Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
theMAWYops theMAWYops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Resiste al agua! Pero con consecuencias...

Buenas, no soy muy dado a hablar en foros, por eso apenas participó aquí, pero vengo a contaros lo que me a pasado.
Resulta que el otro día se me callo el móvil en el bebedero de la perra, se sumergió medio móvil.
Milagrosamente el móvil funciona en todos los aspectos salvo en uno, y es que desde entonces en ocasiones me cierra las aplicaciones o directemte se reinicia.
En cuanto consiga una bolsa de absorbente que traen los zapatos y lo meto todo en una bolsa de plástico cerrada.
Ya os contaré si mejora la cosa.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Eso no es que resista al agua, no tiene la certificacion ni esta preparado para ello, de hecho tiene los sintomas que tienen todos los moviles no resistentes al agua cuando caen a ella, que el movil caiga en agua no significa precisamente que sea el fin, hay miles de pruebas de moviles que no son resistentes como por ejemplo el Galaxy S6 que en su dia tenian dudas de si lo eran porque el S5 si lo fue y hicieron pruebas y en ese mismo momento no fallo pero al poco tiempo si, o tenian que estar mas de 5 minutos debajo del agua, no tiene certificacion como si la tiene el modelo pro que pierde caracteristicas gracias a eso.

Me hace gracia que digas que resiste al agua pero con consecuencias, eso no es resistir amigo jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/19, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Mételo en arroz cuanto antes, y como te dice el compañero, tienes los síntomas habituales, y ten en cuenta que lo peor está por venir, cuando el agua produce óxido dentro del móvil, por eso secalo en cuanto puedas.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/19, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
Nocalu Nocalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Pero te puedo decir que eso no pasa en todos los Mate 20X! porque yo en verano me confundí creyendo que se podía meter al agua y lo sumegi completamente y estuve sacando fotos y vídeos debajo del agua a mis hijos! Y así durante unos 10 mtos y es el día que sigo encantadísimo con mi móvil y todo me funciona a las mil maravillas!! Eso sí cuando me dí cuenta que me había confundido y que no se podía meter al agua casi me dá un mal!!!! menos mal que como digo es un crack de móvil y hasta en eso se ha superado!!!!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/12/19, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Mételo en alcohol al 99% de pureza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 23:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /