Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
Organización de iconos en P30 pro(o en Huawei en general)

Hola

Sabéis si es posible organizar los iconos de la siguiente manera(las capturas están sacadas de un Samsung)
Inicio 1:


Inicio 2:



Inicio 3:



Todos los iconos:



En el Huawei solo tengo una página de inicio. Después de la misma me aparecen todos los iconos. Si por ejemplo quiero poner más iconos en una página tengo que irme al final de "todos los iconos" y después ya me salen "escritorios en blanco" y ahí pongo,por ejemplo,los iconos y carpetas de "inicio 2" e "inicio 3". Es decir, tengo que pasar por todas las páginas de los iconos.
Enel Samsung, para ver todos la iconos se desliza hacia arriba en lugar de hacia la derecha,por lo que siempre puedo añadir páginas de escritorio a la derecha.
En Huawei buscaba que las páginas nuevas que añadirse quedasen al principio de todo el listado de iconos. No sé cómo hacerlo, solo se me ocurre mover el resto de iconos a la derecha y así ir creando páginas en blanco pero me imagino que habrá formas más fáciles.
Entiendo que la explicación puede ser liosa, porque es la fácil de ver que de explicarlo.Lo que busco es tener páginas de escritorio para que según vaya deslizando a la derecha me aparezcan los iconos que más utilizo. Si los acumuló todos en una página me queda demasiado cargada y por ejemplo,las carpetas de los bancos no quiero que tampoco estén en la primera página.

Última edición por VIC NOTE Día 17/05/21 a las 09:41:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/21, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
Hola. Vete a ajustes.
Pantalla principal y fondo de pantalla.
Estilo de pantalla principal y elige cajón de aplicaciones.
Así pones tú en pantalla las que quieres y donde quieres.
Para añadir más pantallas, pellizca la pantalla y añades más.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 18:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /