Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Post Información sobre "efecto fantasma" en los Moto G4 Plus y G4 normal

Buenas noches amigos de HTCMANIA , como verán vengo a traerles información que fue extraída directamente de unos asesores de Motorola, Guadalajara.

Hace 2 semanas fui a Jalisco, estuve en Galerias Guadalajara, yo vengo de Sonora y me fui a vacacionar unos dias allá

El caso es para no hacer larga la historia venia caminando por los largos pasillos cuando de repente mire un puesto de puros dispositivos celulares Motorola y ahi mismo habían 5 asesores entonces me le acerqué a una chica que estaba en la parte de ventas de dispositivo no deje pasar el tiempo y entonces estas fueron las preguntas

1.- Yo: Buenas tardes, disculpa quisiera saber si me puedes brindar información sobre un problema que sucede en algunos motorola g4 plus y g4 normal sobre el famoso "efecto fantasma" ¿Dicho efecto es de Hardware o de Software?

Asesora: Mira, muchos me han comentado de este efecto incluso los moto z lo tienen y la verdad garantía no cubre este "fallo" por que no proviene de hardware sino de software, ya que algunas actualizaciones afectan un poco la resolución, si fuera así cuando tu apagas el dispositivo o lo pones en modo de recuperación en la parte superior de la pantalla seguiría con el efecto fantasma o incluso cuando estas en recovery te saldría lo que tenias en tu celular antes de mandarlo a dicho menú.

Nota: Yo tengo mi moto g4 plus desde diciembre del año pasado (2016) , tenia MM y nunca tuve ese problema hasta que actualice a Android 7.0 Nougat, con el tiempo me di cuenta de dicho efecto y apartir de ahi comenzó.

2.-¿Es verdad que existen 2 modelos de moto g4 plus pero de diferente pantalla?, ya que un amigo en su moto g4 plus su pantalla es como morada y la mia tiene mas colores blancos.

Asesora: A si es, la verdad desconozco por que existen 2 modelos de pantallas en los dispositivos motorola g4 plus , ya que se supone que debería de ser uno mismo pero si me he percatado que algunos usuarios poseen pantallas diferentes.

3.- ¿Sobre la cámara del moto g4 plus, en verdad es muy sensible?, ya que han habido reportes de que se raya el lente con facilidad y algunos usuarios optan por comprar una "mica" protectora para el lente de la cámara.

Asesora: Eso es totalmente falso, el lente de la cámara esta hecho con material resistente, ya si se llegara a rayar eso seria por el uso que le de el usuario, pero generalmente la cámara de dicho dispositivo no es vulnerable a rayones, incluso te contaré una experiencia:

Nosotros estabamos cargando con un moto g4 plus blanco era de exhibicion , además de eso venia cargando unas cajas y el telefono se me cayo de una altura de mas de 10 metros (ya que estaban en el segundo piso del galerias guadalajara) entonces cayó de la parte trasera y cuando fuimos por el cuando mucho el borde de la cámara que es color plateado, se doblo poquito y la cámara quedo intacta , si nos dimos un fuerte susto debido a que el dispositivo era de exhibición y teníamos que pagarlo pero fue un pequeño detalle que se le hizo.

4.- Existe problema alguno si me adelanto con las actualizaciones de software?, por ejemplo en vez de que me lleguen vía OTA las actualice manualmente con el adb tools y esas herramientas.. Ya no seguiré recibiendo futuras updates por haberme adelantado? , a partir de ese momento tendré que actualizar manualmente?


Asesora: No hay problema si te adelantas con las actualizaciones, siempre y cuando sean las que son para el modelo de tu dispositivo, por ejemplo estos dispositivos (me mostró unos moto g4 plus con la actualización de Nougat pero patch de diciembre del 2016)

Tienen una versión atrás de nougat , la que liberaron en diciembre, pero si tu actualizas vía manual alguna actualización que ya este disponible no hay problema, seguirás recibiendo actualizaciones vía OTA siempre y cuando no modifiques la ROM o bootloader.

5.-¿El Moto G4 Plus seguirá recibiendo futuras actualizaciones?


Asesora: Claro que si, no tendría por que no , sin embargo a partir de este dispositivo en adelante recibirán futuras actualizaciones sin embargo el hardware de estos dispositivos si cumple con los requisitos para futuras actualizaciones.

6.-¿Dicho dispositivo es resistente al agua?


Asesora: Es resistente al agua pero hasta cierto nivel, por ejemplo resiste salpicaduras , o si se te derrama liquido sobre de el no hay problema. Ojo: No se puede sumergir el moto g4 plus ya que no esta certificado para eso, únicamente salpicaduras y/o derrames de liquido que le caigan al mismo dispositivo.


Y así fue señores una vez escuchado todas las respuestas me sentí mas tranquilo con mi moto g4 plus , sin embargo no me vino defectuoso, tengo el efecto fantasma como muchos poseedores pero gracias a la asesora me confirmó que se debe a un problema de software, sin embargo tendríamos que esperar a futuras actualizaciones o ver aquellas personas que tienen custom ROM como les va tanto de Marshmallow como de Nougat.

Cualquier cosa estoy a sus ordenes, hace tiempo que no me paso por aquí debido a problemas para iniciar sesión pero ya pude recuperar mi cuenta,

Muchas gracias a todos.


Pd: Les iba anexar una foto del puesto de Motorola en galerías Guadalajara, pero no encontré y olvide tomar la foto, para los que viven en Jalisco deben saber por que lado queda ya que el centro comercial es inmenso. Una corta referencia por donde está un Bancomer, por esa entrada por Suburbia.

Última edición por MrGoding Día 10/09/17 a las 19:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/17, 11:04:22
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Buenas compañero, no te preocupes por el problema de lo de la pantalla fantasma yo también lo tengo, y estoy en MM, pero si he encontrado una solución en internet, pasajera pero funciona, tienes que instalar la aplicación... Install Button Unlocker y ya con esto se te soluciona, bueno a mi me lo solucionó

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/21, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
JulianCox JulianCox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Localización: Polanco
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo arregle ese problema con root y ex kernel manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 05:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /