Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 05:40:01
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Error al actualizar parche Septiembre 2019

Hola a todos,
Mi mujer y yo tenemos un S7 edge comprados el mismo día, hace ya casi 3 años.
Pues resulta que yo actualicé software con el parche de septiembre y todo ok, pero el móvil de mi mujer empezó a actualizar y dio error. Tras reiniciarse dió un mensaje de que visitara un sat samsung.
Pensé que sería alguna app o algún error de software.
Lo que pasa es que hoy lo he formateado, y al intentar actualizarlo ha dado el mismo error.
Qué puede ser? Hay alguna solución?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/20, 01:14:43
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Bueno pues creo que está solucionado. He probado a actualizar por Smart Switch y sin problema. Por OTA es cuando me daba el error.
Al formatear desde la combinación de botones, vi que advertía de que había una cuenta de Google vinculada, y al arrancar lo primero que me dijo es que me conectara a una wifi para verificar esa cuenta por seguridad, lo cual está muy bien. Hasta que no hice el login, no empezó a configurarse.
Lo que no entendí es como el móvil sabe desde cero, la cuenta de gmail ¿La guarda en la eeprom? ¿o cuando coge el wifi compara el serial con la cuenta de gmail? ¿Si es así también debe grabar algún bit para que lo haga, no?
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /