.

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.

Última edición por mendalerenda Día 29/06/09 a las 12:42:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/06/09, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
En el sistema ANdroid es compatible con los programas messenger msn hotmail, outlook, word?

Ya que estoy en duda entre el HTC Touch 3g o HTC Magic, ambos con distintos sistema operativo, aunque viendo por el teclado virtual, me gusta más el magic....................

que me decís? Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/09, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
En el sistema ANdroid es compatible con los programas messenger msn hotmail, outlook, word?

Ya que estoy en duda entre el HTC Touch 3g o HTC Magic, ambos con distintos sistema operativo, aunque viendo por el teclado virtual, me gusta más el magic....................

que me decís? Gracias
Bueno creo que no has pensado bien la pregunta jeje. Bueno ya de por si word y outlook son de microsoft por lo que jamás verás dichos programas con soporte para otra plataforma que no sea window mobile/windows o cualquier sistema operativo de microsoft. Eso sí, tienes aplicaciones que hacen las mismas funciones que estos que has nombrado y funcionan en android como: Meebo (messenger), el gestor de correo de android y el quickoffice.

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
como no te contesta nadie que la tenga te contesto yo porque no me paso al android aun...
lo primero porque hay aplicaciones que uso a diario para currar que no tiene el android, como el medimecum

y luego aunque esto me importaria menos, en el tema gps, lo veo muy verde aun
Es cierto que habrá aplicaciones que utilices que no tenga soporte para android, total lleva muy pocos meses en el mercado y es algo normal. Con respecto al gps, han sacado el copilot, un gps estupendo a mi parecer y que funciona a las mil maravillas...si me apuras, hasta mejor que el tomtom. De todas maneras, Android es libre, y con la aceptación que está teniendo no creo que tarde mucho en hacerse con el mercado de la telefonía móvil y soporte de todas las aplicaciones para esta plataforma.

 Cita: Originalmente Escrito por roqueter Ver Mensaje
Hola a tod@s. Estoy de acuerdo con que el Android es el SO del futuro..pero no me digais que es comparable hoy por hoy con la utilidad, eficacia y aplicaciones disponibles del WM.

Me explico:
-No se puede tolerar que un SO no permita la sincronización de nuestros datos (Léase contactos, agenda, notas, etc..) con el programa que nosotros queramos. Sí, es muy cómodo hacerlo automáticamente por medio del gmail...pero no me gusta que me obliguen a ello....además no me puedo quitar la sensación que los de google se convertirán, si ya no lo son, en la encarnación del "gran hermano" de la novela de George Orwell. (Y eso que me encanta google y toda su parafernalia ), Pero es que van a tener TODOS nuestros datos en sus bases de datos (no solo el correo, sino que ahora también los contactos y nuestra agenda)
-Tampoco se puede admitir que cualquier telefono de 30 euros permita la transferencia y recepción de archivos vía bluetooth y los Sres. de Android (o HTC) no contemplen aún esta posibilidad.

-Por último, para no extenderme, en mi opinión todavia debe mejorar mucho en el tema GPS y en muchíiiiiiiiisimas otras aplicaciones que por ahora no llegarán (filtros de llamada, gestores de perfiles completos incluyendo filtros por categorias, marcadores de voz, gestor de mensajes que permita enviarlos de forma diferida, ........y que permita elegir si se quiere instalar una aplicación en la memoria principal o en la tarjeta, sin tener que hacerse Root, es decir de forma transparente y sencilla.

En fin, me quedo con WM por ahora y creo que aún por algún tiempo.........no obstante, seguiré con atención la evolución del Android.

Comprendo a Vierco, ciertamente es fascinante asistir a sus comienzos, pero precisamente por eso no puede pretender sustituir ya a un sitema más que consolidado como es el WM!!
Perdón por el tostón pero creo que el tema lo merece.
Tu has probado android? Yo he tenido una HTC touch con WM (con la cual estaba contentísimo) pero...Tachan!! aparecio en mi vida un magnífico teléfono llamado htc magic con el novedoso SO de Google, Android. He de decir que para mi oponión, Android es infinitamente mejor que WM, tanto en navegación por menús, opciones, y mil cosas mas....El tema del bluetooth ya está solucionado con una aplicación, es cierto que debería venir de fábrica pero no digas lo de los móviles de 30 euros porque el iphone ha estado sobrevalorado y ha roto el mercado y tampoco tiene transferencia de archivos, así como otras muchas opciones básicas de un tlf de 30 euros...


En fin compañero, si estas indeciso, yo te invito a que adquieras una htc magic, sin duda el mejor sistema operativo para telefonía movil del momento, y por supuesto con unas expectativas de futuro impresionantes. Android va a evolucionar a pasos agigantados y se hará con el mercado de la telefonía, si no, tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/09, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Ver Mensaje
Bueno creo que no has pensado bien la pregunta jeje. Bueno ya de por si word y outlook son de microsoft por lo que jamás verás dichos programas con soporte para otra plataforma que no sea window mobile/windows o cualquier sistema operativo de microsoft. Eso sí, tienes aplicaciones que hacen las mismas funciones que estos que has nombrado y funcionan en android como: Meebo (messenger), el gestor de correo de android y el quickoffice.

.

Hola, y gracias por contestar, es verdad que no me he expresado bien, pues como tú bien dices, del uno al otro no puede haber matrimonio, pero lo que quería es saber si hay compatibilidad, es decir, el tener un fichero creado por word, lo puedo leer en el quickoffice?, el meebo, puedo meter la cuenta hotmail? así sucesivamente, gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/09, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Motril
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
Hola, y gracias por contestar, es verdad que no me he expresado bien, pues como tú bien dices, del uno al otro no puede haber matrimonio, pero lo que quería es saber si hay compatibilidad, es decir, el tener un fichero creado por word, lo puedo leer en el quickoffice?, el meebo, puedo meter la cuenta hotmail? así sucesivamente, gracias.

jejeje sí claro por supuesto. El meebo es un cliente de mensajería...de hecho en www.meebo.com te puedes conectar al msn, al yahoo messenger y multitud de sistemas de mensajería...pues bien para la magic hay un programa que se llama así, te lo descargas del market y puedes chatear igual que si fuera el windows live messenger. También hay otros como ebbudy y muchos más, ya es cuestión de que pruebes y te quedes con el que mas te guste. El gestor de correo de la magic yo lo tengo configurado con mi cuenta de hotmail y me llegan los mensajes perfectamente al móvil...Y lo del quickoffice pues la verdad esque lo tengo instalado pero no lo he probado, pero que vaya se supone que es para eso, para abrir ficheros de word, excel etc... No te preocupes por eso ya que hay muchisimas aplicaciones que te solucionan lo que dices, y seguirán saliendo contínuamente....Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/09, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ryan Ver Mensaje
jejeje sí claro por supuesto. El meebo es un cliente de mensajería...de hecho en www.meebo.com te puedes conectar al msn, al yahoo messenger y multitud de sistemas de mensajería...pues bien para la magic hay un programa que se llama así, te lo descargas del market y puedes chatear igual que si fuera el windows live messenger. También hay otros como ebbudy y muchos más, ya es cuestión de que pruebes y te quedes con el que mas te guste. El gestor de correo de la magic yo lo tengo configurado con mi cuenta de hotmail y me llegan los mensajes perfectamente al móvil...Y lo del quickoffice pues la verdad esque lo tengo instalado pero no lo he probado, pero que vaya se supone que es para eso, para abrir ficheros de word, excel etc... No te preocupes por eso ya que hay muchisimas aplicaciones que te solucionan lo que dices, y seguirán saliendo contínuamente....Un saludo

Eres un fenómeno, acabas de abrirme los ojos, y pronto seré uno más del magic...........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 09:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /