Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/19, 03:19:04
Array

[xs_avatar]
Randall_2904 Randall_2904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Vivo xl plus

Buenas noches compañeros, me presento mi nombre es Randall, mi celular es un blu vivo xl plus, se nos mando una version beta de android 9.0, el problema es que ahora cuando se conecta al wifi y se pone la pantalla en reposo se bloquea tanto el wifi y todas las notificaciones, si alguien tiene o a encontrado alguna solucion se lo agradeceria, de hecho pensaba bajarlo otra vez a oreo 8.1 pero no encuentro la ROM creo que no la han sacado.
Oh alguna aplicacion que trate de evitar eso que cuando cae en la pantalla de reposo se bloquee todo.

Gracias de antemano compañeros.

Última edición por Randall_2904 Día 24/08/19 a las 03:27:47. Razón: falto texto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 05:24:43
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver, amigo, checa ahi por configuraciones de bateria, a lo mejor tiene activado una opcion de ahorrardor de bateria, tambien fijate en los ajustes del Wi-Fi que no este activada una opcion para que el Wi-Fi cuando se bloque el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/19, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
Randall_2904 Randall_2904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/19, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Randall_2904 Randall_2904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

creo que se subieron las fotos y al ser una version beta no trae las opciones que traen muchos celulares como mantener siempre activo el wifi como en los samsung y otros celulares.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por Randall_2904 Día 24/08/19 a las 19:11:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:23:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /