Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
poecraft poecraft no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
El Note seguirá siendo mejor que el Galaxy III

Pues eso, que leí las especificaciones del Galaxy III, y no veo que vaya a superar al Note, entre algunas especificaciones, traerá ICS (el Note lo tendrá), traerá pantalla súper amoled (el Note tiene súper amoled HD), traerá cámara de 8 megapixeles (el Note ya la tiene), traerá pantalla de 4.6 pulgadas ( el Note tiene 5.29 !!! ).

A mi consideración el Galaxy III más bien será cómo un hermano menor del Note.


A mi háblenme cuando salga el Note II, con cámara de 16 MP, NFC, flash, Gorilla glass 2, peso de 120 gramos, carcasa de liquidmetal, etc... Mucho pedir ?



  #2  
Viejo 22/04/12, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Que mas quisiera decir que poseo un movil mejor que un s3 cuando el otro dia me humillaron con un s2 que es mas rapido la pantalla no muestra las asquerosas pixelaciones en los negros la camara es mejor etc el note es inferior al s2 y muy probable sea mucho mas al s3, porque sinceramente yo de super amoled hd no le veo nada
__________________
Solo por hoy no
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 22/04/12, 02:29:02
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Que mas quisiera decir que poseo un movil mejor que un s3 cuando el otro dia me humillaron con un s2 que es mas rapido la pantalla no muestra las asquerosas pixelaciones en los negros la camara es mejor etc el note es inferior al s2 y muy probable sea mucho mas al s3, porque sinceramente yo de super amoled hd no le veo nada
Lo cierto es que tienes que tener un buen disgusto con el note puesto que no paras de hablar muy malamente de el, a estas horas supongo que te lo habrás quitado de encima.
Respecto a lo que tu dices de las pixelaciones, no te has parado a pensar que la gran mayoria de aplicaciones no están pensadas para tanta calidad de pantalla de este modelo además de las provocadas por el propio software ? ¿acaso no has visto en una televisión de ultima generación lo que pasa cuando emites en ella una imagen que no es HD? pixela si o si.

yo pienso como el otro compañero del post anterior al tuyo, es un pedazo de teléfono y que el mundo aun no se ha preparado para la capacidad de este bicho.

Última edición por juanelillo Día 22/04/12 a las 02:39:12.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juanelillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 22/04/12, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanelillo Ver Mensaje
Lo cierto es que tienes que tener un buen disgusto con el note puesto que no paras de hablar muy malamente de el, a estas horas supongo que te lo habrás quitado de encima.
Respecto a lo que tu dices de las pixelaciones, no te has parado a pensar que la gran mayoria de aplicaciones no están pensadas para tanta calidad de pantalla de este modelo además le las provocadas por el propio software ? ¿acaso no has visto pixelaciones en una televisión de ultima generación lo que pasa cuando emites en ella una imagen que no es HD? pixela si o si.

yo pienso como el otro compañero del post anterior al tuyo, es un pedazo de teléfono y que el mundo aun no se ha preparado para la capacidad de este bicho.
Difiero con tu opinion estimado compañero porque el contenido que me pixela es full hd y de calidad soberbia, y no solo hablo de videos el note pixela imagenes fondos etc no todos pero si muchos, y se que no es normal porque vengo de un htc sensation y con su tan criticada super lcd nunca me pixelo de esa manera incluso un htc desire hd va mejor en ese tema, la pantalla del note es hermosa cuando las imagenes son claras pero cuando hay oscuros es de risa me recuerda a la del htc hd2, y si estoy muy molesto y si no lo he vendido es porque no vale 2 pesos el movil pero no lo dudes que no salgo el mes con el
__________________
Solo por hoy no
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/04/12, 02:39:27
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el Note en estos momentos no tiene rival, es el UNICO con 5,3" por lo tanto por muchas novedades que traiga el SIII no podrá competir con el de tu a tu, en cuanto a lo que dice el compañero HTCHD2YEO, si te humillaron con el SII fué por que tu quisiste, porque solo con poner el mismo video en el youtube ya le das sopas con ondas, y si seguimos comparando al tamagochi del SII con el Note se va a seguir llevando mas palos, modo tablet?, leer libros?, navegación?, potencia base?, Spen, en breve ICS y suit adaptada, lo que comentas de la camara todavia no te lo puedo revatir, porque aun no me ha llegado, aunque dudo mucho que los 8 mpx sean peor que los 5 mpx del SII, pero estoy convencido que cuando lo tenga entre las manos a mi colega que tiene el SII me lo voy a comer con patatas
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/12, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Yo creo que el Note en estos momentos no tiene rival, es el UNICO con 5,3" por lo tanto por muchas novedades que traiga el SIII no podrá competir con el de tu a tu, en cuanto a lo que dice el compañero HTCHD2YEO, si te humillaron con el SII fué por que tu quisiste, porque solo con poner el mismo video en el youtube ya le das sopas con ondas, y si seguimos comparando al tamagochi del SII con el Note se va a seguir llevando mas palos, modo tablet?, leer libros?, navegación?, potencia base?, Spen, en breve ICS y suit adaptada, lo que comentas de la camara todavia no te lo puedo revatir, porque aun no me ha llegado, aunque dudo mucho que los 8 mpx sean peor que los 5 mpx del SII, pero estoy convencido que cuando lo tenga entre las manos a mi colega que tiene el SII me lo voy a comer con patatas
Ya que te llegue y observes como pixela que da gusto me cuentas, y una observacion el s2 tiene 8 mpx el de 5 es el galaxy nexus, saludos
__________________
Solo por hoy no
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/04/12, 02:52:00
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Difiero con tu opinion estimado compañero porque el contenido que me pixela es full hd y de calidad soberbia, y no solo hablo de videos el note pixela imagenes fondos etc no todos pero si muchos, y se que no es normal porque vengo de un htc sensation y con su tan criticada super lcd nunca me pixelo de esa manera incluso un htc desire hd va mejor en ese tema, la pantalla del note es hermosa cuando las imagenes son claras pero cuando hay oscuros es de risa me recuerda a la del htc hd2, y si estoy muy molesto y si no lo he vendido es porque no vale 2 pesos el movil pero no lo dudes que no salgo el mes con el
no te voy a decir que no sea, no se si llamarlo molesto o por lo menos curioso, puesto que si que es cierto que en negros y degradados en la gama de negros y grises se ven completamente escalonados, con android vengo de un optimus 2x , un galaxy s2 y el note y ninguno de los anteriores me hacia esos efectos, también hay que tener en cuenta sus resoluciones respecto al note que ya sabemos que son inferiores y por tanto mas difícil mostrar fallos con las pixelaciones. pero basándose en el ejemplo que te he dado de los televisores y que además he probado con fotos en hd mi única conclusión es que es mucha pantalla para el software que tiene y el propio que le puedas instalar que es donde más lo he notado sin ir mas lejos en los grises de los contactos en whatsapp y en alguna película pero es un mal menor que apenas se le hace caso.
  #8  
Viejo 22/04/12, 02:56:33
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Ya que te llegue y observes como pixela que da gusto me cuentas, y una observacion el s2 tiene 8 mpx el de 5 es el galaxy nexus, saludos
Osea que te doy 5 razones deducidas sobre papel (o pantalla en este caso) y la única que me rebates es la de los 8mpx??? eso me lleva a deducir 2 cosas, o estas muy chinado con el tema del pixelado en los negros, tema del que solo te he visto a ti quejarte y que según otros usuarios es imperceptible, o simplemente te dedicas a meter mierda la Note gratuitamente y aun no se por que motivo...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rakhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/04/12, 03:02:27
Array

[xs_avatar]
juanelillo juanelillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: near of Akra
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy s2, galaxy note y note 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Osea que te doy 5 razones deducidas sobre papel (o pantalla en este caso) y la única que me rebates es la de los 8mpx??? eso me lleva a deducir 2 cosas, o estas muy chinado con el tema del pixelado en los negros, tema del que solo te he visto a ti quejarte y que según otros usuarios es imperceptible, o simplemente te dedicas a meter mierda la Note gratuitamente y aun no se por que motivo...
yo tampoco lo entiendo mucho pero a cada cual con sus manías que el mundo es libre, explicación mas lógica no se le puede dar ni se le intenta convencer de nada a nadie digo yo.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/04/12, 03:02:28
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rakhos Ver Mensaje
Osea que te doy 5 razones deducidas sobre papel (o pantalla en este caso) y la única que me rebates es la de los 8mpx??? eso me lleva a deducir 2 cosas, o estas muy chinado con el tema del pixelado en los negros, tema del que solo te he visto a ti quejarte y que según otros usuarios es imperceptible, o simplemente te dedicas a meter mierda la Note gratuitamente y aun no se por que motivo...
No te debati las demas porque son ciertas el note es un excelente movil a excepcion de la pantalla, soy el unico? Te sugiero que leas un poco en este foro o en otros y veras que no soy el unico, y ademas yo que ganaria con tirar mierda de mi propio movil si lo digo es porque estoy hasta la... de ver que mi movil no funciona como yo deseo, igual y si prefieren que mienta y que diga que me va de lujo ok pero se supone que un foro es para exponer fallos y que otros usuarios se enteren antes de comprarlo y sepan hacia donde se dirigen
__________________
Solo por hoy no
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htchd2yeo su comentario:
  #11  
Viejo 22/04/12, 03:18:28
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
No te debati las demas porque son ciertas el note es un excelente movil a excepcion de la pantalla, soy el unico? Te sugiero que leas un poco en este foro o en otros y veras que no soy el unico, y ademas yo que ganaria con tirar mierda de mi propio movil si lo digo es porque estoy hasta la... de ver que mi movil no funciona como yo deseo, igual y si prefieren que mienta y que diga que me va de lujo ok pero se supone que un foro es para exponer fallos y que otros usuarios se enteren antes de comprarlo y sepan hacia donde se dirigen
OK, esta explicacion que me das la veo mas coherente, ahora te voy hacer una pregunta desde el conocimiento de que todos los moviles/terminales tienen algún fallo/defecto (sea por la razon que sea) ¿no crees que las virtudes del Note superan en mucho a sus defectos? bueno ya que estoy te hago otra ¿puede ser que tu indignacion con este terminal la determine el hecho de que te hayas gastado una pasta en un terminal con un defecto del cual no estabas informado antes de adquirirlo?

Como muy bien dices estamos en este foro para saber de las bondades e inconvenientes de este "chiquitin" asi que tomate estos comentarios como un debate constructivo para que todo el que entre a informarse tenga la mejor respuesta posible
  #12  
Viejo 22/04/12, 03:25:04
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 683
Tu operador: Vodafone

el galaxy s3 superara al note en camara (12mp)y procesador , por lo demas el note actualmente ,en general es el mejor
y ni te digo cuando salga android 4.0 para el note literalmente (volaraaaaaaaa) , jajajaja
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/12, 04:01:53
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedoreto Ver Mensaje
el galaxy s3 superara al note en camara (12mp)y procesador , por lo demas el note actualmente ,en general es el mejor
y ni te digo cuando salga android 4.0 para el note literalmente (volaraaaaaaaa) , jajajaja
Yo también lei lo de los 12 mp y pues me suena mas coherente que tenga 12 a 8 que si lei que en eso si me gusta mas el s3 es que tienen el doble de procesador 4 núcleos a 1.4 ghz cada uno y eso si es tema muy importante y el NFC que no es tan importante de verdad Aun que tienen que salir con alguna novedad todavía no se hace la presentación y no sabemos como sera en realidad. pero la verdad después de probar esta pantalla no me cambio hasta que salga la segunda versión creo que los móviles deben crecer sus pantallas ya que cada vez sustituye mas a la pc y con una pantalla chica no ahí mucho que hacer.
  #14  
Viejo 22/04/12, 04:27:00
Array

[xs_avatar]
pedoreto pedoreto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 683
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juande750 Ver Mensaje
Yo también lei lo de los 12 mp y pues me suena mas coherente que tenga 12 a 8 que si lei que en eso si me gusta mas el s3 es que tienen el doble de procesador 4 núcleos a 1.4 ghz cada uno y eso si es tema muy importante y el NFC que no es tan importante de verdad Aun que tienen que salir con alguna novedad todavía no se hace la presentación y no sabemos como sera en realidad. pero la verdad después de probar esta pantalla no me cambio hasta que salga la segunda versión creo que los móviles deben crecer sus pantallas ya que cada vez sustituye mas a la pc y con una pantalla chica no ahí mucho que hacer.
Sobre el s3 Lo del procesador ,es importante hasta cierto punto ,porque no creo que se pueda.sacar rendimiento a ese procesador. Lo importante es el s.o. ,por ej el iphone 4 tiene 1 ghz de reloj ,pero dime un android que valla más fluido , ya se que android es estándar (válido para muchos modelos y ios esta hecho para el iphone solamente ),pues por eso digo que Lo que tiene que hacer android es.mejorar el s.o y que las.marcas se.dejen de.tantos núcleos ,pero ya sabemos Lo que es el consumismo ,y más en la electrónica . A todo esto me quedo con mi gran note y su pequeña pantalla.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
  #15  
Viejo 22/04/12, 05:19:35
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Los que se quejan de lo pixeleado probar la configuracion de pantalla y cambiarlo a dinamico. Existen tres tipo de ajustes, en lo personal con la configuracion ke venia de fabrica no me gustaba y solo tuve ke ir a configuracionea para solucionarlo.
  #16  
Viejo 22/04/12, 08:02:14
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Que mas quisiera decir que poseo un movil mejor que un s3 cuando el otro dia me humillaron con un s2 que es mas rapido la pantalla no muestra las asquerosas pixelaciones en los negros la camara es mejor etc el note es inferior al s2 y muy probable sea mucho mas al s3, porque sinceramente yo de super amoled hd no le veo nada
WTF!! mae nose usted pero realmente a usted le salio algo raro O_o

Mi note jamas a pixeleado los videos o algo asi y las fotos las toma genial usando "camera 360" y la velocidad pos es rapido entonces di nose que le habras instalado al tuyo O_o

mejor regreselo y pida la garantia porque nada de lo que menciona pasa en el mio O_o
  #17  
Viejo 22/04/12, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Que mas quisiera decir que poseo un movil mejor que un s3 cuando el otro dia me humillaron con un s2 que es mas rapido la pantalla no muestra las asquerosas pixelaciones en los negros la camara es mejor etc el note es inferior al s2 y muy probable sea mucho mas al s3, porque sinceramente yo de super amoled hd no le veo nada
Pues compañero, algo le pasará a tu Note, porque un Note simplemente por hardware ya se mueve más rápido que un SII, ya solo por el hecho de que lleva el mismo procesador Exynos pero a 1,4 GHz en vez a 1,2 GHz.
En cuanto las famosas pixelaciones no puedo decir nada porque yo en el mes que llevo con en bicho no me ha salido nada parecido, la verdad.
Y la cámara dificilmente se puede ver mejor en uno u otro porque es la misma.
El Note es un SII con esteroides, así que siempre va a ser superior a un SII.

Otro tema que es que vaya a ser mejor que el SIII, eso ya lo dudo la verdad, por mucho que quiera a mi Note
  #18  
Viejo 22/04/12, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues nada si coneceis a alguien q tenga un siii y lo quiera cambiar por un note, se lo cambio sin dudarlo ni un segundo. Esta clarisimo q el s3 sera mejor q cualquier smartphone q hay ahora mismo en el mercado. Procesador de 4 nucleos a 1.8 si han visti bien a 1.8 no se donde han visto lo de 1.4, 2 gb de ram, camara de 12 megapix con un sensor mucho mejor q el actual del note y por supuesto del s2. Lo unico seta la pantalla una de 5.3 y otra 4.7 y no llevara spen. Lo dicho si conoceis a alguien ya sabeis yo se lo cambio, cuando salga claro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
  #19  
Viejo 22/04/12, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Por cierto lo de las pixelaciones le ocurre a todos los notes otra cosa es q muxos no lo quieren ver y es una falta de acople entre el sof y la pantalla ya q el note para ahorrar bateria cuando hay un negro puro apaga el pixel de la pantalla q lo visualiza y asi se producen esas "manchas" negras tan feas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


  #20  
Viejo 22/04/12, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
juanjoalonso juanjoalonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Basauri - Bizkaia
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco veo pixelados videos o fotos en mi note (mucho menos en los tonos claros y grises), otra cosa es que amplies la foto y se aprecien los pixeles, lógico teniendo en cuenta los ratios de compresión que produjo el autor, los mismos servidores de los foros adaptan la foto a sus necesidades, es imposible que no se pierda calidad, incluso si tu mismo realizas la foto verás esos pixeles; y siempre mas en los negros que en los tonos claros, porque el sensor de las càmaras es ahi, en los negros, donde tienen más dificultades al no poder "ver" bien la escena, carencia que se suple a base de software, y no hablo de las cámaras de los teléfonos, sino de reflex talluditas y bien conocidas, que calidad dan mucha pero imágenes perfectas.......pués no.
Que en tu note se aprecian más que en un S2....y porqué no....tiene más resolución, por lo tanto adaptará la foto a si mismo...y en vídeo igual.
La perfección no existe.
Pienso, de todos modos, que ese note está defectuoso, sin más, no puede ser un fallo general, aunque se den varios casos. Al SAT con él.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /