Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/20, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Errores enlaces externos: Se detienen las apps

Buenos días, esta consulta es para un colega que me pregunta por un fallo que tiene en su J7 (2016) y que yo no sé resolvérsela:

Resulta que desde hace unos días en su J7, cualquier enlace externo en su app de SMS, del Chrome, de Facebook, de Gmail ... cuando pincha en él, hace que la app que lo contiene, se detenga y se cierre.

¿Cómo puede arreglarlo?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/20, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

¿ Es el típico aviso "de tal App se ha detenido" al intentar ejecutarla? Creo que tienes que volver actualizar.

Puede que sea, cuando es una 1 APP la que se detiene intento "actualizarla" nuevamente, es decir volver a la original y luego en la Play Store bajar la ultima versión. Cuando son muchas las APP y ves que tienes problemas en el funcionamiento de los foros toca hacer lo con Chrome. En Ajustes busca su App y le suprimes sus actualizaciones devolviendo a su estado original para luego bajarte la última versión de Chrome o de Google. Eso sí mira que versiones son ( original y la ultima con pantallazos) y tener a mano los nicks y contraseñas de todo ( foros, cuentas banco,...) ya que, aunque a veces es casi automático en otras te lo pedirán. Últimamente veo que hay que hacerlo cada año. Hace poco tuve que hacerlo y con liberacion de memoria, el móvil ahora va echando leches, genial.
Mira a ver si tienes todo para hacerlo ( nicks, contraseñas y espacio de memoria) para no tener problemas. Te llevara un tiempo volverlo a tener en orden.¡ Suerte!

Última edición por TiniMonster Día 31/03/20 a las 19:53:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /