Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/20, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
El teclado de Samsung falla y se esconde en Android 10

Hola a todos,
llevo con este problema desde que instalé Android 10 pero al principio pensaba que era porque hacía algún gesto sin querer.
El tema es que cuando estoy escribiendo en cualquier aplicación, a veces se me oculta el teclado sólo y hasta se me sale a la pantalla de inicio. Además pulso alguna tecla, se ve que aparece el carácter como pulsado en el teclado, pero luego no aparece en la palabra escrita. Es un coñazo porque me deja muchas letras sobre todo de la parte izquierda como la a y la q sin escribir.

A alguno os ha pasado algo similar o tenéis idea de como solucionarlo? Es el teclado de Samsung.

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/20, 03:24:54
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo con este problema desde que instalé Android 10 pero al principio pensaba que era porque hacía algún gesto sin querer.
El tema es que cuando estoy escribiendo en cualquier aplicación, a veces se me oculta el teclado sólo y hasta se me sale a la pantalla de inicio. Además pulso alguna tecla, se ve que aparece el carácter como pulsado en el teclado, pero luego no aparece en la palabra escrita. Es un coñazo porque me deja muchas letras sobre todo de la parte izquierda como la a y la q sin escribir.

A alguno os ha pasado algo similar o tenéis idea de como solucionarlo? Es el teclado de Samsung.

Gracias y un saludo!!
A mi me ha pasado bastante... tengo la lamina de cristal de protección bastante rota y con sacados, le había echado la culpa a eso pero ahora q lo dices entonces no es problema de la lámina...
Pues solución no he visto en ningún lado. No tienes lámina protectora estropeada??? Jejejej


Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/20, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
A mi me va de maravilla, de hecho probé a poner el de Google y no se si es porque estoy acostumbrado a este, pero prefiero el de Samsumg.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/20, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

A mí me va bien. No he notado nada. Prueba hacer un wipe caché o resetea.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/20, 10:05:34
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
A mi me ha pasado bastante... tengo la lamina de cristal de protección bastante rota y con sacados, le había echado la culpa a eso pero ahora q lo dices entonces no es problema de la lámina...
Pues solución no he visto en ningún lado. No tienes lámina protectora estropeada??? Jejejej


Saludos
Hola, no tengo lámina protectora... Me he fijado en que puede ser tema de sensibilidad a la pulsación vertical. Con los nuevos gestos, si no le das en vertical casi al 100%, se lo toma como si hicieras el gesto de izquierda a derecha, y realiza la acción de volver hacia atrás, por lo que oculta el teclado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/20, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Hola, no tengo lámina protectora... Me he fijado en que puede ser tema de sensibilidad a la pulsación vertical. Con los nuevos gestos, si no le das en vertical casi al 100%, se lo toma como si hicieras el gesto de izquierda a derecha, y realiza la acción de volver hacia atrás, por lo que oculta el teclado.

Saludos!
Probaré lo que dices... gracias

Otra cosa, te pasa en whatsapp que al querer escribir en el chat y se abre el teclado, se ve primero los iconos de inicio y luego el teclado? Algo así como 0,3 segundos se ve el inicio y luego parece el teclado.... a mi me sucede casi siempre en whatsapp

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /