Huawei G610 Huawei G610

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/16, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
marcolongart marcolongart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste Se reinicia sin parar, haga lo que haga

Buenas amiga de HTCMania.

Vengo por acá por una inquietud con mi teléfono, yo tengo un huawei g610-t00 tratando de instalarle las gapps el celular se reinicio y entro en lo que dice brick o bootloop, algo así.

Total, comencé a buscar cómo repararlo y vi los tutoriales de CatMeowth, como cosas de principiante pensé o pienso que al hacerle el flash con otro SO(g610-u15) arrancaría igual, me pasa que al terminar de flashearlo con el flash tool y reiniciar el telefono sigue igual, se queda en la logo de huawei y se reinicia de nuevo y nunca arranca, intente aplicandole los update.app y tampoco me sirve.

Ahora que intento buscar el firmware de mi versión correspondiente(g610-t00) los update.app no me los acepta(me aparece FAIL), y he tratado de buscar el archivo "scartter" de mi version por todos lados, pero no he tenido suerte.

Mi duda es ¿mi telefono aun tiene reparacion o ya esta jodido?, ¿es válido cambiarle el firmware de t00 a u15, servirá?

Espero por su pronta respuesta y que vengan con noticias positivas, de antemano gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
VaneOrtiz47 VaneOrtiz47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: No tengo </3
Tu operador: Otra
Tu teléfono ya murió. Hace como tres meses al mio le pasó lo mismo y como a los 8-15 días posteriores, se murió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G610



Hora actual: 22:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /