HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/07/17, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me gusta fotografiar lugares cotidianos para este tipo de valoraciones. Os paso 3 imágenes.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelele82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 02/07/17, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
El estabilizador es brutal.

Por cierto, ¿cómo se graba en 1080 @ 60 FPS?.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 02/07/17, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
El estabilizador es brutal.

Por cierto, ¿cómo se graba en 1080 @ 60 FPS?.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
+1 y en 4k funciona el estabilizador?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/07/17, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Pues no lo he probado, mañana hago un vídeo a 4K y vemos si funciona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/07/17, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Cámara trasera en automático.

HTC U11 (izquierda) vs Samsung Galaxy S8 (derecha) o HTC U11 (arriba) vs Samsung Galaxy S8 (abajo) si lo veis en Tapatalk.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 02/07/17 a las 23:14:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 02/07/17, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Cámara trasera en automático.

HTC U11 (izquierda) vs Samsung Galaxy S8 (derecha).



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A mi me llega un u11 y tengo un s8. No veo mucha diferencia en esas fotos, quizás algo más natural el u11, no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/07/17, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Son dos cámaras super parecidas, sinceramente, parece que los colores del HTC son un pelín menos saturados y por ende más reales. Eso sí, quizás para visualizar las fotos sólo en los móviles, cosa que hacemos el 99% de las personas, las del S8, dependiendo de la situación, son más vistosas.

Eso, sí, el autoenfoque del U11 es buenísimo, pero es que el del S8 es soberbio, no tiene parangón con ningún otro móvil. Además, algo en lo que el S8 gana es en experiencia fotográfica pura, ya que las fotos se hacen de forma rapidísima, mientras que en el U11 hay un pequeño delay entre pulsar el botón y que la foto se haga. Eso es algo que se podría mejorar por software, supongo, pero empaña un poquito la experiencia.

Por otra parte, el vídeo del HTC es algo mejor, sobre todo con el estabilizador, pero no he encontrado la forma de grabar vídeos a 1080 @ 60 FPS.

La aplicación de cámara de Samsung da la sensación de tener muchas más opciones y para mi es más completa.

Para finalizar, decir que el HDR automático del S8 es brillante y aunque el del U11 no está nada mal, creo que no llega al nivel del coreano. Eso sí, algo muy curioso, en escenas muy contrastadas el trabajo del HDR se aprecia muchísimo en la pantalla del S8, mientras que la del HTC se ve muy oscura aunque luego la foto quede muy bien, cosa extraña cuando menos, ya que tienes la sensación de que la foto no va a servir.

En definitiva, cámaras traseras buenísimas, completas, todo terreno y muy, muy, muy parejas. Eso sí, la experiencia tirando fotos es superior en el S8 porque simplemente es rapidísimo tanto disparando como enfocando, y eso da una sensación super agradable.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición por tomfuegue Día 03/07/17 a las 00:03:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 03/07/17, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Son dos cámaras super parecidas, sinceramente, parece que los colores del HTC son un pelín menos saturados y por ende más reales. Eso sí, quizás para visualizar las fotos sólo en los móviles, cosa que hacemos el 99% de las personas, las del S8, dependiendo de la situación, son más vistosas.

Eso, sí, el autoenfoque del U11 es buenísimo, pero es que el del S8 es soberbio, no tiene parangón con ningún otro móvil. Además, algo en lo que el S8 gana es en experiencia fotográfica pura, ya que las fotos se hacen de forma rapidísima, mientras que en el U11 hay un pequeño delay entre pulsar el botón y que la foto se haga. Eso es algo que se podría mejorar por software, supongo, pero empaña un poquito la experiencia.

Por otra parte, el vídeo del HTC es algo mejor, sobre todo con el estabilizador, pero no he encontrado la forma de grabar vídeos a 1080 @ 60 FPS.

La aplicación de cámara de Samsung da la sensación de tener muchas más opciones y para mi es más completa.

Para finalizar, decir que el HDR automático del S8 es brillante y aunque el del U11 no está nada mal, creo que no llega al nivel del coreano. Eso sí, algo muy curioso, en escenas muy contrastadas el trabajo del HDR se aprecia muchísimo en la pantalla del S8, mientras que la del HTC se ve muy oscura aunque luego la foto quede muy bien, cosa extraña cuando menos, ya que tienes la sensación de que la foto no va a servir.

En definitiva, cámaras traseras buenísimas, completas, todo terreno y muy, muy, muy parejas. Eso sí, la experiencia tirando fotos es superior en el S8 porque simplemente es rapidísimo tanto disparando como enfocando, y eso da una sensación super agradable.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
el enfoque del u11 es instantaneo, el del S8 es aún más rápido? cojones
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/07/17, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
el enfoque del u11 es instantaneo, el del S8 es aún más rápido? cojones
Para mi sí.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/07/17, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Artabrus92 Artabrus92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Artabria
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Mate 9, 10; HTC U11
Tu operador: Movistar
Otras pocas, sin filtros y completamente en auto.
HTC U11 by Rubén Pérez, en Flickr
HTC U11 by Rubén Pérez, en Flickr
HTC U11 by Rubén Pérez, en Flickr
HTC U11 by Rubén Pérez, en Flickr
HTC U11 by Rubén Pérez, en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Artabrus92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 05/07/17, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Son dos cámaras super parecidas, sinceramente, parece que los colores del HTC son un pelín menos saturados y por ende más reales. Eso sí, quizás para visualizar las fotos sólo en los móviles, cosa que hacemos el 99% de las personas, las del S8, dependiendo de la situación, son más vistosas.

Eso, sí, el autoenfoque del U11 es buenísimo, pero es que el del S8 es soberbio, no tiene parangón con ningún otro móvil. Además, algo en lo que el S8 gana es en experiencia fotográfica pura, ya que las fotos se hacen de forma rapidísima, mientras que en el U11 hay un pequeño delay entre pulsar el botón y que la foto se haga. Eso es algo que se podría mejorar por software, supongo, pero empaña un poquito la experiencia.

Por otra parte, el vídeo del HTC es algo mejor, sobre todo con el estabilizador, pero no he encontrado la forma de grabar vídeos a 1080 @ 60 FPS.

La aplicación de cámara de Samsung da la sensación de tener muchas más opciones y para mi es más completa.

Para finalizar, decir que el HDR automático del S8 es brillante y aunque el del U11 no está nada mal, creo que no llega al nivel del coreano. Eso sí, algo muy curioso, en escenas muy contrastadas el trabajo del HDR se aprecia muchísimo en la pantalla del S8, mientras que la del HTC se ve muy oscura aunque luego la foto quede muy bien, cosa extraña cuando menos, ya que tienes la sensación de que la foto no va a servir.

En definitiva, cámaras traseras buenísimas, completas, todo terreno y muy, muy, muy parejas. Eso sí, la experiencia tirando fotos es superior en el S8 porque simplemente es rapidísimo tanto disparando como enfocando, y eso da una sensación super agradable.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Tengo los dos y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, al final tienes mejor sensación haciendo fotos con el S8, pero ojo, el HTC es muy bueno.
Sobre la rapidez del coreano disparando, efectivamente es el más rápido, yo lo he podido comparar con el XZP y con el LG G6, que también tengo y en eso no tiene rival.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
  #52  
Viejo 05/07/17, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Tengo los dos y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, al final tienes mejor sensación haciendo fotos con el S8, pero ojo, el HTC es muy bueno.

Sobre la rapidez del coreano disparando, efectivamente es el más rápido, yo lo he podido comparar con el XZP y con el LG G6, que también tengo y en eso no tiene rival.



Saludos.


Mis respetos, 4 celulares...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/07/17, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Mis respetos, 4 celulares...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, me estoy medicando contra la compra de móviles compulsiva.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/07/17, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Tengo los dos y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, al final tienes mejor sensación haciendo fotos con el S8, pero ojo, el HTC es muy bueno.
Sobre la rapidez del coreano disparando, efectivamente es el más rápido, yo lo he podido comparar con el XZP y con el LG G6, que también tengo y en eso no tiene rival.

Saludos.


Pues habrá que aprovechar para preguntarte, ¿las fotografías de qué terminal te gustan más?

Las fotografías del HTC U11 me parecen muy buenas, no soy ningún experto en fotografía, pero las del terminal del HTC tienen un color muy natural, que me gustan bastante. Las fotografías del S8 son también muy buenas, al nivel del HTC, pero distintas.

Un saludo.

Última edición por Carlosdv7 Día 06/07/17 a las 23:38:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/07/17, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosdv7 Ver Mensaje


Pues habrá que aprovechar para preguntarte, ¿las fotografías de que terminal te gustan más?

Las fotografías del HTC U11 me parecen muy buenas, no soy ningún experto en fotografía, pero las del terminal del HTC tienen un color muy natural, que me gustan bastante. Las fotografías del S8 son también muy buenas, al nivel del HTC, pero distintas.

Un saludo.
Yo tampoco soy ningún experto, pero suscribo lo que dice el compañero tomfuegue, en resumen las fotografías del S8 tienen un efecto guau !! que no tiene el HTC.
Como bien dices las del HTC son más reales, pero para la gente de la calle gustarán más las del S8.
Los dos son grandes aparatos, el HTC tiene cosas mejores y viceversa, por ejemplo el HTC es notablemente más rápido en el uso diario, yo por mi parte y esto ya es un tema de gustos, tengo más feeling con el S8.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
  #56  
Viejo 07/07/17, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Blitz_Panzer Blitz_Panzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Monterrey
Mensajes: 335
Tu operador: TELCEL

Cuestión de gustos y criterios, pero este post era para compartir fotos realizadas con un equipo, no para tratar o intentar de demostrar cuál es mejor a criterio de quién las ha compartido...
Mejor hagan un hilo, sobre cuál es a su criterio(y el base en que) la mejor cámara(independientemente de lo que digan los que si saben de fotografía y se han inclinado por mucho sobre el u11)
Un abrazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/07/17, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Yo tampoco soy ningún experto, pero suscribo lo que dice el compañero tomfuegue, en resumen las fotografías del S8 tienen un efecto guau !! que no tiene el HTC.
Como bien dices las del HTC son más reales, pero para la gente de la calle gustarán más las del S8.
Los dos son grandes aparatos, el HTC tiene cosas mejores y viceversa, por ejemplo el HTC es notablemente más rápido en el uso diario, yo por mi parte y esto ya es un tema de gustos, tengo más feeling con el S8.
Saludos.
El S8 saca unos colores falsos bastante saturados y por eso produce el efecto "guau" ya he probado el S8+ de un amigo y haciendo fotos a arboles y cesped, aparece un verde radioactivo que viene de chernobyl
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancpa su comentario:
  #58  
Viejo 07/07/17, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
raul0807 raul0807 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Movistar
Algunas fotos de hoy en la procesión, muy bien la verdad. He grabado algunos vídeos pero no he conseguido pillar el zoom de audio.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul0807 su comentario:
  #59  
Viejo 07/07/17, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blitz_Panzer Ver Mensaje
Cuestión de gustos y criterios, pero este post era para compartir fotos realizadas con un equipo, no para tratar o intentar de demostrar cuál es mejor a criterio de quién las ha compartido...
Mejor hagan un hilo, sobre cuál es a su criterio(y el base en que) la mejor cámara(independientemente de lo que digan los que si saben de fotografía y se han inclinado por mucho sobre el u11)
Un abrazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no estoy intentando demostrar nada, no me verás a mí discutir por una marca, solo he contestado a un compañero, y por cierto, los "expertos" se han inclinado POR MUCHO por el HTC.......... en fin.
No comento más, como dices este hilo es para colgar fotos del equipo en cuestión.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 08/07/17, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Carlosdv7 Carlosdv7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Don Benito
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Yo no estoy intentando demostrar nada, no me verás a mí discutir por una marca, solo he contestado a un compañero, y por cierto, los "expertos" se han inclinado POR MUCHO por el HTC.......... en fin.
No comento más, como dices este hilo es para colgar fotos del equipo en cuestión.
Saludos.
¡Muchas gracias compañero!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 05:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /