Samsung Galaxy Note III Neo Samsung Galaxy Note III Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
MarioMP2001 MarioMP2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Aguilar de Campoo (España)
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Note 3 Neo LTE
Tu operador: Movistar
Post Batería externa

Recientemente compré una batería externa portátil "AmazonBasics 10000mAh" (https://www.amazon.es/AmazonBasics-C..._cd_al_qh_dp_i)

* La batería tiene dos sálidas:
- 1.0A
- 2.4A

* En el cargador del Note 3 Neo aparece lo siguiente:
"Output 5.0V--2.0A"

* La pregunta es la siguiente:
¿Hay que cargar el smartphone con la salida de 1.0A o con la de 2.4A?

Tengo entendido que lo mejor sería 2.4A, dado que el smartphone limita la cantidad de energía por sí mismo (si no me equivoco) que puede entrar. Si se cargara con el de 1, no llegaría al máximo y seguramente sería mucho más lento quiero suponer.

¿Alguien que sepa del tema puede aclarar mi duda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
erlanzinsausti erlanzinsausti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: santurce
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioMP2001 Ver Mensaje
Recientemente compré una batería externa portátil "AmazonBasics 10000mAh" (https://www.amazon.es/AmazonBasics-C..._cd_al_qh_dp_i)

* La batería tiene dos sálidas:
- 1.0A
- 2.4A

* En el cargador del Note 3 Neo aparece lo siguiente:
"Output 5.0V--2.0A"

* La pregunta es la siguiente:
¿Hay que cargar el smartphone con la salida de 1.0A o con la de 2.4A?

Tengo entendido que lo mejor sería 2.4A, dado que el smartphone limita la cantidad de energía por sí mismo (si no me equivoco) que puede entrar. Si se cargara con el de 1, no llegaría al máximo y seguramente sería mucho más lento quiero suponer.

¿Alguien que sepa del tema puede aclarar mi duda?
Pues yo te cuento lo que me pasa a mi y es que con un cargador de coche con dos salidas una de 1A y otra de 2A a mi solo me carga con la de 1A, con la otra de 2.1A no me carga, es como si no lo hubiese conectado y lo he comprobado cambiando el cable por el original del cargador de pared y con una tablet por si era fallo del cable o de la salida de 2A.

Así que intenta con el de 2.4A a ver si te carga, además instala la App Ampere de la playstore y te dice a que amperaje te carga el móvil, si te pasa de 2.1A no lo utilices con la de 2,4A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III Neo



Hora actual: 15:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /